Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se puede hacer menos en un campo de futbol.
Aranda, ayer, hizo mejor partido que Negredo......TELA, TELITA, TELÓN........Y el aplauso ayer generalizado, y algún cántido en gol norte de "Negredo..... Negredo"..... Totalmente inexplicable....... ¿respetable?.... POR SUPUESTO, pero desde mi punto de vista, totalmente excesivo y casi que lo catalogaría como inmerecido....... aunque la grada siempre tiene razón y por tanto lo respeto profundamente, aunque no lo comparta.
Más vale caer en gracia que ser gracioso......y éste ha tenido que caer en la mayor de las gracias....
La BBVA te espera, Alvarito.En un par de años, pichichi de la categoría de plata en el Rayo de tu curaçao.
La adelante, es la adelante.Y el Rayo para que, a este ritmo podrá jugar esa competición con nosotros.
Hay dias que no te salen los partidos.Yo no me voy a quejar de uno de los jugadores que mejor lo esta haciendo esta temporada.Me podria quejar de Luis Fabiano que ha jugado mucho menos y lo que ha jugado solo le ha salido bien la mitad.Me podria quejar de Renato que es mas de lo mismo que Luis Fabiano.Me podria quejar de Perotti que ha bajado muchisimo el nivel.Pero del mejor goleador que tenemos no creo que nos podamos quejar ahora mismo.
Sr. Ojete desesperado, amargado y asqueado:Esta perdiendo el gas como la Superkonga, pero confio que este año llegue a mas de 18 goles entre todas las competiciones.