collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753757 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13780 en: Marzo 06, 2013, 15:03 Horas »
Con tu venta y con la de Navas habría para sanear las cuentas y empezar de nuevo, espero que por ambos hagan ofertas y las acepten.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13781 en: Marzo 06, 2013, 15:36 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-negredo-supera-a-kanoute.html

Negredo supera a Kanouté

Muchos apuntan a que no está siendo su mejor temporada. Sin embargo, lo cierto es que los números de Álvaro Negredo en la presente campaña se empeñan en decir todo lo contrario. En total, el vallecano suma ya 13 goles en la Liga, en 24 partidos disputados. Además, si se suman los tantos anotados por el delantero en la Copa, son 19 dianas en 30 encuentros. Una cifra más que respetable. Por otra parte, el hat trick que consiguió ante el Celta de Vigo el pasado lunes supuso que el madrileño superara la cifra de goles de Kanouté en Primera división. El delantero sevillista suma 90 goles en la máxima categoría, 32 con la casaca del Almería y 58 con la del Sevilla, uno más que el ariete mailense. Una cifra que ha logrado alcanzar en menos partidos que el africano. En concreto, Negredo ha disputado 197 partidos en la Liga española, 70 en el conjunto almeriense y 127 en su actual equipo, frente a los 209 que disputó Kanouté durante su estancia en Nervión. Además, si se suman todos los tantos conseguidos por Negredo en todas las competiciones, el madrileño, con 73, ya es el noveno goleador en la historia del Sevilla (trece en la Copa y dos en Europa), igualando en dicha tabla a Diéguez.

No nos vamos a reir na el año que viene.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13782 en: Marzo 06, 2013, 15:40 Horas »
 :D

El chavalito sigue a lo suyo, rompiendo registros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13783 en: Marzo 06, 2013, 16:37 Horas »
Comparando a Negredo con Kanouté...

Madre mía, lo que me quedaba por ver...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13784 en: Marzo 06, 2013, 16:50 Horas »

¿Molesta?

???

A veces parece que molesta que alguien de nuestro equipo consiga retos importantes, yo creo que mejorar esos registros es muy loable, sin embargo parece que hay que buscarle siempre el menosprecio al Vallecano.

Honestamente sigo sin entenderlo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13785 en: Marzo 06, 2013, 16:52 Horas »

Como honestamente yo sigo sin entender** que haya un sevillista que defienda al mayor lastre económico y deportivo de la última decada sevillista.

Si tuviese competencia ya hablaríamos de minutos jugados y goles materializados por el bate-records.

**Sí que lo entiendo, pero me callo mi opinión.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13786 en: Marzo 06, 2013, 16:54 Horas »
Como honestamente yo sigo sin entender** que haya un sevillista que defienda al mayor lastre económico y deportivo de la última decada sevillista.

Si tuviese competencia ya hablaríamos de minutos jugados y goles materializados por el bate-records.

**Sí que lo entiendo, pero me callo mi opinión.

Una pregunta Hwuan.

¿No entiendes a todos los que cantan Negreedo, Negreedo?

Porque esos son muchos ¿eh? y mira que yo no le he cantado ni cantaré en mi vida a un futbolista, pero es que la realidad es la que es.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13787 en: Marzo 06, 2013, 16:57 Horas »
Una pregunta Hwuan.

¿No entiendes a todos los que cantan Negreedo, Negreedo?

Porque esos son muchos ¿eh? y mira que yo no le he cantado ni cantaré en mi vida a un futbolista, pero es que la realidad es la que es.

Los entiendo pero no los comprendo.

Y si algo de comprensión puedo tener es que debido a la miseria deportiva actual se aplaude hasta al que reparte las pipas en la grada si están frescas y saladitas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13788 en: Marzo 06, 2013, 16:59 Horas »
Los entiendo pero no los comprendo.

Y si algo de comprensión puedo tener es que debido a la miseria deportiva actual se aplaude hasta al que reparte las pipas en la grada si están frescas y saladitas.

