collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753244 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3340 en: Agosto 15, 2010, 12:34 Horas »
¿Cuándo va a adelgazar?

La grada se asombra cuando lo ve correr, señal de que no olvida fácilmente.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3341 en: Agosto 15, 2010, 14:45 Horas »
A ver si puede ser que de una puñetera vez se meta a este chaval en el tema. Tiene unas cualidades enormes para triunfar, pero se tiene que quitar de la cabeza ese millón de pajaritos que le hacen sentirse como una estrella. Salir de la cantera del Madrid y tener buena prensa no son ningún título ni te permiten jugar sólo cuando te venga en gana. Para jugar andando hay que tener la calidad de Tsartas o Davor Suker y esas no son sus cualidades. Es un futbolista muy completo, pero si decide por voluntad propia renunciar a sus mejores virtudes se quedará en un delantero del que siempre se esperó mucho.

Si quiere ser un gran futbolista tiene que correr como el que más, mostrarse en lugar de esconderse, no ser egoista, no creer que el mundo se acaba y empezar la guerra por su cuenta cuando algo no sale, no cagarse en la madre del linier 50 veces por partido,...vamos, lo que hacía al inicio de la temporada pasada o hizo el rato que jugó ayer.

Alvarito,
ASÍ SÍ.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #3342 en: Agosto 15, 2010, 14:57 Horas »
si unicamente se dedica a jugar como hizo ayer y se olvida de protestas y tonterias puede ser su año.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #3343 en: Agosto 15, 2010, 14:59 Horas »
así sí,esperemos ver a otro negredo y no se aburra si se queda luisfa

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #3344 en: Agosto 15, 2010, 15:32 Horas »
Reconozco que el golfo este hoy ha parecido futbolista durante un ratito, no un partido, porque que yo sepa no ha jugado todo el partido, ¿O si?

Veinte minutitos corriendo como los demás y con alguna buena acción no puede compensar las muchas tardes de desvergüenza, fallos y holgazanería que le hemos soportado. Y lo que te rondaré, morena.

Con esa impresión salí ayer del estadio, y hoy, al ver por televisión el segundo gol, vi que el nota este si quiere, puede ser lo que se pagó.
Si, rectifico mis comentarios sobre él, porque  esa jugada y la acitud durante los minutos que estuvo en el campo me han agradado muy mucho.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3345 en: Agosto 15, 2010, 15:35 Horas »
Sigues bajo sospecha, te seguimos vigilando; por lo menos el triana y yo....... :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3346 en: Agosto 15, 2010, 16:28 Horas »
Es un golfo pero no es un paquete. Siempre lo he tenido claro.

Como he leído en este mismo post, esperemos que se les quiten las tonterías y tendremos un buen delantero en nómina.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3347 en: Agosto 15, 2010, 17:26 Horas »
Si tu jugada la hubiera hecho Messi... Teniamos telediarios para rato

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #3348 en: Agosto 15, 2010, 20:41 Horas »
Ayer estuvo muy bien.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #3349 en: Agosto 15, 2010, 20:47 Horas »
Sigues bajo sospecha, te seguimos vigilando; por lo menos el triana y yo....... :D

Yo creo que cuando en la celebración de la copa del rey e le cantó éso de :"échale huevos, Negredo échale huevos..." le caló porque, anoche, corrió más que en toda la segunda vuelta de la pasada liga. :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3350 en: Agosto 17, 2010, 09:35 Horas »
Negredo es capaz de ejecutar con maestría un amplio ramillete de gestos técnicos que van mucho más allá de los de un 9.

Sigo pensando que es uno de los mejores fichajes que hemos hecho, si bien el problema de su actitud da que pensar y que temer.

Este año sí, Álvaro, este año sí que sí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3351 en: Agosto 17, 2010, 09:38 Horas »
Negredo es capaz de ejecutar con maestría un amplio ramillete de gestos técnicos que van mucho más allá de los de un 9.

Sigo pensando que es uno de los mejores fichajes que hemos hecho, si bien el problema de su actitud da que pensar y que temer.

Anoche volviste a beber, no me cabe duda.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3352 en: Agosto 17, 2010, 09:42 Horas »

Estoy manteniendo un idilio precioso con la Tanqueray par al que vaticino mantendrá la inmensa mayoría de la grada con Negredo este año.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3353 en: Agosto 17, 2010, 09:53 Horas »

Estoy en sintonía con tu opinión. Es, fue, intolerable su actitud la pasada temporada, pero quien tiene el duro, puede cambiarlo. La otra noche salió enrabietado, ya sólo pesa unos 2-3 kilos de más y no los 8-10 en que se excedía el año pasado.

