Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sobre lo de la estadistica de goles, es que se me ponen los vellos de puntaa costa de que, por que a kanoute habría que sumarle el 25% de los goles del resto del equipo, era (y sobre todo cd salió alves) el que centralizaba el ataque y parte del centro del campo.Cuantas jugadas ha destrozado el vallecano? cuantas el malí?Y si comparo el coste de cada uno, reviento. Es que la media de Negredo vale 12 o 15 millones de €???Que se le pita, es que esto es un ESPECTÁCULO para el disfrute (o no) del público, y si sale bien, se aplaude, y si no, tomatazos, coño pues no lo hacían hasta en la ópera. Se abuchea en el cine, teatro, conciertos,...cualquier espectáculo donde se page para ver algo que te haga disfrutar.
+1Mira que es fácil.
Este es un ejemplo claro de lo que digo.¿Por que hay que minusvalorar los datos de Negredo?No lo entiendo, puedes ensalzar a Kanoute tranquilamente sin tener que minusvalorar a Negredo.¿No son buenos datos los de Negredo Neopalmete?Es que chirria ver minusvalorar ea un futbolista en base a unos datos, cuando esos datos son mejores que los de un idolo.
yo nunca he comparado a ambos, sólo participo con mi opinión en la comparativa de estadísticas que he leido en el postclaro que se puede valorar a cada uno en su sitio, y no solo en valores personales, sino en el colectivo en el que participan.mira platón, también opino que el equipo que tenía kanoute alrededor, comparado con el que tiene negredo, hace que este último baje su rendimiento bastante. ya ves si mejoraría con alves, adriano, renato,..
pues siguiendo lo que he comentado, yo silbo (al final del partido habitualmente) si lo que he visto ha sido una porquería, ya puede jugar babar o pelé. nunca entenderé poque se es más sevillista cuando se aguanta esperpentos (a puñado señores) estoicamente mirando por encima del hombro y moviendo la cabeza reprochando una actitud lógica.
En mi comentario he dicho que son menos sevillistas los que pitan? Yo soy el primero que pita cuando lo cree conveniente. Lo único que quería hacer ver es que a mi parecer el RSP no dictó sentencia con el aplauso a Negredo. Que esperabamos que pasara despues de tres goles?
Ya dije el otro día que Negredo era la encarnación de la inercia, y lo mantengo por ser empíricamente comprobable, pero abundo, Negredo es la encarnación del coste de oportunidad.
Sr. Ojete despoia:Si killer, asi se marca.... jjajajajaja que tio mas malo cuando tiene que decidir.