collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746997 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4440 en: Enero 13, 2011, 18:32 Horas »
Pues poco se gastarían en Cigarinis porque está cedido  ;D ;D ;D ;D

me refería al nivel del jugador... ya se que esta cedido. Lamentablemente los konkoses, acostas, navarros,alexis... no fueron cesiones :-\

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4441 en: Enero 13, 2011, 18:33 Horas »
Porque creemos que hay mejores delanteros en el mercado por la mitad del dinero que dicen que nos darían, y siempre hay esperanzas en gastarse la otra mitad en intentar arreglar el desaguisado de la plantillla.

conociendo al parabólico y a su jefe? y aun te quedan esperanzas? tú tienes mas moral que el Alcoyani :-*

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4442 en: Enero 13, 2011, 18:38 Horas »
Sí? Quién? Creía que Negredo fue el fichaje más caro de la historia.
No, hablo de las perferencias de la gente y de lo buenos que eran, si esos otros hubieran terminado aquí la genet entra en los despachos directamente y linchan a todo dios que se cruce por delante, a mí me da igual el precio de un jugador, del cual él no tiene culpa, yo miro si es útil y cumple con su papel y Negrero, costara más o menos, cumple con él, si la gente quiere culpar al jugador por el coste que ha tenido que cada cual se amargue con el jugador que quiera.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4443 en: Enero 13, 2011, 18:39 Horas »
me refería al nivel del jugador... ya se que esta cedido. Lamentablemente los konkoses, acostas, navarros,alexis... no fueron cesiones :-\
De los nombres que dices sólo puedo estar deacuerdo con la mitad  ;)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4444 en: Enero 13, 2011, 18:50 Horas »
No, hablo de las perferencias de la gente y de lo buenos que eran, si esos otros hubieran terminado aquí la genet entra en los despachos directamente y linchan a todo dios que se cruce por delante, a mí me da igual el precio de un jugador, del cual él no tiene culpa, yo miro si es útil y cumple con su papel y Negrero, costara más o menos, cumple con él, si la gente quiere culpar al jugador por el coste que ha tenido que cada cual se amargue con el jugador que quiera.

No me ha parecido que hablaras de eso, de hecho juraría que escribiste y que yo leí claramente "que costaron más".

Pero vamos, que da igual. A mí sí me importa lo que costó, porque en función a su valor se le exige. Si Konko hubiera costado lo que Dabo no le caería encima lo que le cae. Eso es ley en el fútbol. Y realmente da igual el dinero antes, lo que importa y decimos algunos es que si viene el Liverpool con 20 millones de euros como dijieron la semana pasada a por él, lo venderíamos porque con ese dinero entendemos que hay jugadores en el mercado igual de buenos y nos sobra pasta.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4445 en: Enero 13, 2011, 19:02 Horas »
No me ha parecido que hablaras de eso, de hecho juraría que escribiste y que yo leí claramente "que costaron más".

Pero vamos, que da igual. A mí sí me importa lo que costó, porque en función a su valor se le exige. Si Konko hubiera costado lo que Dabo no le caería encima lo que le cae. Eso es ley en el fútbol. Y realmente da igual el dinero antes, lo que importa y decimos algunos es que si viene el Liverpool con 20 millones de euros como dijieron la semana pasada a por él, lo venderíamos porque con ese dinero entendemos que hay jugadores en el mercado igual de buenos y nos sobra pasta.
Que costaron más no quita que nosotros los pagásemos, hablaba de la objetividad de la gente de quienes son los buenos y quienes los malos y caros y no caros.

Mira si yo en mi trabajo tengo X y vale Y, y viene alguien y me paga Y+2, por mucho que pague Y+2, X seguirá haciendo lo mismo que cuando valía Y, y por mucho que se empeñe el que me lo ha comprado no hará más que lo que hace, y si alguien se queja X seguirá sin tener culpa de que pagaran Y+2.

Es como un programa antivirus, por mucho que tu quieras o pagues y te quejes por lo que ha costado no vas a poner conseguir que abra las persianas, encienda y apague las luces y la tele y te ponga el agua calentita en la ducha.

Que la gente lo use como arma arrojadiza dice mucho ya de por si de la sapiencia de la gente.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4446 en: Enero 13, 2011, 19:10 Horas »
Que costaron más no quita que nosotros los pagásemos, hablaba de la objetividad de la gente de quienes son los buenos y quienes los malos y caros y no caros.

Mira si yo en mi trabajo tengo X y vale Y, y viene alguien y me paga Y+2, por mucho que pague Y+2, X seguirá haciendo lo mismo que cuando valía Y, y por mucho que se empeñe el que me lo ha comprado no hará más que lo que hace, y si alguien se queja X seguirá sin tener culpa de que pagaran Y+2.

Es como un programa antivirus, por mucho que tu quieras o pagues y te quejes por lo que ha costado no vas a poner conseguir que abra las persianas, encienda y apague las luces y la tele y te ponga el agua calentita en la ducha.

Que la gente lo use como arma arrojadiza dice mucho ya de por si de la sapiencia de la gente.

Claro, pero eso es cuando realizas el mismo trabajo en una u otra empresa. El problema es que Álvaro trabajó de pena la segunda mitad de la temporada pasada, y esta lo hace bien a ratos. Cuando yo lo veía en el Almería era constantemente. Estaba acertado, peleaba,... aquí no. Aquí acertado muy a ratos, muy muy a ratos diría yo, y su pelea tampoco es constante. Además se presuponía que iba a evolucionar más. El SFC no compró al Negredo del Almería, si no al que soltó el Madrid. Los jugadores mejoran, y teniendo mejores compañeros, deben aumentar el rendimiento. Eso no es lo que pasa aquí.

