Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Gritar e insultar hace a los futbolistas mejorar?
Te corregiré: no lo insulté, simplemente lo definí.Para mí un futbolista que en segundo lugar se dedica a hacer la cama al entrenador y que en primer término "no hace nada" e incluso se jacta de ello: "a veces ni intentaba saltar"... como si Palop viera que la cosa no tuviera sentido y dijera que "no intentaba parar, total..." o que Frederic dijera que "ni intentaba marcar, para lo que iba a servir", o que Navas señalara que "para que iba a subir y bajar la banda apoyando a la defensa o dando asistencias si, total, para nada serviría"... pues para mí ese futbolista es un golfo que:A) Le está tomando el pelo al Sevilla FCB) Me está tomando el pelo a mí.Y yo no sé tú, pero por mi parte no consiento ninguna de las dos cosas.Y pienso que quien le aplaude sin ningún motivo para ello, le hace no darse cuenta de la realidad, al tiempo que creo que si nota la presión de la afición que no se deja engañar, se tendrá que poner las pilas.Cuestión de criterios, a mí me gusta exigirles y ponerles las pilas antes de que sea tarde. Otros (no digo que seas tú) prefieren que todo se haga al final, o que cuando suene la megafonía y ya estén metiéndose en el vestuario, escuche un futbolista mi crítica personalizada hacia él desde gol sur, es decir, que ni se entere.
El otro día le dije golfo cada vez que trotaba hacia la portería de gol sur, cuando la gente se callaba un poco, para que lo escuchara. Unos cuantos me indicaron que no le dijese nada... creo que se lo dije como quince veces en el tiempo que jugó. Para el próximo partido me compraré un megáfono.
Yo te regalo el megáfono. Por mi parte, me la suda que me recriminen ya que es sumamente injusto que la torrija de la afición permita que algunos se vayan de rositas y lo único que ejerciten sea la lengua en los momentos oportunossaludos
¡KUERBO, cuidao! ¡Que éste quiere ser el Alvarado del foro en tu lugar! ¡Que te mueve la silla, que el tío lo hace de fruta madre!
Claro, mejor es pitarle cuando coja las vacaciones y ya esté fuera de Sevilla, allí en su Vallecas natal, gastándose el dinero que tú ayudas a pagarle por hacer NADA.Demasiado aletargada está la afición sevillista de unos años hacia acá.Vete a preferente DonDavor, que cada día estás peor.
Tate.
No hombre, lo inteligente es pitarle cada vez que toque el balon para que encima que no le sale nada le salga peor, si señor, muy inteligente, si eso es mirar por el Sevilla prefiero que no lo quieras tanto.Al jugador se le pita, si no estas deacuerdo con su aportacion, cuando se le cambie o al finalizar el partido y si no echale huevos y vete a la Ciudad Deportiva y se lo dices a la cara que en las gradas hay muchos valientes.
Si tuviera la oportunidad de ir a la ciudad deportiva, los aficionados del patético que salieron aquella vez parecerían bebés de teta a mi altura. Estoy tan quemado que he dejado de ver el fútbol, con eso te digo todo.
Cada uno pita en el momento en que cada uno crea oportuno. Cuando saltó al campo muchos fueron los que le pitaron y gracias a eso, al menos se le vio correr algo y echarle algo más de huevos, así que tan malo no sería
Huida hacia adelante......tos sois iguales.
Curioso pero de lo que nos ofreció el Sábado apenas un comentario o dos.
Admiro tu paciencia para con los futbolistas, normalmente los tiranos tiráis de guillotina cuando algo os incomoda. Lleva toda una temporada tomándonos el pelo, pero no solo él, vergonzoso es que Konko aun pueda volver a jugar con el SFC cuando tiene una lesión auto-diagnosticada y que los médicos no ven por ningún sitio, más el resto de casos conocidos (futbolistas reservaditos para el mundial, trasnochadores, etc) ¿Y quieres que se les pite cuando acabe el partido? No omme, que demuestren si tienen vergüenza, que lo dudo, y se abochornen durante.
Siempre suelo darles una temporada entera a cada jugador o entrenador para valorarlo como debe de ser, que yo sepa todavia no se ha cumplido esa temporada y te recuerdo, por ejemplo, a un tal Luis Fabiano riendose de nosotros dos temporadas consecutivas y ahora miralo, delantero centro de Brasil.