Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo rescato de la tercera página. Aquí tenéis un digno blanco de vuestras iras, que nos ha costado la formidable cantidad de 14 millones de euros y unas risas del DON Florentino.
Algunos nacen estrellas vallecanas......y otros son "estrellados" brasileiros.Si hoy me dicen que el delantero del Sevilla Fc que salió tras el descanso es Kepa... me lo creo.
Negredo es el jugador de la plantilla que en más partidos ha participado (no el que más minutos pero esta en el top) y la verdad es que en la mayoria de ellos no ha dado la talla. Mejoró con la llegada de Manzano pero rápidamente se vino abajo.Cuando a un delantero se le dice que pone mucha voluntad, que corre mucho, que lo intenta.... a mi se me viene a la cabeza Monchu (con todos los respetos para el asturiano).
No es tan malo, coño.Es limitado y lejos del nivel medios Luisfa, pero mejor que gente como Soldado de aquí a lima.Es lo de siempre, en un equipo tan venido abajo, cualquiera parece peor de lo que es, como en temporadas pasadas, jugadores normalitos nos parecían dioses.
Buen partido el tuyo tio pero ......... mamarracho esa pelota hay que meterla coñooooooooooooo