Pues a Fazio se le silba y tu le defiendes, estarán todos locos.

¿No?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13789 en: Marzo 06, 2013, 17:02 Horas »
Pues a Fazio se le silba y tu le defiendes, estarán todos locos.

¿No?

¿Se le silba mayoritariamente o se le silba por parte de un sector y además en jugadas muy puntuales? Si se le silba por parte de un sector es el sector que no sabe de fútbol, probablemente los mismos que corean el negredoooo, negredooooo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13790 en: Marzo 06, 2013, 17:02 Horas »

Bota de oro, Negredo bota de oro...  ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13791 en: Marzo 06, 2013, 17:03 Horas »
El tema es complicado, muy muy complicado, y por fortuna, aquí ninguno tenemos la verdad absoluta (ni tan siquiera cercana a ella).

Sus números son bárbaros, en cambio, es muy muy cuestionado por el Sevillismo (no unifica criterio, y aquí tenemos una pequeña muestra), en cambio en el campo, sí se percibe aliento de grada cuando es sustituído (también un hat-trick ayuda :D ).....

Sea como fuere, y aun cumpliendo en números (en un Sevilla como el presente, que está clasificado como está clasificado) no deja indiferente y crea una diversidad de opiniones brutal.

No sé, con otros jugadores que no han marcado ni la mitad de la mitad de goles, el criterio era máximo a favor (o en contra, según el hombre).

Y que siga el debate, que a mí me mola, esté o no de acuerdo con según qué posturas, pero creo que de eso se trata en el fondo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13792 en: Marzo 06, 2013, 17:06 Horas »
¿Se le silba mayoritariamente o se le silba por parte de un sector y además en jugadas muy puntuales? Si se le silba por parte de un sector es el sector que no sabe de fútbol, probablemente los mismos que corean el negredoooo, negredooooo

Venga Hwuan, venga, lo que si es seguro es que Feeeede Feeeede Faxio, pum pum, Faxio, no se canta.

Se le ha cantado a Javi Navarro,Pablo Alfaro, Aitor Ocio, Drago, David, Puerta, Alves, etc, etc, etc, pero a Fazio en la vida lo he escuchado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13793 en: Marzo 06, 2013, 17:06 Horas »
¿Molesta?

???

A veces parece que molesta que alguien de nuestro equipo consiga retos importantes, yo creo que mejorar esos registros es muy loable, sin embargo parece que hay que buscarle siempre el menosprecio al Vallecano.

Honestamente sigo sin entenderlo.

Hombre, igual es que yo soy mu delicao. Pero a mí sí que me molestan las gilipolleces. Sobre todo cuando son gilipolleces tendenciosas, sesgadas e interesadas con el objetivo de tangar al personal.

Doy por cierto lo de que la media de goles por minutos oficiales de Negredo ya sea mejor que la de el Señor Kanouté. Y me parece perfecto el dato, que puede servir para acompañar a muchos otros en un debate interesante. Pero sucede que con Negredo, igual que con el burto infecto del pibe espesiaaal, llevamos cerca de dos años ya leyendo y escuchando tal sarta de gilipolleces y mentiras que uno salta a la siguiente que escucha/lee.

¿Tú has leído o escuchado alguna vez que el promedio goleador de Tom de Mul es muchísimo mejor que el de Jesús Navas? No, ¿verdad? Y no porque no sea cierto, sino por lo absurdo que sería pregonar una realidad como ésa, máxime cuando tiene a Don Jesús como contrapunto.

Pues lo mismo con Negredo. Que será muy goleador y tal, sí. Pero, ya que lo comparan con Kanouté, que comparen el mayor número posible de estadísticas de uno y otro. Porque, en caso contrario -como ahora- todavía habrá criaturas que se sientan respaldados por esta "noticia" para decir que Negredo es mejor que Kanouté.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13794 en: Marzo 06, 2013, 17:08 Horas »
Pues a mí me molesta que aproveches el hilo de Negredo para despotricar de Fede.  >:(

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13795 en: Marzo 06, 2013, 17:10 Horas »

Venga Hwuan, venga, lo que si es seguro es que Feeeede Feeeede Faxio, pum pum, Faxio, no se canta.

