Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues poco se gastarían en Cigarinis porque está cedido
Porque creemos que hay mejores delanteros en el mercado por la mitad del dinero que dicen que nos darían, y siempre hay esperanzas en gastarse la otra mitad en intentar arreglar el desaguisado de la plantillla.
Sí? Quién? Creía que Negredo fue el fichaje más caro de la historia.
me refería al nivel del jugador... ya se que esta cedido. Lamentablemente los konkoses, acostas, navarros,alexis... no fueron cesiones
No, hablo de las perferencias de la gente y de lo buenos que eran, si esos otros hubieran terminado aquí la genet entra en los despachos directamente y linchan a todo dios que se cruce por delante, a mí me da igual el precio de un jugador, del cual él no tiene culpa, yo miro si es útil y cumple con su papel y Negrero, costara más o menos, cumple con él, si la gente quiere culpar al jugador por el coste que ha tenido que cada cual se amargue con el jugador que quiera.
No me ha parecido que hablaras de eso, de hecho juraría que escribiste y que yo leí claramente "que costaron más".Pero vamos, que da igual. A mí sí me importa lo que costó, porque en función a su valor se le exige. Si Konko hubiera costado lo que Dabo no le caería encima lo que le cae. Eso es ley en el fútbol. Y realmente da igual el dinero antes, lo que importa y decimos algunos es que si viene el Liverpool con 20 millones de euros como dijieron la semana pasada a por él, lo venderíamos porque con ese dinero entendemos que hay jugadores en el mercado igual de buenos y nos sobra pasta.
Que costaron más no quita que nosotros los pagásemos, hablaba de la objetividad de la gente de quienes son los buenos y quienes los malos y caros y no caros.Mira si yo en mi trabajo tengo X y vale Y, y viene alguien y me paga Y+2, por mucho que pague Y+2, X seguirá haciendo lo mismo que cuando valía Y, y por mucho que se empeñe el que me lo ha comprado no hará más que lo que hace, y si alguien se queja X seguirá sin tener culpa de que pagaran Y+2.Es como un programa antivirus, por mucho que tu quieras o pagues y te quejes por lo que ha costado no vas a poner conseguir que abra las persianas, encienda y apague las luces y la tele y te ponga el agua calentita en la ducha.Que la gente lo use como arma arrojadiza dice mucho ya de por si de la sapiencia de la gente.
Y viceversa....
Curioso que la amplia mayoria (no todos) que defienden a Negredo aquí acerrimamente son los mismos que disfrutan acribillando a Luisfa... curioso.
A mí me parece que toda verdad tiene matices. Se puede defender a un jugador cuando lo hace bien, criticarle cuando lo hace mal y eso no significa que uno sea defensor o crítico. Algunos de los que defienden a Negredo (y lo han criticado en su día) fueron de los pocos que defendían a Luis Fabiano cuando medio foro decía que era un paquete. A mí, eso de tomarla con un jugador y haga lo que haga decir que ya no sirve simplemente no lo entiendo, con lo que cambian las cosas en el fútbol.
Que se lo pregunten a Antonio Alvarez cuando era jugador del Sevilla
El otro día dio muestras de lo que puede debe ser su papel en el Sevilla, siempre y cuando su cabeza quiera.Tu sigue en esa línea y yo me encargo de convencer al triana para conviarte a medias a un Happy Meal (bueno, mi parte que la pague mejor el morti, que yo estoy tieso).
Vengo de parte del Triana, que me ha mandao pa que escriba que a Álvaro hay que empezar a comerle la porra desde ya y que él se pide primen, pa pulimentarle el caperuzo y que Negredo se pueda afeitar mirándose en él.