collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754354 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13760 en: Marzo 05, 2013, 19:36 Horas »
Hilo troll por excelencia...

Defender lo indefendible...

Y después le damos palos a Navas en otro hilo...

Es que el fútbol esta muy loco loco.... jajaja

Que visión...

.....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13761 en: Marzo 05, 2013, 19:40 Horas »
Lo que está claro es que el año que viene estará con toda seguridad en unos de los grandes de Europa. La pelea entre los Bayern, City, PSG, United,  Juventus o Chelsea va a ser antológica.

O no...  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13762 en: Marzo 05, 2013, 19:51 Horas »
Es que al final a lo que hay que ir es que el Sevilla no se puede permitir tener a Negredo, por rentabilidad calidad-precio, no podemos. Es mas si Negredo fuera un crack y estuvieramos todos contentos, tendriamos que venderlo, pues necesitamos invertir el dinero en otras parcelas que debemos de cubrir, y traernos dos delanteros mas baratos y con buen rendimiento.

PD El miedo que da es que luego nos traen a Baba, a Bunjaku y a Stevanovic, y dicen que se ha acabado el dinero.

No, rentable es, tener a un jugador con esas cifras es rentable siempre, si le sumas otro al lado con las mismas cifras vas a tener champions año a año, dudo mucho que un equipo con dos puntas que median en liga 15-16 goles en liga no esten metidos en champions, si no están no será por ellos.

Por eso Negredo no se vende por menos de lo que costó.

Otro tema es que en 3 años hayan sido incapaces de colocarle a nadie al lado suya con sus mismas cifras goleadoras por 4, 8 o 12 millones, al fin y al cabo si sumamos cifras de Babas, Manus etc, el Sevilla ha invertido dinero en esa parcela.

Si hubieramos tenido a otro jugador a su lado de cifras similares otro gallo hubiera cantado, ya dije hace poco que un Kanoute de 12 goles en sus ultimos coletazos hizo que nos colocaramos quintos en la ultima temporada decente que hicimos, esa temporada fuimos los cuartos maximos goleadores, los cuartos, tuvimos algo a Luis Fabiano que metió 10 goles, a Kanoute con 12 y a Negredo con 20 y si nos quedamos quintos fué por una planificacion en la defensa bastante mediocre que nos hizo encajar una barbaridad de goles.

Creo primordial para alcanzar cualquier objetivo importante Dos delanteros goleadores o una buena defensa con uno, y ahora no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13763 en: Marzo 05, 2013, 20:04 Horas »
Las fuerzas de inercia, como la "centrífuga" (que no es más que la ausencia para el móvil de la componenta "centrípeta" que sí gobierna el sistema no inercial de referencia) se ajustan a lo que señalas.

En cambio, la inercia no es más que la propiedad cinemática que un cuerpo, sobre el que no actúa fuerza alguna, conserva según el principio de idem. Principio que constituye la primera de las leyes de Newton, pero que fue anticipado por Galileo Galilei. De alguna manera, y una vez fijado un sistema de referencia inercial dado, podría tomarse como equivalente a cantidad de movimiento o momento y sería proporcional tanto a la masa como a la velocidad que el cuerpo posee en ese sistema de referencia.

Por tanto, el amigo Julen lleva razón al decir que inercia conlleva movimiento, aunque este sea nulo, en un sistema de referencia dado, en cuyo caso la inercia que conservará el móvil será la del reposo. En ese sentido, también sería apropiado el símil de ADiazPhoto.

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D

Para algo tenía que valer el post de Negador!!!!!!

Menuda sacada de churra y empalamiento erudito nos ha cascado el amigo Reed....

No te preocupes, el NODO se ha puesto celosón, el cerebro le ha estallado mientras intentaba entender la explicación y no ha podido escribir una trilogía de las suyas.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13764 en: Marzo 05, 2013, 20:10 Horas »
No, rentable es, tener a un jugador con esas cifras es rentable siempre, si le sumas otro al lado con las mismas cifras vas a tener champions año a año, dudo mucho que un equipo con dos puntas que median en liga 15-16 goles en liga no esten metidos en champions, si no están no será por ellos.

Por eso Negredo no se vende por menos de lo que costó.

Otro tema es que en 3 años hayan sido incapaces de colocarle a nadie al lado suya con sus mismas cifras goleadoras por 4, 8 o 12 millones, al fin y al cabo si sumamos cifras de Babas, Manus etc, el Sevilla ha invertido dinero en esa parcela.

