collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747313 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1400 en: Febrero 15, 2010, 17:55 Horas »
Siempre dije (y lo mantengo) que es un futbolista interesante, pero no vale 15 millones de euros.

En teoría no es un mal fichaje (por el tipo de futbolista, no por el coste). Un equipo que juega por banda necesita un 9 rematador. Además es grande y corpulento, con lo que se supone que también puede hacer de hombre boya cuando es necesario.

¿Por qué no rinde? Pues hay varias razones. El equipo ha abandonado su juego por banda, con lo cual sus oportunidades de remate son escasas. Su posicionamiento en el campo no es el idóneo en demasiadas ocasiones: siempre debe jugar como hombre en punta. Junto a Luiz Fabiano se estorban y no sabe ubicarse. No puede hacer de Kanouté, y cuando juega junto a este jamás debe ser el hombre que baje a recibir. Quiere hacer cosas para las que no está capacitado. No es un play-maker, no puede intentar una asistencia imposible o un pase genial cada vez que recibe el balón. Él tiene que pegarse con la defensa, abrir hueco para incorporaciones desde atrás y hacer valer su poderío físico para ganar la posición de cara a un posible remate. No es Ibrahimovic ni se va a parecer al sueco jamás.

Está claro entonces que necesita otro tipo de juego en el que reduzca su área de influencia. Que ahora mismo, con un crack mundial ejerciendo de 9 en este equipo, su sitio está en el banquillo. Que debe tener claro para lo que sirve y no tratar de hacer esas cosas que se le piden a tíos que cuestan 15 millones de euros. Al fin y al cabo no tiene la culpa de que fuera una prioridad para nuestro mister y pagásemos dinero de más en su contratación.

No estaría de más algo de llegada en nuestros centrocampistas. Bien para aprovechar los huecos que dejen sus movimientos, bien para ofrecer otras opciones de remate reclamando la atención de los defensas. Y sobre todo, un jugador de este tipo necesita que a sus espaldas haya futbol, que se genere juego y con él ocasiones, para tratar de poner en valor sus dotes de rematador.

De todas formas, yo le veo como al resto del equipo. Está por debajo del nivel que podría dar (sin que este sea el de un crack). Sea por la preparación física, sea un problema psicológico, o sea el desquiciamiento al que les tiene sometido manolo el torturador. Es el enésimo caso de futbolista que no cumple con las expectativas o que no mantiene el nivel previo desde que Jiménez está al cargo del equipo.

Un saludo.

El mejor mensaje sobre Negredo en casi 100 paginas.

No porque mi opinion sea totalmente afin, que tambien, sino por ser el mas prudente, logico y razonado.

Se me ve mi masalismo convencido....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1401 en: Febrero 15, 2010, 17:57 Horas »

Sheriff, ¿cuándo útero vas a cambiar de avatar?

Pues eso, que cuando tú cambies la tuya. Si te molesta que ponga tu foto en el avatar la cambio, pero no creo que te importe ¿No?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1402 en: Febrero 15, 2010, 18:02 Horas »

Sheriff, ¿cuándo útero vas a cambiar de avatar?

Pues eso, que cuando tú cambies la tuya. Si te molesta que ponga tu foto en el avatar la cambio, pero no creo que te importe ¿No?

Me has hecho daño, que lo sepas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1403 en: Febrero 15, 2010, 18:27 Horas »
Cantudo, Gluscevic................................¿Negredo? me temo lo peor. :-\

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1404 en: Febrero 15, 2010, 18:34 Horas »
Cantudo.....jajajajajaja!! :D :D :D :D, que jodío :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1405 en: Febrero 15, 2010, 18:42 Horas »
Cantudo, Gluscevic................................¿Negredo? me temo lo peor. :-\

Estas loco Paco ¿ a Cantudo ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te a cuerdas cuanto costo ? 10 Millones de la época, ese si que era malito el pobre ;D ;D ;D

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1406 en: Febrero 15, 2010, 18:44 Horas »
Es imposible que un jugador que marca el golazo que metió al VCF sea un mal futbolista. Yo no sé si vale 15, 20 o 5 millones..........

Es imposible que un jugador que yerra tantísimos mano a mano cueste 15 millones de €. Para ver el golazo que marca ante el Valencia hemos tenido que esperar a que envíe al limbo 25 oportunidades muchísimo más claras con anterioridad.

Es un killer, los buenos killers te sacan goles de donde no los hay y para no irnos muy lejos, el gol de ayer de Luís Fa que tan sencillo parece y que es una obra de arte de anticipación, remate y potencia. Es obvio que no puede jugar en la posición que ocupan los segundos delanteros, porque no tiene la calidad que ese puesto demanda, pero al menos cuando juegue con Luís Fa que no estorbe, que juegue por delante y que sobre todo, sea el primero en ejercer la presión y que no deban ser los volantes de ambas bandas quienes pierdan físico en ella. Negredo juega para su lucimiento personal, y eso en el SFC tan solo se lo puede permitir O'Fabuloso y aun así, en los últimos partidos está sacrificándose como el que más y buscando el bien del equipo.

¿Cuántas ocasiones falló Luis Fa en su primer año, incluso en el segundo?

Negredo comenzó con muchas ganas y fuerza y ahí se vio lo que realmente puede dar de sí, pues aunque no marcaba, la aportación con sus desmarques, su presión y su visión de juego fue bastante interesante. Luego se fue contagiando del juego plano, tristón y estático del equipo y bajó notablemente su nivel. Eso no quita para que su actitud no sea la adecuada en muchos partidos, pero es difícil cuando no sabes a lo que tienes que jugar.

