collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754326 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2900 en: Mayo 21, 2010, 18:07 Horas »
A ver si es verdad eso de que el Valencia lo quiere y se lo llevan los Madridistas estos, A CHUPARLA DE AQUI NEGAO!  >:( >:(

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #2901 en: Mayo 21, 2010, 18:21 Horas »
Yo confío en él.

Ha hecho una temporada bastante mediocre, sobre todo en el último tercio de liga... pero aún así ha marcado más de 10 goles.

Tiene mucha más calidad de la que ha demostrado. Sólo hemos podido ver detallitos de lo que es capaz de hacer, como aquel gol en vaselina a pase de rabona de Navas... Puede dar muchísimo más, y espero que lo demuestre a partir de agosto.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2902 en: Mayo 21, 2010, 18:21 Horas »
Lo mismo se sale hoy en el partido de "Sacale partido al cole"..... :D

Desconectado a2c00

• Benjamín
« Respuesta #2903 en: Mayo 21, 2010, 20:48 Horas »
Yo confío en él.

Ha hecho una temporada bastante mediocre, sobre todo en el último tercio de liga... pero aún así ha marcado más de 10 goles.

Tiene mucha más calidad de la que ha demostrado. Sólo hemos podido ver detallitos de lo que es capaz de hacer, como aquel gol en vaselina a pase de rabona de Navas... Puede dar muchísimo más, y espero que lo demuestre a partir de agosto.

Pienso como tú. Confío en Álvaro a pesar de la que temporada que se ha marcado el gachón no ha sido lo que esperaba y más cuando tenía en su mano optar a un puesto en la selección española a las puertas de un mundial. Pero tiene mucha cálidad y se verá en la próxima temporada, espero que se adapte pronto a nuestro juego.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2904 en: Mayo 21, 2010, 20:50 Horas »
Yo confío en él.

y yo.

Espero que se de cuenta de que asi no va a ningun lado porque calidad tiene, y espero que con menos presion por un fichaje de altura para la delantera se destape y explote la temporada que viene.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2905 en: Mayo 21, 2010, 20:53 Horas »
Que se de cuenta o no de que así no va ningún lado será intrascendente, ya que si bien poniendo voluntad y sacrificio algo mejoraría, seguiría estrellandose en el muro de la insuficiente calidad que tiene para poder jugar en un equipo del nivel del Sevilla.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2906 en: Mayo 21, 2010, 20:56 Horas »
Que se de cuenta o no de que así no va ningún lado será intrascendente, ya que si bien poniendo voluntad y sacrificio algo mejoraría, seguiría estrellandose en el muro de la insuficiente calidad que tiene para poder jugar en un equipo del nivel del Sevilla.

triana tu lo has visto en Almeria y ha metido goles de rematador de los buenos.

Por eso vino aqui y por eso costo lo que costo, y por eso muchos confiamos en el.

Existen grandes jugadores que no dieron nada bueno en sus primeros años, y el mismo luis fabiano fue criticadisimo por dar unos guarismos nada alentadores.

Ha dado una mala temporada para lo que se le requeria, es cierto, pero existen jugadores que han dado mucho menos y no se llevan ni la mitad de criticas.

Casos Kone, acosta, de mul....... En fin, creo que por lo menos este no se lesiona con asiduidad.

Yo confio en Negredo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2907 en: Mayo 21, 2010, 21:02 Horas »

No lo queria ni pensar, no lo queria ni decir, pero ya que tú lo comentas, me temo lo peor con este jugador, ojala me equivoque, pero.......................... Cantudo siempre se me viene a la mente::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2908 en: Mayo 21, 2010, 21:04 Horas »
triana tu lo has visto en Almeria y ha metido goles de rematador de los buenos.

Por eso vino aqui y por eso costo lo que costo, y por eso muchos confiamos en el.

Existen grandes jugadores que no dieron nada bueno en sus primeros años, y el mismo luis fabiano fue criticadisimo por dar unos guarismos nada alentadores.

