collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753796 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3320 en: Agosto 15, 2010, 01:18 Horas »
¿Y si el problema es que estando tan en punta se pierde este jugador? ¿Y si su sitio es por detrás del/los delanteros y entrando en velocidad de segunda línea?

Le recuerdo varias asistencias de gol entrando desde banda, incluso marcando algún gol, viniendo desde posiciones más retrasadas que la de delantero centro nato.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #3321 en: Agosto 15, 2010, 01:19 Horas »
Bien, Álvaro, bien. Como he dicho en otro post, échale estos huevos y serás uno de los grandes. El de hoy es el camino.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3322 en: Agosto 15, 2010, 01:20 Horas »
¿Y si el problema es que estando tan en punta se pierde este jugador? ¿Y si su sitio es por detrás del/los delanteros y entrando en velocidad de segunda línea?

Le recuerdo varias asistencias de gol entrando desde banda, incluso marcando algún gol, viniendo desde posiciones más retrasadas que la de delantero centro nato.

Pero el era el que el año pasado no queria jugar asi y se quejaba de que jugaba lejos de la porteria.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3323 en: Agosto 15, 2010, 01:23 Horas »
Pero el era el que el año pasado no queria jugar asi y se quejaba de que jugaba lejos de la porteria.

Y a mí también me gustaría tener un Ferrari 355 Berlinetta, pero no puede ser.

Para eso está el entrenador, para buscar la posición más idónea del jugador, pese a lo que piense este.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3324 en: Agosto 15, 2010, 01:28 Horas »
Los 14 goles por temporada los puede meter sin problemas. Más si le dejan tirar algunos penaltis y golpear faltas frontales.

Calidad tiene. Con todo lo que se le criticó, metió 3 golazos el año pasado: el del Xerez que se fabrica él sólo, la vaselina al Valencia y el pepinazo contra el Racing.
Además cambia bien el juego de banda.

Lo suyo es una cuestión anímica, pura y llanamente. No va a ser LF nunca, pero le puede dar para competir con un Llorente o Soldado si está en forma.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #3325 en: Agosto 15, 2010, 01:30 Horas »
ánimo Álvaro, que todos los palos que te dimos el año pasado sean piropos este año. Empiezas bien, sigue así.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #3326 en: Agosto 15, 2010, 01:31 Horas »
Con partidos como éste es como debe ganarse la confianza de entrenador y afición. Bueno, la confianza... ¡es que es su trabajo, leñe!

Yo no digo que siempre le vaya a salir la magnífica jugada del 2-1, pero debe mostrar una actitud combativa, y no arrastrada, como otras veces.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3327 en: Agosto 15, 2010, 01:33 Horas »
Con partidos como éste es como debe ganarse la confianza de entrenador y afición. Bueno, la confianza... ¡es que es su trabajo, leñe!

Yo no digo que siempre le vaya a salir la magnífica jugada del 2-1, pero debe mostrar una actitud combativa, y no arrastrada, como otras veces.

Comentarios como el tuyo y el de tantos otros en la noche de hoy, o incluso el mío de antes, deja a las claras que la afición del Sevilla F.C. es MUY SABIA, y si algo pide, es PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO.

Como comenta el amigo Matthew... con lo poco que nos conformamos.... ;)

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #3328 en: Agosto 15, 2010, 01:35 Horas »
Cuando salió toda mi zona comentando que como corría, qeu como se implicaba, qeu que bueno era el primo de Negredo (bueno esto no),

Con lo que ha hecho hoy se ha ganado un poco de credito, espero que lo amplie, y la jugada del 2-1 increible

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3329 en: Agosto 15, 2010, 01:36 Horas »
Comentarios como el tuyo y el de tantos otros en la noche de hoy, o incluso el mío de antes, deja a las claras que la afición del Sevilla F.C. es MUY SABIA, y si algo pide, es PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO.

Kepa, esa es la línea. Sigue así y tendrás contigo a toda la afición del Sevilla FC (exceptuando a triana es rojiblanca, eso sí).