Así pues estoy de acuerdo con masala en que las prestaciones de los futbolistas disminuyen con el mando de Jiménez, y aun así el equipo quedó el año pasado tercero, este año pelea por el mismo puesto, está en una final y vivo en Champions... A lo mejor algunos jugadores no son tan malos.

Un saludo

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1407 en: Febrero 15, 2010, 18:44 Horas »

Te a cuerdas cuanto costo ? 10 Millones de la época, ese si que era malito el pobre ;D ;D ;D

Pues si no me equivoco esta regular, me refiero a Cantudo, me parece que hace cuestion de poco mas de un año, le tuvieron que amputar una pierna. :-\

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1408 en: Febrero 15, 2010, 18:47 Horas »

Pues si no me equivoco esta regular, me refiero a Cantudo, me parece que hace cuestion de poco mas de un año, le tuvieron que amputar una pierna. :-\

Joder, como esta el patio, primero Dario Silva y ahora el pobre de Cantudo, lo siento mucho

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1409 en: Febrero 15, 2010, 18:54 Horas »
Joder, y yo; lo siento mucho :-\; pero es que todavia recuerdo de una vez, que marco un gol, recorrió todo el campo celebrándolo....sin percatarse que se lo habian anulado...con el trabajito que le costaba meter uno... ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1410 en: Febrero 15, 2010, 19:06 Horas »
Sukerman no es lo que fallo Luis Fabiano el primer año o el segundo es que aun sigue fallando tela.
Luego te mete esos goles imposibles dignos de un crack como el, pero Luisfa falla y mucho tambien.
Esta temporada (segun la web del club):

Kanoute 1046 minutos - 4 Goles.
Negredo 1328 minutos - 7 Goles.
Luis Fabiano 813 minutos - 8 Goles.

Asi estan nuestros delanteros.

Los goles de Luisfa en los primeros años son mucho peores (y no tenia esta competencia) pero tambien es cierto que el Brasileño venia de otra liga e idoma y Negredo es nacional lo que debe facilitar su adaptacion.
El problema de Negredo es que ha costado mucho dinero y eso pesa, pero aun para ser su primer año y jugando muchas segundas partes (con lo malitas que son este año) a mi no me parece que este dando un rendimiento tan malo, no es lo esperado pero tampoco lo veo demasiado mal.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1411 en: Febrero 15, 2010, 19:48 Horas »
Por eso lo digo, porque creo que se está siendo demasiado crítico con un jugador cuyo rendimiento no es ni mucho menos malo, aunque se quiera crear la sensación de lo contrario, más aún teniendo en cuenta las grandes dificultades de este equipo para crear ocasiones de gol.

Un saludo

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1412 en: Febrero 16, 2010, 09:23 Horas »
Sin olvidar que viene de Madrid....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1413 en: Febrero 16, 2010, 10:33 Horas »

Hoy voy a imitar a NODO SFC 1905 cuando le dan ataques de gilipollería:

Álvaro, regresa a Madrid, aquí en verano hace mucha caló.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #1414 en: Febrero 18, 2010, 12:24 Horas »
Es imposible que un jugador que marca el golazo que metió al VCF sea un mal futbolista. Yo no sé si vale 15, 20 o 5 millones..........

Es imposible que un jugador que yerra tantísimos mano a mano cueste 15 millones de €. Para ver el golazo que marca ante el Valencia hemos tenido que esperar a que envíe al limbo 25 oportunidades muchísimo más claras con anterioridad.

Es un killer, los buenos killers te sacan goles de donde no los hay y para no irnos muy lejos, el gol de ayer de Luís Fa que tan sencillo parece y que es una obra de arte de anticipación, remate y potencia. Es obvio que no puede jugar en la posición que ocupan los segundos delanteros, porque no tiene la calidad que ese puesto demanda, pero al menos cuando juegue con Luís Fa que no estorbe, que juegue por delante y que sobre todo, sea el primero en ejercer la presión y que no deban ser los volantes de ambas bandas quienes pierdan físico en ella. Negredo juega para su lucimiento personal, y eso en el SFC tan solo se lo puede permitir O'Fabuloso y aun así, en los últimos partidos está sacrificándose como el que más y buscando el bien del equipo.

¿Cuántas ocasiones falló Luis Fa en su primer año, incluso en el segundo?

Negredo comenzó con muchas ganas y fuerza y ahí se vio lo que realmente puede dar de sí, pues aunque no marcaba, la aportación con sus desmarques, su presión y su visión de juego fue bastante interesante. Luego se fue contagiando del juego plano, tristón y estático del equipo y bajó notablemente su nivel. Eso no quita para que su actitud no sea la adecuada en muchos partidos, pero es difícil cuando no sabes a lo que tienes que jugar.

Así pues estoy de acuerdo con masala en que las prestaciones de los futbolistas disminuyen con el mando de Jiménez, y aun así el equipo quedó el año pasado tercero, este año pelea por el mismo puesto, está en una final y vivo en Champions... A lo mejor algunos jugadores no son tan malos.

Un saludo

Yo también estoy de acuerdo con Masala.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1415 en: Febrero 20, 2010, 22:25 Horas »
Este chaval no es muy normal.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1416 en: Febrero 20, 2010, 22:27 Horas »

Eso no es roja, nunca.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1417 en: Febrero 20, 2010, 22:27 Horas »

Eso no es roja, nunca.

Lo que es un sin vergüenza Martí y el árbitro

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1418 en: Febrero 20, 2010, 22:28 Horas »

Eso no es roja, nunca.

Posiblemente no sea roja pero después de hacer la falta comete la estupidez de dejar el pie en alto y golpea la rodilla de Martí.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1419 en: Febrero 20, 2010, 22:28 Horas »

Eso no es roja, nunca.

Lo que es un sin vergüenza Martí y el árbitro

Martí ¿por qué?

Le golpea en la rodilla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14