Ha dado una mala temporada para lo que se le requeria, es cierto, pero existen jugadores que han dado mucho menos y no se llevan ni la mitad de criticas.

Casos Kone, acosta, de mul....... En fin, creo que por lo menos este no se lesiona con asiduidad.

Yo confio en Negredo.

Mi visión sobre este jugador es distinta.

Que más quisiera que poder tener fé y poder creer lo que tú crees, yo siempre quiero lo mejor para el Sevilla y odio que Negredo me esté dando la razón en lo que aduje cuando me oponía a su fichaje.

Pero lo que he visto de este jugador en Almería me indicaba que Negredo es esto que estamos viendo, no lo que los periódicos cuentan de Negredo. Los números de NEgredo están engordados por goles a balón parado, y sobre todo, goles consistentes en empujar pases en boca de gol favorecido por un equipo que jugaba sólo para él, mientras él se dedicaba a trotar por el campo y correr tan sólo cuando el balón entraba en su zona de influencia, 0 en implicación en el juego, 0 en desmarques....vamos, lo que estamos viendo.

Por ello, para mi sería, (exagero para ser enfático) más alegría vender a este que fichar a Messi por ejemplo. Su marcha sería la mejor noticia del verano.

Un saludo.

Desconectado Angelitro

• Benjamín
« Respuesta #2909 en: Mayo 22, 2010, 01:12 Horas »
Pues yo de lo que he visto de Negredo me quedo con su perfil de speaker, ¡tiembla, Javi Nemo, que te quita el puesto!. Porque otra cosa...

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2910 en: Mayo 22, 2010, 19:36 Horas »
Yo la noticia, de no llevar a Alvaro al mundial me ha parecido nefasta, porque? pues lo voy a explicar; aquello es un escaparate de todos los jugadores del mundo, se podia haber enchufado, haber cogido ilusión y contagiarse de la mentalidad ganadora de la roja, no pierde forma fisica, aprende de sus compañeros . Yo no veo mejor a llorente que a Negredo, ha sido la decision de del bosque y punto. Alvaro ha tenido una mala racha y la tension de la aficion, no ayuda, los insultos tampoco ayudan en absoluto. Por eso lo digo la noticia de no llevarlo al mundial ha sido nefasta y mala para el jugador y el propio club. De hecho tambien hubiera sido bueno para Jesus Navas, haber estado con un compañero de equipo. Que muchos piensan que no se lo merecia, es una opinion mas, pero no ayuda al jugador, al contrario lo perjudica.

Solo pido que los insultos no ayudan, perjudican. O que os creeis que no se meten en el foro???  ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2911 en: Mayo 22, 2010, 19:38 Horas »
Yo la noticia, de no llevar a Alvaro al mundial me ha parecido nefasta, porque? pues lo voy a explicar; aquello es un escaparate de todos los jugadores del mundo, se podia haber enchufado, haber cogido ilusión y contagiarse de la mentalidad ganadora de la roja, no pierde forma fisica, aprende de sus compañeros . Yo no veo mejor a llorente que a Negredo, ha sido la decision de del bosque y punto. Alvaro ha tenido una mala racha y la tension de la aficion, no ayuda, los insultos tampoco ayudan en absoluto. Por eso lo digo la noticia de no llevarlo al mundial ha sido nefasta y mala para el jugador y el propio club. De hecho tambien hubiera sido bueno para Jesus Navas, haber estado con un compañero de equipo. Que muchos piensan que no se lo merecia, es una opinion mas, pero no ayuda al jugador, al contrario lo perjudica.

Solo pido que los insultos no ayudan, perjudican. O que os creeis que no se meten en el foro???  ;)

No creo que ningún jugador en su sano juicio se meta en un foro cuyo webmaster sea alguien de la calaña de hwuan.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2912 en: Mayo 22, 2010, 19:42 Horas »
No creo que ningún jugador en su sano juicio se meta en un foro cuyo webmaster sea alguien de la calaña de hwuan.

