Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Grandisimo partido Alvaro,enhorabuena.
Muy buen partido de Negredo. Tiene detalles de crack el carbón pero luego falla algunas que...... .La jugada del tiro al larguero no la hace un bulto sospechoso, la hace un jugador de calidad, y éste la tiene.
¿Y la que tiro fuera de cabeza en la primera parte totalmente solo y sin portero?
Platon, por mucho que se puedan demostrar hechos verídicos, la cosa esta más que clara.A muchos no gusta este jugador y harán todo lo que puedan para restarle valor.A muchos de esos le gustaba Chevanton, para gustos ..........................
Pues nada, una vez repasada toda la prensa de la mañana, Negredo el jugador del partido -junto con Varas, en más de un caso- para todos los plumillas que he podido leer.Y ayer los de Gol Tv no tenían dudas. Es más, hablaban del año de Negredo y de su fantástico momento.Pero bueno, en algo tendremos que entretenernos, está claro.
Estoy de acuerdo en que fue el jugador del partido.El partido fue vibrante y emocionante hasta el final gracias a Negádor. Si no llega a fallar dos ocasiones clamorosas, mano a mano incluido, como hace a menudo, el partido se habría resuelto antes y no habría tenido chicha al final.Pero como es habitual, tiró al muñeco y el partido estuvo vivo hasta el final.Negádor lo hace para que no nos aburramos.Manda huevos.
Está claro.Pero bueno, en esos simplistas términos en que estamos de acuerdo, comparten también la misma responsabilidad Luisfa y Kanouté (menos, fue suplente). ¿No?¿O sólo le toca a Negredo?
Ninguno de los tres estuvo especialmente brillante.Pero sólo de uno leo cosas como "gran partido", cuando falló de nuevo lo infallable, estuvo caminando mientras el balón lo tenía el rival, tuvo pérdidas de balón (sobre todo en la segunda parte) que nos costaron contragolpes peligrosos y malogró con malos movimientos contraataques de nuestra parte.Eso no es un "gran partido", aunque lo haya hecho el niño de los 14 millones.
Que no es Marco Van Basten, es evidente....Que tampoco es un tio que delante el portero, tenga una precisión de gol bestial, está claro.Que no siempre elige la mejor opción sobre el terreno de juego, coincidimos muchos.....Pero que el tío le está echando este año un par de pelotas al asunto, demostrando un comportamiento de lo más profesional, evitando expulsiones tontas, ayudando en la presión, dejándose la piel en ataque y, que además, está metiendo goles y aportando al equipo, bajo mi punto de vista, TAMBIÉN.Ayer jugó un buen partido, con sus errores, cierto, pero también con sus aciertos (entre ellos, el que origina el primer gol, y no fue el único). Este Negredo para mí, sí es muy válido en el Sevilla F.C. actual.¿Ha sido una buena opción de mercado?, en mi opinión, no se han invertido esos 14 millones de €, en la mejor ficha posible, pero de igual forma y ya que está con nosotros, creo que puede aportar más que restar. Y en esas andamos.
Fue el jugador del encuentro; el más determinante, el más destacado, significa eso. Y eso es lo que escribo en mi primer mensaje: que fue el jugador del encuentro, no que hizo un gran partido.Le faltó el gol, y eso a un delantero jamás lo hará pasar del aprobado. Pero dio un gol, y puso otros dos pases que compañeros suyos marraron, igualmente. Aparte de que participó activamente en las presiones y en la defensa, con sacrificio y oficio. Lo que le resultó suficiente para que su partido fuese mucho mejor que el del Luisfa que siempre es mejor que Negredo, por ejemplo.¿Mañana? Zeus dirá. Ojalá -y sé que en esto coincides conmigo- juegue igual, y encima meta dos goles. Pero hoy hubiera bastado, creo yo, con tragar saliva, aguantar el tirón y escribir que fue el mejor del partido, y que no lo hizo nada mal pese a no marcar.Digo yo, digo yo, claro.
Coño, te he dado la razón. Fue el jugador más importante del encuentro, ya que sus fallos determinan que el partido no se desequilibre para el Sevilla hasta el final. Fue su actuación, sus fallos, los que marcan el desarrollo del partido, por tanto fue importantísimo. Su actuación, sus cagadas explican el sufrimiento hasta el final.Lo de la presión y la defensa es para cagarse. A no ser que me quieras explicar que con la mirada, telepaticamente, es capaz de presionar, porque eso empezaría a explicar los 14 millones.