Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Porqué tira este tío los penalties? ¿Cuantos ha fallado ya? Y lo más sangrante, si solo se juega con un killer, ese debe ser siempre el bueno y el bueno no es este por muchos 14 millones que haya costado. Ya no podemos retroceder en el tiempo, pero con 1-0 y penalty a favor, si está Luis Fabiano en el campo quizás hoy tuviésemos tres puntos más en nuestro casillero y el hilo de Jose Luis Bueno tuviese algún sentido.
En el campo había al menos 5 jugadores que tiran mejor que este el penalty, pues nada, otra vez el niñatillo queriendo maquillar sus números....y el Sevilla a tomar por culo.
Pues ya no quedan copas del rey para jugar contra segundas B ¿Lo bajamos al filial y subimos a Rodri para que así pueda meter más goles?
Pues a mí me pareció bien que Negredo tirara el penalty.No tanto que lo fallara, está claro, pero Negredo es lanzador habitual y suele meterlos.
¿En los entrenamientos? Yo también, sobre todo cuando pongo a mi sobrinillo de dos años de portero.
Pues yo le recuerdo alguno.Serán cosas mías.
Yo no digo na.El Triana y el tarifeño son amigos míos, y si ellos necesitan justificar sus FAILS en juicios pasados al ariete vallecano con apariciones oportunistas por este hilo, yo lo respeto y los quiero igual.Además, como vamos a tener a Negredo titular indiscutible ya mismo y para rato, pues así están entreteníos.
Puede ser. Será que yo soy de los que todo lo ve negro-negredo y solo me acuerdo de los que el inútil este falla.
Cual ha fallado últimamente? Y no voy con segundas.Si te soy sincero, ya ni los recuerdo.
Mira Mortaja, Negredo es un buen jugador, pero muy irregular, tiene acciones de fenómeno combinadas con otras de bulto sospechoso, si fuera regular con las buenas seria un crack y no estaría jugando en el Sevilla
De los tres últimos ha fallado dos, si mi memoria no falla.Un killer que es incapaz de alcanzar un 80% en los 1 contra 1 de los que dispone, no cuesta 14 kilos no harto de vino. Este no alcanza ni el 30% de acierto, así que haz una regla de tres.
Ha sido empezar a hablar de este y hasta el foro se ha jodido.