collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740355 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3960 en: Diciembre 03, 2010, 00:34 Horas »
En todo equipo, el portero es el para o intenta parar las ocasiones contrarias, los defensas parar y entorpecer la labor ofensiva de los delanteros contrarios, sumándose a veces al ataque en ayuda de la media y delantera. Los medios son creativos y destructivos, basculan al ataque o a la defensa y los delanteros ayudan en la media, fabrican y hacen los goles. Cuando le llegan balones a Negredo, marcará goles, pero si esperamos que baje, presione, defienda y meta goles, vamos habiao. Encima este equipo no tiene ni medios que defiendan bien que destruyan el juego rival, ni creativos que elaboren el nuestro. De esa forma, jugamos a lo que salga, de ahí las continuas pérdidas de balón, no dura un segundo en nuestro poder, cualquier equipo, con poco que nos presionen, metan un poco de velocidad al juego, nos desarman por completo.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3961 en: Diciembre 03, 2010, 00:45 Horas »
Ha vuelto a tirar la camiseta.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3962 en: Diciembre 12, 2010, 13:14 Horas »
Lo rescato de la tercera página. Aquí tenéis un digno blanco de vuestras iras, que nos ha costado la formidable cantidad de 14 millones de euros y unas risas del DON Florentino.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3963 en: Diciembre 12, 2010, 13:31 Horas »
Cómo el año pasado, empieza bien y cuando se ve titular a otra cosa mariposa.... ¿cuándo empezará con el ciclo de expulsiones?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3964 en: Diciembre 12, 2010, 13:42 Horas »

Que viene,que viene,.....  :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3965 en: Diciembre 12, 2010, 13:44 Horas »
Lo rescato de la tercera página. Aquí tenéis un digno blanco de vuestras iras, que nos ha costado la formidable cantidad de 14 millones de euros y unas risas del DON Florentino.

Pues ayer al menos me sacó una sonrisa. Esa jugada en la que Zokora inicia un veloz contragolpe y este manta en vez de irse a una banda para llevarse un defensa o desmarcarse se pone a correr en paralelo a su compañero para estorbarlo y joder la jugada me quitó el mal rollo que tenía encima y me hizo reir un poco. Fue bastante cómico. Supongo que si Don Floren o Valdano ven esa jugada se reirán bastante recordando lo que han sacado por él.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3966 en: Diciembre 12, 2010, 15:03 Horas »
Ayer estuvo bastante desafortunado. Exceptuando esa jugada de la segunda parte en la que se fue por la línea de fondo y estuvo a punto de batir a D. Alves, poco más se puede destacar de su partido. Espero que sólo fuera un mal día y no una vuelta a las andadas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3967 en: Diciembre 12, 2010, 16:11 Horas »
Que Negredo no tiene la calidad de Luis Fabiano es obvio, pero le pone ganas, crea peligro, se ofrece, la da, se mueve, lo intenta ...
En la situacion que esta el equipo es complicadisimo brillar, ya he comentado lo dificil que es ser central en el actual Sevilla, con unos laterales y un centro del campo que a veces parece que esta de parte del rival mas que de la tuya.
Eso mismo se puede trasladar a los delanteros.
Ni el gran (grandisimo) Kanoute (para mi uno de los mejores o el mejor jugador de nuestra historia) esta en condiciones, coño que ya no le salen ni los controles como antes, hasta falla penaltis !!!
Si ni Dios (12)  esta en condiciones ¿como quereis que este un mortal?.
Ojala los otros pusiesen las ganas de Negredo, Palop o Kanoute, por muy mal que esten estos 3, si los otros pusiesen sus ganas cambiaria mucho la cosa.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3968 en: Diciembre 12, 2010, 16:13 Horas »
Algunos nacen estrellas vallecanas...

...y otros son "estrellados" brasileiros.

Si hoy me dicen que el delantero del Sevilla Fc que salió tras el descanso es Kepa... me lo creo.

Amigo con todos mis respetos, si me dijeran que eres el agente de los brasileños, Luis Fabiano y Renato, me lo creo  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3969 en: Diciembre 12, 2010, 19:01 Horas »
Negredo es el jugador de la plantilla que en más partidos ha participado (no el que más minutos pero esta en el top) y la verdad es que en la mayoria de ellos no ha dado la talla.

Mejoró con la llegada de Manzano pero rápidamente se vino abajo.

Cuando a un delantero se le dice que pone mucha voluntad, que corre mucho, que lo intenta.... a mi se me viene a la cabeza Monchu (con todos los respetos para el asturiano).