Si hubieramos tenido a otro jugador a su lado de cifras similares otro gallo hubiera cantado, ya dije hace poco que un Kanoute de 12 goles en sus ultimos coletazos hizo que nos colocaramos quintos en la ultima temporada decente que hicimos, esa temporada fuimos los cuartos maximos goleadores, los cuartos, tuvimos algo a Luis Fabiano que metió 10 goles, a Kanoute con 12 y a Negredo con 20 y si nos quedamos quintos fué por una planificacion en la defensa bastante mediocre que nos hizo encajar una barbaridad de goles.

Creo primordial para alcanzar cualquier objetivo importante Dos delanteros goleadores o una buena defensa con uno, y ahora no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Mira ... opiniones colores...

Pero defender lo indefendible....

Que Salva Ballesta se jartó de meter goles, que sí pero habia que jugar para el y ya veremos que tal se le dará el año...

Este Negredo es un poquito mejor.. pero generar GENERA POCO, Y SI NO MARCA ES USELESS

O marca o nada.. no aporta nada más... SALE CARO y no lo podemos mantener, porque por su coste NO PUEDE HABER COMPENTENCIA

Un delantero centro que no está NUNCA rematando ... es un poco RARO...

Y ahora cuentame el rollo del segundo delantero...

Que este ni se mueve ni hace la intencion de moverse, se incrusta entre los centrales, salta sus 4 veces de cabeza cuando sacamos y punto...

Ah y que no se nos olvide su jugadita de autopase... o esa de controlarla y tirar el boleon a la otra banda... o el taconcito...

Pero eso si, JUGAR PARA LOS DEMAS, POQUITO

He dicho...

Ahora hablame de numeros....

Que tan bueno que es que no se porque el Madrid no se lo lleva para mejorar lo de un tal Benzema... y el Barcelona buscando delantero...

Que no... Que mi hijo es el mas listo mas guapo y le tienen mania...

Que va!

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13765 en: Marzo 05, 2013, 20:19 Horas »
Mira ... opiniones colores...

Pero defender lo indefendible....

Que Salva Ballesta se jartó de meter goles, que sí pero habia que jugar para el y ya veremos que tal se le dará el año...

Este Negredo es un poquito mejor.. pero generar GENERA POCO, Y SI NO MARCA ES USELESS

O marca o nada.. no aporta nada más... SALE CARO y no lo podemos mantener, porque por su coste NO PUEDE HABER COMPENTENCIA

Un delantero centro que no está NUNCA rematando ... es un poco RARO...

Y ahora cuentame el rollo del segundo delantero...

Que este ni se mueve ni hace la intencion de moverse, se incrusta entre los centrales, salta sus 4 veces de cabeza cuando sacamos y punto...

Ah y que no se nos olvide su jugadita de autopase... o esa de controlarla y tirar el boleon a la otra banda... o el taconcito...

Pero eso si, JUGAR PARA LOS DEMAS, POQUITO

He dicho...

Ahora hablame de numeros....

Que tan bueno que es que no se porque el Madrid no se lo lleva para mejorar lo de un tal Benzema... y el Barcelona buscando delantero...

Que no... Que mi hijo es el mas listo mas guapo y le tienen mania...

Que va!

Pues por lo mismo que no se llevaron a Luis Fabiano y a Kanoute, hay jugadores que no estan hechos para el Madrid o el Barcelona, dan su mejor version en otro tipo de clubs.

Yo no cuento rollos, doy mi opinion, respetala, siento que te influya tanto como para hacer alusiones continuas a mis comentarios, no es mi intencion.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13766 en: Marzo 05, 2013, 20:22 Horas »
Emery es un genio absoluto de los banquillos.

Honore al vikingo hondarribiarra de la insigne casta pajarito.

Convertir un defecto abominable en una virtud incontestable solo está al alcance de los elegidos.

"Nos" va a hacer ganar un dinerito curioso.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13767 en: Marzo 05, 2013, 20:25 Horas »

Esta te la guardo Masala, no he visto comentario similar tuyo hacia un entrenador en la vida.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13768 en: Marzo 05, 2013, 20:27 Horas »

Convertir un defecto abominable en una virtud incontestable solo está al alcance de los elegidos.

Son ellos.  ;D

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13769 en: Marzo 05, 2013, 23:50 Horas »
Lo que está claro es que el año que viene estará con toda seguridad en unos de los grandes de Europa. La pelea entre los Bayern, City, PSG, United,  Juventus o Chelsea va a ser antológica.

Si las mismas peleas que hubo por kanoute o Luis Fabiano.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13770 en: Marzo 06, 2013, 00:05 Horas »

Tan pronto arregle los agujeros de la defensa, empezaré a compararlo con el Ilustre Don Manuel LINDE, que fue lo primero que hizo cuando llego, arreglar la defensa,  y dejo al Sevilla en CHAMPION, y a punto de caramelo para la Copa del Rey.  ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13771 en: Marzo 06, 2013, 09:59 Horas »
Esta te la guardo Masala, no he visto comentario similar tuyo hacia un entrenador en la vida.