Se le ha cantado a Javi Navarro,Pablo Alfaro, Aitor Ocio, Drago, David, Puerta, Alves, etc, etc, etc, pero a Fazio en la vida lo he escuchado.

Es lo que tenemos los sevillistas, en épocas de miseria somos capaces de cantarle incluso a Peixe.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13796 en: Marzo 06, 2013, 17:12 Horas »
Hombre, igual es que yo soy mu delicao. Pero a mí sí que me molestan las gilipolleces. Sobre todo cuando son gilipolleces tendenciosas, sesgadas e interesadas con el objetivo de tangar al personal.

Doy por cierto lo de que la media de goles por minutos oficiales de Negredo ya sea mejor que la de el Señor Kanouté. Y me parece perfecto el dato, que puede servir para acompañar a muchos otros en un debate interesante. Pero sucede que con Negredo, igual que con el burto infecto del pibe espesiaaal, llevamos cerca de dos años ya leyendo y escuchando tal sarta de gilipolleces y mentiras que uno salta a la siguiente que escucha/lee.

¿Tú has leído o escuchado alguna vez que el promedio goleador de Tom de Mul es muchísimo mejor que el de Jesús Navas? No, ¿verdad? Y no porque no sea cierto, sino por lo absurdo que sería pregonar una realidad como ésa, máxime cuando tiene a Don Jesús como contrapunto.

Pues lo mismo con Negredo. Que será muy goleador y tal, sí. Pero, ya que lo comparan con Kanouté, que comparen el mayor número posible de estadísticas de uno y otro. Porque, en caso contrario -como ahora- todavía habrá criaturas que se sientan respaldados por esta "noticia" para decir que Negredo es mejor que Kanouté.

Pues no entiendo el motivo Mortaja, creo que es un articulo que hace valorar lo nuestro, lo que hay ahora, dejando un dato que creo que es muy valorable, pero sin embargo parece que tenemos que buscarle tres pies al gato para no tomar ese dato como valido para intentar ensalzar, aunque sea un poquiiito, la labor de Negredo como delantero, delantero que es nuestro.

Entiendo las criticas, pero ante ese escrito no, vamos, me cuesta entenderlas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13797 en: Marzo 06, 2013, 18:32 Horas »
Lo que opiné el R S P, a este foro le trae al pairo.

La única e indisoluble verdad es la que aquí se estila.

Pero algunos disfrutan con esta diatriba.

Los datos están ahí, son irrefutables. Esto es cuestión de Fe.

Es como discutir de política o de religión.

Yo, me atengo a lo hechos demostrables y estos me dicen que A. Negredo, como único punta aprovechable en estos 2 años, ha cumplido con creces su cometido.

Otra cuestión es si nos gusta mas o menos.

Aquí no se tiene en cuenta si todo el despliegue que realiza, resta su nivel de eficacia, o si el cansancio por acumulación de partidos o las rachas que todo delantero padece a lo largo de una temporada pueda ir en su descargo, COMO ÚNICO PUNTA, repito una vez más.

Este foro es la fuente de la verdad, no lo olvidéis.  :-*

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #13798 en: Marzo 06, 2013, 18:45 Horas »
La cuestión es más sencilla de lo que parece. A mi Negredo no me gusta. Pero no por ello le pito. Es un activo importante del Sevilla y quiero que rinda lo más posible. Eso no quita que pueda criticarlo aquí.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13799 en: Marzo 06, 2013, 18:58 Horas »
La cuestión es más sencilla de lo que parece. A mi Negredo no me gusta. Pero no por ello le pito. Es un activo importante del Sevilla y quiero que rinda lo más posible. Eso no quita que pueda criticarlo aquí.
+1

Mira que es fácil.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14