Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Comparando a Negredo con Kanouté...Madre mía, lo que me quedaba por ver...
Como honestamente yo sigo sin entender** que haya un sevillista que defienda al mayor lastre económico y deportivo de la última decada sevillista.Si tuviese competencia ya hablaríamos de minutos jugados y goles materializados por el bate-records.**Sí que lo entiendo, pero me callo mi opinión.
Una pregunta Hwuan.¿No entiendes a todos los que cantan Negreedo, Negreedo?Porque esos son muchos ¿eh? y mira que yo no le he cantado ni cantaré en mi vida a un futbolista, pero es que la realidad es la que es.
Los entiendo pero no los comprendo.Y si algo de comprensión puedo tener es que debido a la miseria deportiva actual se aplaude hasta al que reparte las pipas en la grada si están frescas y saladitas.
Pues a Fazio se le silba y tu le defiendes, estarán todos locos.¿No?
¿Se le silba mayoritariamente o se le silba por parte de un sector y además en jugadas muy puntuales? Si se le silba por parte de un sector es el sector que no sabe de fútbol, probablemente los mismos que corean el negredoooo, negredooooo
¿Molesta? A veces parece que molesta que alguien de nuestro equipo consiga retos importantes, yo creo que mejorar esos registros es muy loable, sin embargo parece que hay que buscarle siempre el menosprecio al Vallecano.Honestamente sigo sin entenderlo.
Venga Hwuan, venga, lo que si es seguro es que Feeeede Feeeede Faxio, pum pum, Faxio, no se canta.Se le ha cantado a Javi Navarro,Pablo Alfaro, Aitor Ocio, Drago, David, Puerta, Alves, etc, etc, etc, pero a Fazio en la vida lo he escuchado.
Hombre, igual es que yo soy mu delicao. Pero a mí sí que me molestan las gilipolleces. Sobre todo cuando son gilipolleces tendenciosas, sesgadas e interesadas con el objetivo de tangar al personal.Doy por cierto lo de que la media de goles por minutos oficiales de Negredo ya sea mejor que la de el Señor Kanouté. Y me parece perfecto el dato, que puede servir para acompañar a muchos otros en un debate interesante. Pero sucede que con Negredo, igual que con el burto infecto del pibe espesiaaal, llevamos cerca de dos años ya leyendo y escuchando tal sarta de gilipolleces y mentiras que uno salta a la siguiente que escucha/lee.¿Tú has leído o escuchado alguna vez que el promedio goleador de Tom de Mul es muchísimo mejor que el de Jesús Navas? No, ¿verdad? Y no porque no sea cierto, sino por lo absurdo que sería pregonar una realidad como ésa, máxime cuando tiene a Don Jesús como contrapunto.Pues lo mismo con Negredo. Que será muy goleador y tal, sí. Pero, ya que lo comparan con Kanouté, que comparen el mayor número posible de estadísticas de uno y otro. Porque, en caso contrario -como ahora- todavía habrá criaturas que se sientan respaldados por esta "noticia" para decir que Negredo es mejor que Kanouté.
La cuestión es más sencilla de lo que parece. A mi Negredo no me gusta. Pero no por ello le pito. Es un activo importante del Sevilla y quiero que rinda lo más posible. Eso no quita que pueda criticarlo aquí.