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3330 en: Agosto 15, 2010, 01:36 Horas »
Cuando salió toda mi zona comentando que como corría, qeu como se implicaba, qeu que bueno era el primo de Negredo (bueno esto no),

Con lo que ha hecho hoy se ha ganado un poco de credito, espero que lo amplie, y la jugada del 2-1 increible
Recuerda mucho a la del año pasado con el Mndril que falló Perotti.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3331 en: Agosto 15, 2010, 01:37 Horas »
Kepa, esa es la línea. Sigue así y tendrás contigo a toda la afición del Sevilla FC (exceptuando a triana es rojiblanca, eso sí).

jajjajajajajaaj.

Ese es con Negredo como yo con los mercenarios que nos dejan: de piñón fijo  :D.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3332 en: Agosto 15, 2010, 01:48 Horas »
A mi no me ha sorprendido. La pasada temporada hiciste varios partidos como este. La jugada en concreto al Madrid y Depor.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #3333 en: Agosto 15, 2010, 01:49 Horas »

Exactamente compañero  ;) , algunos futbolistas (aunque luego no fueran grandes leyendas) se metieron en el bolsillo a la afición exhibiendo una gran capacidad de sacrificio, ahí están los casos de Iván Juric, Podestá, etc. Incluso el propio Chevantón al principio consiguió engañarnos a muchos con sus conocidas carreritas, aunque luego por supuesto se cayeron las máscaras y demostró tener cero profesionalidad.

Yo creo que al menos... actitud y entrega.

Un saludo.

Pd: y eso no justifica los 14 millones, yo me refiero a lo que la afición pide a los jugadores. Lo que exijamos a la secretaría técnica o directiva a la hora de hacer balance de fichajes es tema aparte.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3334 en: Agosto 15, 2010, 02:01 Horas »
Cuando hoy lo he visto correr me he quitado un peso de encima. Yo pensé que su sempiterna inmovilidad estaba causada por algún tipo de distrofia muscular, y resulta que no, que es que no le salía de los huevos, es una putada, pero al menos el chaval está sano.

Ahora a ver si cuando le toque estar en el banquillo una serie de partidos (esperemos que los delanteros titulares estén bien) no se le cruzan los cables y decide volver a sus tiempos de paralítico.

El mandril anda buscando delantero, ojalá los 20 minutitos de hoy hagan que a Mou se le ocurra la idea de que para estar en el banquillo y jugar los partidillos contra el filial le puede servir este c y se lo lleve antes de que se le crucen los cables a Negredo y tengamos que soportar otro año de niñateo.
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 02:04 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3335 en: Agosto 15, 2010, 02:04 Horas »
Entonces reconoces su buen partido triana?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3336 en: Agosto 15, 2010, 02:05 Horas »
Entonces reconoces su buen partido triana?

Reconozco que el golfo este hoy ha parecido futbolista durante un ratito, no un partido, porque que yo sepa no ha jugado todo el partido, ¿O si?

Veinte minutitos corriendo como los demás y con alguna buena acción no puede compensar las muchas tardes de desvergüenza, fallos y holgazanería que le hemos soportado. Y lo que te rondaré, morena.
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 02:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #3337 en: Agosto 15, 2010, 03:36 Horas »
al menos ha estado dinamico y participativo que es mucho más de lo que hizo el año pasado!!ojala sea este su año y yo apuetso a q así será ya que el verse fuera de lmundial le ha servido para bajarle los humos y ponerle las pilas

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #3338 en: Agosto 15, 2010, 03:37 Horas »
Reconozco que el golfo este hoy ha parecido futbolista durante un ratito, no un partido, porque que yo sepa no ha jugado todo el partido, ¿O si?

Veinte minutitos corriendo como los demás y con alguna buena acción no puede compensar las muchas tardes de desvergüenza, fallos y holgazanería que le hemos soportado. Y lo que te rondaré, morena.

¿Y te ha parecido futbolista Luis Fabiano? ¿Cuando ha estado este implicado? Pienso que Negredo implicado es muy buen futbolista, y para que se implique solo hay que jugar al futbol y que disfrute.

Para que se implique Luis hay que ponerle un montón de ceros en el banco y a lo mejor ni con esas.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3339 en: Agosto 15, 2010, 12:30 Horas »

rencoroso!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14