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3970 en: Diciembre 12, 2010, 21:09 Horas »
Creo que es pariente de Dario Silva.

A 15 choques contra los defensas por partido, y no me refiero a choques peleando el balón.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3971 en: Diciembre 12, 2010, 21:15 Horas »
Negredo es el jugador de la plantilla que en más partidos ha participado (no el que más minutos pero esta en el top) y la verdad es que en la mayoria de ellos no ha dado la talla.

Mejoró con la llegada de Manzano pero rápidamente se vino abajo.

Cuando a un delantero se le dice que pone mucha voluntad, que corre mucho, que lo intenta.... a mi se me viene a la cabeza Monchu (con todos los respetos para el asturiano).

Monchu era Gerd Müller comparado con Negredo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #3972 en: Diciembre 12, 2010, 21:37 Horas »
No es tan malo, coño.

Es limitado y lejos del nivel medios Luisfa, pero mejor que gente como Soldado de aquí a lima.

Es lo de siempre, en un equipo tan venido abajo, cualquiera parece peor de lo que es, como en temporadas pasadas, jugadores normalitos nos parecían dioses.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3973 en: Diciembre 12, 2010, 21:42 Horas »
No es tan malo, coño.

Es limitado y lejos del nivel medios Luisfa, pero mejor que gente como Soldado de aquí a lima.

Es lo de siempre, en un equipo tan venido abajo, cualquiera parece peor de lo que es, como en temporadas pasadas, jugadores normalitos nos parecían dioses.

El primer tiempo, fué para suspenderlo de empleo y sueldo, en el segundo estuvo mucho más entonado y tuvo un jugadón de narices....

... ayer, no fué que fallara goles, sino que no consiguió asociarse y deambuló sin mucho sentido por la zona de ataque.

De todas formas, ayer, el gran culpable de que la maquinaria no funcionara, fué Gregorio Manzano por mantener tantísimos minutos a un Renato Dirnei INMERECEDOR de haber disputado más de 10 minutos a razón de su nivelito de ayer.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3974 en: Diciembre 12, 2010, 21:44 Horas »
No es tan malo, coño.

Muy desafortunado en dar balones fáciles al compañero.
En los centros de nuestros extremos siempre está detrás del defensa.

Realizó una muy buena jugada en el 2º tiempo y no marcó por poco.

Esta temporada está a mejor nivel porque está corriendo y con muchas más ganas.

Es un buen suplente de L. Fabiano. Pero ya va siendo hora de que el brasileño le coja el relevo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3975 en: Diciembre 19, 2010, 22:59 Horas »
No estaba haciendo mal partido pero su fallo marca el partido.

Esos goles no los puede fallar.

Desconectado armiger89

• Benjamín
« Respuesta #3976 en: Diciembre 19, 2010, 23:00 Horas »
Casi marca,por poco marca...y no marca señores!ya se le ha dado bastantes oportunidades no me gusta nada >:(

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #3977 en: Diciembre 19, 2010, 23:04 Horas »
Buen partido el tuyo tio pero ......... mamarracho esa pelota hay que meterla coñooooooooooooo

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3978 en: Diciembre 19, 2010, 23:10 Horas »
Hoy en el descanso le ha dicho Florentino a Del Nido: "Jose Mari, tengo diarrea, voy a cagar, le pongo al truño un poco de gomina y te lo vendo por catorce kilos, como el otro truño que te llevaste". Contestó Jose Mari: "Eso está hecho, o cagado, amigo Floren".

Moraleja: Gago o Granero teneis la puerta abierta.

Postdata: Negredo, por tu puta culpa, no única pero si principal, hoy no hemos puntuado. Me cago en todo aquel que diese el visto bueno para traer a esta bazofia de delantero, no es válido ni para el Linares, es una verguenza para su profesión, es asqueroso el tipo este.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #3979 en: Diciembre 19, 2010, 23:10 Horas »
Buen partido el tuyo tio pero ......... mamarracho esa pelota hay que meterla coñooooooooooooo

no se, pero tenia pensado comentarlo durante el partido pero visto lo visto lo digo ahora

NEGREDO con lo de hoy ya te has ganado el billete de vuelta para madrid

vamos que esas 2 que has tenido hoy y algun que otro pasesito para quitarte la presion de marcar
no lo fallas en el camp nou por ejemplo

vamos que como digo es la impresion que me has dejado del partido de hoy, y conforme
pasaban los minutos mas claro lo veia

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14