Y yo espero que cuando nos cojan en bragas al contraataque sigas postulando a Negredo como el mejor delantero que el Sevilla se puede permitir (o no, pero esa es ya otra historia). No vale acusar a Emery de alocado, ni tirar de la famosa manta para explicar los resultados adversos.

Lo de hacer llegar en primera oleada a los centrocampistas de manera que Negredo aproveche su trote cochinero para aparecer en segunda jugada libre de marca es de visionario. Las consecuencias que tenga dicha práctica están por ver ante rivales de potencial parejo al del Sevilla y con pólvora arriba.

Ojala le caigan todos los rechaces de muchos Varas en lo que resta de temporada. Porque como le caigan a un rival "que sepa", el agujero que se genera es de dimensiones bíblicas.

La manta tiene una arruga, se llama Negredo, e impide estirarla de manera conveniente para dar profundidad al equipo. Sus tres goles son la constatación de que "no llega". Es incapaz de seguir el ritmo y velocidad de la jugada. Le retratan como el enorme perro que es.

No fueron situaciones puntuales y aleatorias del juego. La historia se repitió constantemente a lo largo del encuentro. Y el primer damnificado fue un Kondogbia con unas dificultades enormes para sostener en solitario la parcela ancha. Porque claro, el vallecano, tras finalizar las jugadas en posiciones propias de centrocampista, no se comporta como tal en la resta. Y "se suma" al esfuerzo defensivo con el mismo trote cochinero que usa para acercarse al área a rematar.

Es una de las razones para que resulte casi suicida jugar con otro nueve para acompañar al vallecano.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #13772 en: Marzo 06, 2013, 10:11 Horas »
¡Ese sentido del humor!

(Chiste para físicos, leído por ahí) - Perdone, ¿la unidad de Pediatría? - Pues... No sé... ¡Serán niños por segundo!”  ;D

Anoche despollao yo solito en casa con la jefa mirándome con cara de "no tiene arreglo".

De algo tenía que servir el hilo del batracio este.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13773 en: Marzo 06, 2013, 10:12 Horas »
¿Ha llegado ya al remate? Avisarme si eso

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13774 en: Marzo 06, 2013, 10:14 Horas »
Anoche despollao yo solito en casa con la jefa mirándome con cara de "no tiene arreglo".

De algo tenía que servir el hilo del batracio este.

Ome, me hizo sonreír a mí que no lo soy  :D :D :D

Además que, conociéndolo, pega que el sujeto de la acción en la puerta del infantil de Virgen del Rocío fuera nuestro querido y admirado ReedRichard  :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #13775 en: Marzo 06, 2013, 10:16 Horas »
¿Ha llegado ya al remate? Avisarme si eso

Esta saliendo del fuera de juego. Espera sentado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13776 en: Marzo 06, 2013, 10:33 Horas »

Ojo, ojo, ojo. Que yoyalodijeh:

Me apuesto un paquete de Pandilla Cheetos a que Unai hace de Negredo el pichichi nacional de esta temporada.

Y el Chumbo me vio la apuesta. Que lo tengo apuntao.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #13777 en: Marzo 06, 2013, 10:39 Horas »

Y el Chumbo me vio la apuesta. Que lo tengo apuntao.

Y aun sabiendo que queda por pasar por el RSP el todopoderoso Saragotsa de Aolo, lo que puede provocar un doble hat-trick de Negredo en su nueva versión de segunda línea de la segunda línea, estoy dispuesto hasta a doblarla (la apuesta).

Carpe diem.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13778 en: Marzo 06, 2013, 10:40 Horas »

Que jodio...!!!  :D :D :D
Reconozco que en el campo pensé: Negredo ha marcado tres goles en tres rechaces por haber llegado tarde a las tres jugadas, en las que siempre había otro jugador del Sevilla por delante de él, supuestamente el ariete del equipo. Ahora, de eso a proclamar que Navas tenía orden de "jugar al villar" para mayor gloria de Negredo, cuan Fernando VII de la vida...

... un poco excesivo, no?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13779 en: Marzo 06, 2013, 10:41 Horas »
Y aun sabiendo que queda por pasar por el RSP el todopoderoso Saragotsa de Aolo, lo que puede provocar un doble hat-trick de Negredo en su nueva versión de segunda línea de la segunda línea, estoy dispuesto hasta a doblarla (la apuesta).

Carpe diem.

Hijo de fruta, cómo lo tiras. Cómo se nota que la crisis es cosa de pobres, coño.

BOI.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14