Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo confío en él.Ha hecho una temporada bastante mediocre, sobre todo en el último tercio de liga... pero aún así ha marcado más de 10 goles.Tiene mucha más calidad de la que ha demostrado. Sólo hemos podido ver detallitos de lo que es capaz de hacer, como aquel gol en vaselina a pase de rabona de Navas... Puede dar muchísimo más, y espero que lo demuestre a partir de agosto.
Que se de cuenta o no de que así no va ningún lado será intrascendente, ya que si bien poniendo voluntad y sacrificio algo mejoraría, seguiría estrellandose en el muro de la insuficiente calidad que tiene para poder jugar en un equipo del nivel del Sevilla.
triana tu lo has visto en Almeria y ha metido goles de rematador de los buenos.Por eso vino aqui y por eso costo lo que costo, y por eso muchos confiamos en el.Existen grandes jugadores que no dieron nada bueno en sus primeros años, y el mismo luis fabiano fue criticadisimo por dar unos guarismos nada alentadores.Ha dado una mala temporada para lo que se le requeria, es cierto, pero existen jugadores que han dado mucho menos y no se llevan ni la mitad de criticas.Casos Kone, acosta, de mul....... En fin, creo que por lo menos este no se lesiona con asiduidad.Yo confio en Negredo.
Yo la noticia, de no llevar a Alvaro al mundial me ha parecido nefasta, porque? pues lo voy a explicar; aquello es un escaparate de todos los jugadores del mundo, se podia haber enchufado, haber cogido ilusión y contagiarse de la mentalidad ganadora de la roja, no pierde forma fisica, aprende de sus compañeros . Yo no veo mejor a llorente que a Negredo, ha sido la decision de del bosque y punto. Alvaro ha tenido una mala racha y la tension de la aficion, no ayuda, los insultos tampoco ayudan en absoluto. Por eso lo digo la noticia de no llevarlo al mundial ha sido nefasta y mala para el jugador y el propio club. De hecho tambien hubiera sido bueno para Jesus Navas, haber estado con un compañero de equipo. Que muchos piensan que no se lo merecia, es una opinion mas, pero no ayuda al jugador, al contrario lo perjudica.Solo pido que los insultos no ayudan, perjudican. O que os creeis que no se meten en el foro???
No creo que ningún jugador en su sano juicio se meta en un foro cuyo webmaster sea alguien de la calaña de hwuan.
Mi visión sobre este jugador es distinta.Que más quisiera que poder tener fé y poder creer lo que tú crees, yo siempre quiero lo mejor para el Sevilla y odio que Negredo me esté dando la razón en lo que aduje cuando me oponía a su fichaje.Pero lo que he visto de este jugador en Almería me indicaba que Negredo es esto que estamos viendo, no lo que los periódicos cuentan de Negredo. Los números de NEgredo están engordados por goles a balón parado, y sobre todo, goles consistentes en empujar pases en boca de gol favorecido por un equipo que jugaba sólo para él, mientras él se dedicaba a trotar por el campo y correr tan sólo cuando el balón entraba en su zona de influencia, 0 en implicación en el juego, 0 en desmarques....vamos, lo que estamos viendo.Por ello, para mi sería, (exagero para ser enfático) más alegría vender a este que fichar a Messi por ejemplo. Su marcha sería la mejor noticia del verano.Un saludo.
Yo me lo quedaba, necesita confianza.
Tú le hubieras hecho un contrato vitalicio a Marcelo Otero... Te encariñas de los jugadores y te da igual que sean la peste
Yo tambien me lo quedaba y vuelvo a repetirlo el no llevar a alvaro al mundial ha sido lo peor para el y el posible mal rendimiento en el equipo con cara a la proxima temporada, ya lo explique antes. Pero aqui solo vale insultar, echarlo a un lado, que se ha equivocado muchas veces si, pero hay que darle un voto de confianza.