Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O sea, hablar de fútbol, hablar de otros jugadores que conoces, plantear alternativas. Jugar a ser entrenador, etc. Es algo que hacemos todos cada día y en cualquier conversación sobre fútbol. No entiendo por qué se tiene que ridiculizar esa actitud.
www.rae.es pcfutbolear.5. m. Decir "como tú tienes esto que yo digo que vale esto, dámelo y con el esto que me darán compraré esto y aquesto al precio que yo diga y salimos ganando los dos".
Para uno que está rindiendo bien este año, la gente como loca porque se lo lleve el Patético... eso , eso, encima que con el nuevo contrato televisivo van a pillar mucho mas cacho que nosotros, encima ustedes a reforzarlo... mi no entender Y con esos 20 millones que? nos traemos al primo de Konko? al hermano de Romaric? tambien podemos aprovechar a ver si el tal Rakitic hace una buena temporada y lo vendemos sacando por él una pasta... Fondos propios es nuestro líder!!!
Ahora mismo no podemos prescindir de el, siendo ademas el mas joven de nuestros delanteros.
www.rae.es pcfutbolear.1. m. hwuanizar2. m. kiralizar3. m. masalear4. m. Cascársela como chavalito de 14 años.5. m. Decir "como tú tienes esto que yo digo que vale esto, dámelo y con el esto que me darán compraré esto y aquesto al precio que yo diga y salimos ganando los dos".6. m. Tela basta hecha de seda de capullos.7. m. prepucio.8. m. coloq. novato.
A algunos les gustará la "noticia", a otros les disgustará... los inteligentes, simplemente la ignorarán, porque no es una noticia. El marca es un tebeo.
Qué casualidad que la noticia de Negredo la lancen los cabestros de Marca justo después del follón de la semis de Copa...qué casualidad. Las palabras de Del Nido en todos los telediarios haciendo referencia a los medios que son del Madrid o están a su servicio han hecho pupa por lo que he detectado en varios foros de equipos de primera y por lo que detecto por los clientes de toda España con los que hablo, aparte de la rebelión interna de muchos de sus periodistas de "provincias". Y aunque del Nido se ha jiñado al no hacer sangre arbitral tras el partido de Madrid...ellos siguen escocidos como se demuestra por la portadita en portugués, por sus debates radiofónicos y por la noticia que dan de Negredo. Es un error que Del Nido no siga haciendo sangre en mi opinión ahora que la credibilidad de esta piara está por los suelos...
¿Todavía sigue aquí este?Llama al director del banco, Floren, que te abra y te de los 20 kilos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.