Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Entonces si sigue asín, lo mismo lo repesca el tito Floren en Diciembre por 17M€?¡¡qué mala suerte!!
Me parece que ya son 20M€... así que es un pelín más difícil que no se los gaste en otro con el orín más aromatizado, no crees?
Negredo: “Me gustaría superar los 19 goles de mi último año en el Almería”http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/negredo-me-gustaria-superar-19-goles-ultimo-ano-almeria.htmlBuena entrevista de Roberto Arrocha a Álvaro Negredo, el jugador de moda en estos momentos en nuestro Sevilla. Por otra parte, querría plantearos una cuestión. Tras la actuación de Luisfa en el partido contra el Athletic y la actitud de Negredo en el partido de copa ¿Quién creéis que debe acompañar a Kanouté normalmente en el once titular?Yo tengo mis serias dudas sobre cual es la mejor dupla en estos momentos...
—¿Qué música pone?—Pues he puesto Pignoise, pero no ha tenido mucho éxito. El problema es que aquí está la música que le gusta a los africanos, la que le gusta a los brasileños, la que le gusta a los argentinos, a los españoles... ¡Pero no hay problema!¿Pignoise? Pero si son malísimos, Alvarito, normal que te los quiten para poner algo en condiciones...
Ahora que parece que ha mejorado un pelin, es la ocasion para intentar colocarlo y traernos en su lugar un delantero bueno.El Sevilla no debe dejarse engañar por esta tímida mejora, como el año pasado yo creo que volverá a demostrar que es un delantero sin el nivel suficiente para nuestro equipo, hay que reconocer el error de su fichaje e intentar colocarlo ahora que quizá se pueda, si se espera a que vuelva a su bajo nivel ya será imposible (a un precio decente).
Una pregunta, ¿Dijiste lo mismo de Luis Fabiano por su primera mala temporada y su discreta segunda? ¿Y si hubieramos hecho ese movimiento vendiéndolo por lo que costó al año siguiente? ¿No crees sinceramente que el margen de mejora de este jugador no es muy amplio? ¿No tiene edad para ir aprendiendo de sus grandes compañeros y certificar lo que apuntaba?El año pasado su condición física era ínfima y esta temporada está en pleno rendimiento.
Precisamente esa es la diferencia, el margen de mejora de Luis Fabiano era grande, pero a mi entender el de Negredo es mucho mas pequeño porque a Luisfa se le veia a donde podia llegar, y a Negredo tambien, y no creo que llegue a mucho mas de lo que tiene. (Mi opinion).Si en el Almeria metio 19 goles por estar en el sitio, para mi el Sevilla no puede conformarse solo con un delantero que te ofrezca eso (pensemos que estamos hablando del supuesto sustituto de Kanoute, por envergadura y supuestas caracteristicas).Pon a Luis Fabiano con Kanoute y ya sabemos lo que pueden hacer, en cambio ponlo con Negredo, y mejor vete a dar una vuelta para no cabrearte. Y no me digas que el problema es Luisfa...
4 clarísimas ocasiones solo delante del portero, tres al caraho y la que mete casi la falla también.Un killer...