Ahora bien, yo este año no estoy disgustado con lo que nos aporta, pero entiendo que si nos llega una oferta superior en 6 kilos a lo que dimos (Que ya creo que fue demasiado) pues hay que venderlo. No hay más.

Por otro lado, como tengamos que sentarnos a hablar tú y yo sobre la base de la objetividad de la gente... mejor que nos vayamos a comer y así tengamos la lengua ocupada, porque personalmente creo que de eso hay poco.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4447 en: Enero 13, 2011, 19:58 Horas »
Curioso que la amplia mayoria (no todos) que defienden a Negredo aquí acerrimamente son los mismos que disfrutan acribillando a Luisfa... curioso.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4448 en: Enero 13, 2011, 20:00 Horas »
Y viceversa.... ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4449 en: Enero 13, 2011, 20:04 Horas »
Y viceversa.... ;)

Puede ser, yo en mi caso defiendo bastante a Luisfa aunque también cuando lo creo justo le doy palos, a Negredo aunque me gusta bastante menos aquí siempre pongo sus números y defiendo que no será tan malo o tan poco válido cuando es 2º máximo goleador y tercer máximo asistente de gol....

Lo que yo no entiendo es que pa defender a un jugador hay que criticar a otro y viceversa...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #4450 en: Enero 13, 2011, 20:56 Horas »
Curioso que la amplia mayoria (no todos) que defienden a Negredo aquí acerrimamente son los mismos que disfrutan acribillando a Luisfa... curioso.

Yo cuando le he tenido que dar a negredo palos, se los he dado, y cuando se los he tenido que dar a Luisfabiano tambien se los he dado, lo que no entiendo, es que a Negredo se le este atacando SIEMPRE, y a Luisfabiano, que en esta temporada no ha demostrado ni la MITAD que Negredo se le ria todas las gracias.

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #4451 en: Enero 13, 2011, 22:28 Horas »
Ayer metio 2 y le anularon otro.

Para mi que esta mejorando poco a poco y sobretodo esta mejorando de cara a puerta, q es lo q interesa.

Sigue asi!

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4452 en: Enero 14, 2011, 07:51 Horas »
Lo mejor es que durante unos dias este hilo no esta inundado de insultos. Asi da gusto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4453 en: Enero 14, 2011, 08:50 Horas »

A mí me parece que toda verdad tiene matices. Se puede defender a un jugador cuando lo hace bien, criticarle cuando lo hace mal y eso no significa que uno sea defensor o crítico. Algunos de los que defienden a Negredo (y lo han criticado en su día) fueron de los pocos que defendían a Luis Fabiano cuando medio foro decía que era un paquete. A mí, eso de tomarla con un jugador y haga lo que haga decir que ya no sirve simplemente no lo entiendo, con lo que cambian las cosas en el fútbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4454 en: Enero 14, 2011, 09:06 Horas »
A mí me parece que toda verdad tiene matices. Se puede defender a un jugador cuando lo hace bien, criticarle cuando lo hace mal y eso no significa que uno sea defensor o crítico. Algunos de los que defienden a Negredo (y lo han criticado en su día) fueron de los pocos que defendían a Luis Fabiano cuando medio foro decía que era un paquete. A mí, eso de tomarla con un jugador y haga lo que haga decir que ya no sirve simplemente no lo entiendo, con lo que cambian las cosas en el fútbol.

Que se lo pregunten a Antonio Alvarez cuando era jugador del Sevilla

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4455 en: Enero 14, 2011, 09:22 Horas »

Que se lo pregunten a Antonio Alvarez cuando era jugador del Sevilla

De centrocampista cortito con sifón, carne de Segunda o Tercera, o quién sabe si mecánico en Alemania, a impresionante defensa libre.

O el mismo Luisfa, o Daniel Alves, o tantos otros.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4456 en: Enero 14, 2011, 09:26 Horas »
Animo chaval. Me alegra ver que este hilo se relaja en cuanto a las criticas. Sera que algo estas haciendo bien. A final de año seguro que tienes buenos numeros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4457 en: Enero 14, 2011, 12:21 Horas »
El otro día dio muestras de lo que puede debe ser su papel en el Sevilla, siempre y cuando su cabeza quiera.

Tu sigue en esa línea y yo me encargo de convencer al triana para conviarte a medias a un Happy Meal (bueno, mi parte que la pague mejor el morti, que yo estoy tieso).

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4458 en: Enero 14, 2011, 12:26 Horas »
El otro día dio muestras de lo que puede debe ser su papel en el Sevilla, siempre y cuando su cabeza quiera.

Tu sigue en esa línea y yo me encargo de convencer al triana para conviarte a medias a un Happy Meal (bueno, mi parte que la pague mejor el morti, que yo estoy tieso).

Jojojojjo

Con el triana tienes tela de trabajo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4459 en: Enero 14, 2011, 12:28 Horas »
Vengo de parte del Triana, que me ha mandao pa que escriba que a Álvaro hay que empezar a comerle la porra desde ya y que él se pide primen, pa pulimentarle el caperuzo y que Negredo se pueda afeitar mirándose en él.

jajjajajajaaajajajajajaajajajajajajajajajjaajajjajajajaja

Sublime post!  :D :D :D  ;D ;D ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14