Ésa es la actitud porque la calidad la tiene.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3354 en: Agosto 18, 2010, 14:07 Horas »

Si te refieres, con tu sorna, a su afirmación de que es el mejor fichaje... pues te la compro (la sorna). Si discutes la calidad de Negredo, que va más allá de un simple rematador, entonces me pongo, aunque me duela, en frente tuya!!!

La jugada del segundo gol contra el Barca, demuestra que puede hacer otras cosas: el control orientado de tacón, aprovechando su cuerpo para ganar el espacio, su lectura de los espacios y el pase con exterior del pie izquierdo. Esa jugada, o muy similar, la repitió contra el Madrid en liga -- con fallo a bocajarro de Perotti-- y contra el Depor, en copa y a domicilio. Se ha marcado alguna que otra parábola de ejecución exquisita, controles como en el gol frente al Jerez, voleas como el día del Racing, tiene un magnífico disparo de larga distancia... de hecho, lo que no acabo de verle --al menos no aún-- son las virtudes como rematador, sobretodo con la cabeza, precisamente.
Y, por supuesto, presiona con menos sentido, casi, que un Chevantón de la vida...

Un abrazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3355 en: Agosto 18, 2010, 14:14 Horas »
Si te refieres, con tu sorna, a su afirmación de que es el mejor fichaje... pues te la compro (la sorna). Si discutes la calidad de Negredo, que va más allá de un simple rematador, entonces me pongo, aunque me duela, en frente tuya!!!

La jugada del segundo gol contra el Barca, demuestra que puede hacer otras cosas: el control orientado de tacón, aprovechando su cuerpo para ganar el espacio, su lectura de los espacios y el pase con exterior del pie izquierdo. Esa jugada, o muy similar, la repitió contra el Madrid en liga -- con fallo a bocajarro de Perotti-- y contra el Depor, en copa y a domicilio. Se ha marcado alguna que otra parábola de ejecución exquisita, controles como en el gol frente al Jerez, voleas como el día del Racing, tiene un magnífico disparo de larga distancia... de hecho, lo que no acabo de verle --al menos no aún-- son las virtudes como rematador, sobretodo con la cabeza, precisamente.
Y, por supuesto, presiona con menos sentido, casi, que un Chevantón de la vida...

Un abrazo.

Me refería a la totalidad de su mensaje.

A veces olvidamos, o queremos olvidar, que hablamos de profesionales del fútbol y que para llegar ahí hay que tener cualidades, lógicamente. Para tu aplastante teoría nodistica (toda aquella teoría atribuible a alguien que siempre quiera llevar la razón) que desglosas a continuación del encabezado de tu texto me bastaría con enumerarte los debes en las características del jugador Álvaro Negredo, tan manifiestos e incluso más numerosos que los haberes que tú le otorgas por dos detallitos.

Un abrazo Brazos Largos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3356 en: Agosto 20, 2010, 13:23 Horas »
En fin será el de siempre en comentar en tu post cuando juegas bien y nadie dice nada. COn la entrada en la segunda parte, una vez más el equipo ganó en el ataque. Muy participativo y optando siempre por la mejor opción. Espero que si sales de titular el Sábado continues con las buenas participaciones.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3357 en: Agosto 20, 2010, 13:59 Horas »
En fin será el de siempre en comentar en tu post cuando juegas bien y nadie dice nada. COn la entrada en la segunda parte, una vez más el equipo ganó en el ataque. Muy participativo y optando siempre por la mejor opción. Espero que si sales de titular el Sábado continues con las buenas participaciones.

Hombre, el otro día jugar bien........ el ratito que salió tampoco le dio para mucho, no hizo gran cosa porque tampoco gran cosa se podía hacer tal como estaba el asunto. Jugó 12 minutos si no recuerdo mal, toco pocos balones.... lo de jugar bien no se dio, es que no se pudo dar.

A ver si cada vez que muestre interés por jugar y no desentone va a haber que sacarlo en hombros.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3358 en: Agosto 21, 2010, 22:53 Horas »
Vuelve la burra al trigo.

Yo no te voy a pedir que juegues bien, ni que justifiques la burrada que se pagó por ti, ya que creo que no lo vales.

Pero machote, un poquito de dignidad, de orgullo, de profesionalidad, de vergüenza, de sacrificio.....

Corre, presiona la salida del balón del rival, por lo menos.

Que asquito.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #3359 en: Agosto 21, 2010, 22:55 Horas »
Este es el jugador que en el Almería presionaba sin parar, metía 30 goles por temporada, se dejaba la piel en el campo y tenía a media Europa detrás él.

Por eso había que arriesgar el 20% del presupuesto anual, sobre todo porque el puesto lo necesitaba.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14