collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747161 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3740 en: Octubre 29, 2010, 09:50 Horas »

Negredo: “Me gustaría superar los 19 goles de mi último año en el Almería”

—¿Sabe cuántos goles lleva?

—¿Esta temporada?

—Sí.

—Cinco

—¿Y la pasada cuántos hizo?

—Once en la Liga, dos en la Copa del Rey y uno en la Champions League. Son 14, ¿no?

—Eso es. ¿Y es capaz de decirme cuántos va a marcar esta campaña?

—No, eso no, nunca me pongo meta. Aunque sí que le digo que me gustaría superar la cifra de tantos que marqué en mi último año en el Almería...

—Que fueron...

—Diecinueve.

—Hablando de números, los dos ante el Real Unión no estuvieron mal, ¿verdad?

—Hoy ha habido guasa en el vestuario con eso, sobre todo con el primero. Que si sorprendí, que si no se lo esperaban... Sobre todo Perotti, que es el que más caña me dio, estuvo de cachondeo.

—¿Qué le decía?

—Es que siempre está con la guasa de que tengo pinta de torpón. Nada más verme en la ciudad deportiva me vino y me dijo. «¿Pero cómo pudiste hacer ese gol?». Me lo dijo con el acento argentino y me hizo mucha gracia.

—Explíqueselo, explíqueselo.

—Lo he podido ver en la televisión y sí que fue un buen tanto, es verdad, más que nada por el control. Me llegó un balón en largo de Julien y vi que había dos defensas pegados, pero al intentar controlarlo noté como uno de los defensas se marchaba pensando que era imposible que lo tocara. Me quedé sólo ante el portero y por suerte pude marcar.

—Y el segundo, ¿fue una jugada ensayada?

—Le dije a algunos compañeros que había en el área que me bloquearan y José Carlos que me la pusiera en el punto de penalti. Yo esa jugada sí la había hecho antes en otros equipos, también en el Sevilla la pasada temporada. Fue algo imprevisto, la verdad.

—Para imprevista, la temporada que hizo el año pasado, ¿no?

—Pues sí. Sé que tuve muchas ocasiones de gol y no las aproveché. Es cierto que hubo malos momentos, no lo puedo negar.

—¿Algún consejo en aquellos momentos?

—Varios. Hablé mucho con Fernando Navarro, Javi Varas, Perotti, y Dragutinovic. Drago me ayudó mucho, la verdad, incluso me estuvo arropando cuando sufrí las expulsiones.

—La peor, me imagino, ante el Almería.

—Sí, además, porque fue en un momento clave. Me equivoqué. Fue así y pedí perdón. Luego me quitaron la tarjeta y pude jugar la final de la Copa, pero me equivoqué, me equivoqué.

—¿Entendió en algún momento que se había equivocado con su fichaje por el Sevilla?

—Nunca, eso no.

—Pero tuvo varias ofertas. es así, ¿verdad?

—Sí, lo del Zaragoza ya se sabía. Ni siquiera contesté. Le dije a mi agente que esperara, que mi intención era jugar en un equipo que jugara en Europa.

—Perdone que le pregunte, ¿hubo propuestas de Inglaterra?

—¿Por?

—Por curiosidad.

—Del Tottenham y del Hull City.

—Pero mejor en Sevilla...

—Sí, claro. Aquí estoy muy feliz, con mi pareja, con mi perro y en breve tendré una hija. Está previsto que salga de cuentas en febrero. Se llamará Aitana y desde que marqué el primer gol esta temporada, ante el Levante, le dedico todos los goles a ella.

—Además del fútbol, ¿qué más hace Negredo?

—Me gusta mucho el cine, también escuchar música.

—¿Pone usted sus cancioncitas en el vestuario?

—Lo he intentado, la verdad, pero cuando salgo un momento y vuelvo ya me las han quitado.

—¿Qué música pone?

—Pues he puesto Pignoise, pero no ha tenido mucho éxito. El problema es que aquí está la música que le gusta a los africanos, la que le gusta a los brasileños, la que le gusta a los argentinos, a los españoles... ¡Pero no hay problema!

—Ojalá todo fuera eso, ¿cierto?

—Claro, claro.

—Mientras lleguen los goles.

—Eso espero.

—¿Se imagina marcando el sábado?

—¿Ante el Barcelona? ¡Uff! Sería impresionante, pero tranquilo, tranquilo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/negredo-me-gustaria-superar-19-goles-ultimo-ano-almeria.html

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3741 en: Octubre 29, 2010, 11:40 Horas »
¿Entonces si sigue asín, lo mismo lo repesca el tito Floren en Diciembre por 17M€?

