Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Reconozco que el golfo este hoy ha parecido futbolista durante un ratito, no un partido, porque que yo sepa no ha jugado todo el partido, ¿O si?Veinte minutitos corriendo como los demás y con alguna buena acción no puede compensar las muchas tardes de desvergüenza, fallos y holgazanería que le hemos soportado. Y lo que te rondaré, morena.
Sigues bajo sospecha, te seguimos vigilando; por lo menos el triana y yo.......
Negredo es capaz de ejecutar con maestría un amplio ramillete de gestos técnicos que van mucho más allá de los de un 9. Sigo pensando que es uno de los mejores fichajes que hemos hecho, si bien el problema de su actitud da que pensar y que temer.Este año sí, Álvaro, este año sí que sí.
Anoche volviste a beber, no me cabe duda.
Si te refieres, con tu sorna, a su afirmación de que es el mejor fichaje... pues te la compro (la sorna). Si discutes la calidad de Negredo, que va más allá de un simple rematador, entonces me pongo, aunque me duela, en frente tuya!!!La jugada del segundo gol contra el Barca, demuestra que puede hacer otras cosas: el control orientado de tacón, aprovechando su cuerpo para ganar el espacio, su lectura de los espacios y el pase con exterior del pie izquierdo. Esa jugada, o muy similar, la repitió contra el Madrid en liga -- con fallo a bocajarro de Perotti-- y contra el Depor, en copa y a domicilio. Se ha marcado alguna que otra parábola de ejecución exquisita, controles como en el gol frente al Jerez, voleas como el día del Racing, tiene un magnífico disparo de larga distancia... de hecho, lo que no acabo de verle --al menos no aún-- son las virtudes como rematador, sobretodo con la cabeza, precisamente.Y, por supuesto, presiona con menos sentido, casi, que un Chevantón de la vida...Un abrazo.
En fin será el de siempre en comentar en tu post cuando juegas bien y nadie dice nada. COn la entrada en la segunda parte, una vez más el equipo ganó en el ataque. Muy participativo y optando siempre por la mejor opción. Espero que si sales de titular el Sábado continues con las buenas participaciones.