En un foro se puede meter cualquiera  ;D

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2913 en: Mayo 22, 2010, 19:42 Horas »
Mi visión sobre este jugador es distinta.

Que más quisiera que poder tener fé y poder creer lo que tú crees, yo siempre quiero lo mejor para el Sevilla y odio que Negredo me esté dando la razón en lo que aduje cuando me oponía a su fichaje.

Pero lo que he visto de este jugador en Almería me indicaba que Negredo es esto que estamos viendo, no lo que los periódicos cuentan de Negredo. Los números de NEgredo están engordados por goles a balón parado, y sobre todo, goles consistentes en empujar pases en boca de gol favorecido por un equipo que jugaba sólo para él, mientras él se dedicaba a trotar por el campo y correr tan sólo cuando el balón entraba en su zona de influencia, 0 en implicación en el juego, 0 en desmarques....vamos, lo que estamos viendo.

Por ello, para mi sería, (exagero para ser enfático) más alegría vender a este que fichar a Messi por ejemplo. Su marcha sería la mejor noticia del verano.

Un saludo.

Si esto que dices es cierto, que no lo dudo, la dirección deportiva se ha cubierto de gloria.  >:(

Ahora a ver qué hacemos con éste.  ???

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #2914 en: Mayo 22, 2010, 19:49 Horas »
Yo me lo quedaba, necesita confianza.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2915 en: Mayo 22, 2010, 19:50 Horas »
Yo me lo quedaba, necesita confianza.

Tú le hubieras hecho un contrato vitalicio a Marcelo Otero... Te encariñas de los jugadores y te da igual que sean la peste  :D

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #2916 en: Mayo 22, 2010, 19:51 Horas »
Tú le hubieras hecho un contrato vitalicio a Marcelo Otero... Te encariñas de los jugadores y te da igual que sean la peste  :D

¿Qué hay de malo en ello? Ahora toca mercado de verano=lágrimas.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2917 en: Mayo 22, 2010, 19:54 Horas »
Yo tambien me lo quedaba y vuelvo a repetirlo el no llevar a alvaro al mundial ha sido lo peor para el y el posible mal rendimiento en el equipo con cara a la proxima temporada, ya lo explique antes. Pero aqui solo vale insultar, echarlo a un lado, que se ha equivocado muchas veces si,  pero hay que darle un voto de confianza.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2918 en: Mayo 22, 2010, 20:00 Horas »
Yo tambien me lo quedaba y vuelvo a repetirlo el no llevar a alvaro al mundial ha sido lo peor para el y el posible mal rendimiento en el equipo con cara a la proxima temporada, ya lo explique antes. Pero aqui solo vale insultar, echarlo a un lado, que se ha equivocado muchas veces si,  pero hay que darle un voto de confianza.

El voto de confianza lo va a tener.

Pero una cosa sí quiero decir, un futbolista puede tener una mala racha de juego, sobre todo los delanteros ya sabemos que cuando no marcan se vienen abajo, evidentemente luego si se ve que no es mala racha sino falta de calidad pues habrá que buscarle una salida. Lo que no se puede consentir es la falta de implicación, la desgana con la que juega, lo poco que corre, esas autoexpulsiones.....eso sí que no.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2919 en: Mayo 22, 2010, 20:01 Horas »
Yo tambien me lo quedaba y vuelvo a repetirlo el no llevar a alvaro al mundial ha sido lo peor para el y el posible mal rendimiento en el equipo con cara a la proxima temporada, ya lo explique antes. Pero aqui solo vale insultar, echarlo a un lado, que se ha equivocado muchas veces si,  pero hay que darle un voto de confianza.

Por encima de sus errores está su falta de implicación, su lentitud, su escaso compromiso. ¿Será recuperable un jugador así?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14