¡¡qué mala suerte!!  ::)

Me parece que ya son 20M€... así que es un pelín más difícil que no se los gaste en otro con el orín más aromatizado, no crees?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3742 en: Octubre 29, 2010, 11:46 Horas »

Me parece que ya son 20M€... así que es un pelín más difícil que no se los gaste en otro con el orín más aromatizado, no crees?

Cuanto más se incremente la cláusula de recompra más posibilidades tiene de volver a Madrid. Es más, si llega a 25 millones, Floren pagará 35.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3743 en: Octubre 29, 2010, 12:03 Horas »
Pues yo espero que se quede aquí mínimo como Kanouté.

Desconectado Vassilis10

• Benjamín
« Respuesta #3744 en: Octubre 29, 2010, 12:04 Horas »

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/negredo-me-gustaria-superar-19-goles-ultimo-ano-almeria.html

Buena entrevista de Roberto Arrocha a Álvaro Negredo, el jugador de moda en estos momentos en nuestro Sevilla. Por otra parte, querría plantearos una cuestión. Tras la actuación de Luisfa en el partido contra el Athletic y la actitud de Negredo en el partido de copa ¿Quién creéis que debe acompañar a Kanouté normalmente en el once titular?

Yo tengo mis serias dudas sobre cual es la mejor dupla en estos momentos...

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #3745 en: Octubre 29, 2010, 12:24 Horas »

Buena entrevista de Roberto Arrocha a Álvaro Negredo, el jugador de moda en estos momentos en nuestro Sevilla. Por otra parte, querría plantearos una cuestión. Tras la actuación de Luisfa en el partido contra el Athletic y la actitud de Negredo en el partido de copa ¿Quién creéis que debe acompañar a Kanouté normalmente en el once titular?

Yo tengo mis serias dudas sobre cual es la mejor dupla en estos momentos...

—¿Qué música pone?

—Pues he puesto Pignoise, pero no ha tenido mucho éxito. El problema es que aquí está la música que le gusta a los africanos, la que le gusta a los brasileños, la que le gusta a los argentinos, a los españoles... ¡Pero no hay problema!

¿Pignoise? Pero si son malísimos, Alvarito, normal que te los quiten para poner algo en condiciones...

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3746 en: Octubre 29, 2010, 13:01 Horas »
—¿Qué música pone?

¿Pignoise? Pero si son malísimos, Alvarito, normal que te los quiten para poner algo en condiciones...

En el vestuario del Sevilla tiene que haber un nivel musical de la hostia de todos modos... el otro día en el autobús me pareció escuchar que llevaban puesto Don Giovanni de Mozart...
::) ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3747 en: Octubre 29, 2010, 13:14 Horas »
Ahora que parece que ha mejorado un pelin, es la ocasion para intentar colocarlo y traernos en su lugar un delantero bueno.

El Sevilla no debe dejarse engañar por esta tímida mejora, como el año pasado yo creo que volverá a demostrar que es un delantero sin el nivel suficiente para nuestro equipo, hay que reconocer el error de su fichaje e intentar colocarlo ahora que quizá se pueda, si se espera a que vuelva a su bajo nivel ya será imposible (a un precio decente).

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3748 en: Octubre 29, 2010, 13:21 Horas »
Ahora que parece que ha mejorado un pelin, es la ocasion para intentar colocarlo y traernos en su lugar un delantero bueno.

El Sevilla no debe dejarse engañar por esta tímida mejora, como el año pasado yo creo que volverá a demostrar que es un delantero sin el nivel suficiente para nuestro equipo, hay que reconocer el error de su fichaje e intentar colocarlo ahora que quizá se pueda, si se espera a que vuelva a su bajo nivel ya será imposible (a un precio decente).

Una pregunta, ¿Dijiste lo mismo de Luis Fabiano por su primera mala temporada y su discreta segunda? ¿Y si hubieramos hecho ese movimiento vendiéndolo por lo que costó al año siguiente? ¿No crees sinceramente que el margen de mejora de este jugador no es muy amplio? ¿No tiene edad  para ir aprendiendo de sus grandes compañeros y certificar lo que apuntaba?

El año pasado su condición física era ínfima y esta temporada está en pleno rendimiento.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3749 en: Octubre 29, 2010, 13:30 Horas »
Una pregunta, ¿Dijiste lo mismo de Luis Fabiano por su primera mala temporada y su discreta segunda? ¿Y si hubieramos hecho ese movimiento vendiéndolo por lo que costó al año siguiente? ¿No crees sinceramente que el margen de mejora de este jugador no es muy amplio? ¿No tiene edad  para ir aprendiendo de sus grandes compañeros y certificar lo que apuntaba?

El año pasado su condición física era ínfima y esta temporada está en pleno rendimiento.

Precisamente esa es la diferencia, el margen de mejora de Luis Fabiano era grande, pero a mi entender el de Negredo es mucho mas pequeño porque a Luisfa se le veia a donde podia llegar, y a Negredo tambien, y no creo que llegue a mucho mas de lo que tiene. (Mi opinion).

Si en el Almeria metio 19 goles por estar en el sitio, para mi el Sevilla no puede conformarse solo con un delantero que te ofrezca eso (pensemos que estamos hablando del supuesto sustituto de Kanoute, por envergadura y supuestas caracteristicas).

Pon a Luis Fabiano con Kanoute y ya sabemos lo que pueden hacer, en cambio ponlo con Negredo, y mejor vete a dar una vuelta para no cabrearte. Y no me digas que el problema es Luisfa...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3750 en: Octubre 29, 2010, 22:46 Horas »
—¿Qué música pone?

jajaja me imagino que es por que el cantante coincidio con el en la cantera del madrid. Ese chabal se lesiono y monto su grupo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3751 en: Noviembre 04, 2010, 23:27 Horas »
Webber a su equipo tras ganar la carrera: "No está mal para ser el piloto número dos"

::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3752 en: Noviembre 04, 2010, 23:30 Horas »
Precisamente esa es la diferencia, el margen de mejora de Luis Fabiano era grande, pero a mi entender el de Negredo es mucho mas pequeño porque a Luisfa se le veia a donde podia llegar, y a Negredo tambien, y no creo que llegue a mucho mas de lo que tiene. (Mi opinion).

Si en el Almeria metio 19 goles por estar en el sitio, para mi el Sevilla no puede conformarse solo con un delantero que te ofrezca eso (pensemos que estamos hablando del supuesto sustituto de Kanoute, por envergadura y supuestas caracteristicas).

Pon a Luis Fabiano con Kanoute y ya sabemos lo que pueden hacer, en cambio ponlo con Negredo, y mejor vete a dar una vuelta para no cabrearte. Y no me digas que el problema es Luisfa...

¿Que no te puedes conformar con un jugador que meta 19 goles por temporada? ¿Cuando ha tenido el Sevilla un delantero así?

Ah claro, que quieres otro Kanouté, pero con 21 años. Pues nada, a buscar, que seguro que lo encuentras por seis o siete millones.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #3753 en: Noviembre 05, 2010, 00:29 Horas »
Esta temporada esta siendo de lo mejor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3754 en: Noviembre 05, 2010, 00:30 Horas »
Con esta ACTITUD, trabajo y ganas, de verdad que no puedo ponerle ningún pero a este futbolista.

Este año, estoy realmente satisfecho con su trabajo, indistintamente de que marque o no marque, pues el problema de Negredo el año pasado, no vino porque dejara de marcar, sino porque dejó de competir, y eso sí que no se lo podemos consentir a ningún futbolista, se llame como se llame, y venga de donde venga.

A seguir en esta nueva línea, Álvaro!.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3755 en: Noviembre 05, 2010, 00:33 Horas »
Siempre intenta la jugada imposible, es un poco fantastico, aun asi hay que reconocer que esta haciendo una temporada mas que aceptable.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3756 en: Noviembre 05, 2010, 00:34 Horas »
Nuevo Buen Partido.

Pero cuando veas a un compañero, despues de meterse 50 metros de sprint, y de cara al gol solo, en vez de intentar lucirte y cagarla, pasasela que eso es el Futbol.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3757 en: Noviembre 05, 2010, 00:38 Horas »
4 clarísimas ocasiones solo delante del portero, tres al caraho y la que mete casi la falla también.

Un killer...  ::)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #3758 en: Noviembre 05, 2010, 03:46 Horas »
4 clarísimas ocasiones solo delante del portero, tres al caraho y la que mete casi la falla también.

Un killer...  ::)

Pues a pesar de todo creo que es el delantero número 1 de nuestro equipo en estos momentos. Le pierde las ganas que tiene siempre de lucirse.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #3759 en: Noviembre 05, 2010, 08:42 Horas »
A mí Negredo me transmite, claro que lo que le pido además de entrega es gol... lleva 6.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14