collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735818 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5140 en: Febrero 20, 2011, 22:59 Horas »
Desde luego ganas le pone y busca el balón. Es un jugador que está muy metido, pero no está acertado de cara a gol.

Tiene que seguir así, realizando este trabajo, creo que pronto debería ir dándole y dándonos los frutos en forma de goles, lo único que le falta.

Hoy muy buena la dejada del gol a Rakitic en un gran pase de L. Fabiano.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5141 en: Febrero 20, 2011, 23:03 Horas »
Grandisimo partido Alvaro,enhorabuena.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5142 en: Febrero 20, 2011, 23:09 Horas »
Grandisimo partido Alvaro,enhorabuena.

Buen partido para mi, grandisimo me parece excesivo.

Aun asi de lo mejor de hoy, un tiro al larguero, una asistencia de gol de categoria y una pelota que le pone a Rakitic digna de gol.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5143 en: Febrero 20, 2011, 23:12 Horas »
Está en un gran momento. Está teniendo poca suerte. Debe seguir así.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5144 en: Febrero 20, 2011, 23:20 Horas »
Muy buen partido de Negredo. Tiene detalles de crack el carbón pero luego falla algunas que...... >:(.

La jugada del tiro al larguero no la hace un bulto sospechoso, la hace un jugador de calidad, y éste la tiene.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5145 en: Febrero 20, 2011, 23:29 Horas »
Muy buen partido de Negredo. Tiene detalles de crack el carbón pero luego falla algunas que...... >:(.

La jugada del tiro al larguero no la hace un bulto sospechoso, la hace un jugador de calidad, y éste la tiene.

Ni las dos asistencias al Croata son de paquete.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5146 en: Febrero 21, 2011, 00:20 Horas »
¿Y la que tiro fuera de cabeza en la primera parte totalmente solo y sin portero?  ::)

solo, solo.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5147 en: Febrero 21, 2011, 09:31 Horas »
¿Y la que tiro fuera de cabeza en la primera parte totalmente solo y sin portero?  ::)

Platon, por mucho que se puedan demostrar hechos verídicos, la cosa esta más que clara.

A muchos no gusta este jugador y harán todo lo que puedan para restarle valor.

A muchos de esos le gustaba Chevanton, para gustos ..........................  ::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5148 en: Febrero 21, 2011, 09:39 Horas »

Platon, por mucho que se puedan demostrar hechos verídicos, la cosa esta más que clara.

A muchos no gusta este jugador y harán todo lo que puedan para restarle valor.

A muchos de esos le gustaba Chevanton, para gustos ..........................  ::) ::) ::)

Si, RED SKIN, su rendimiento es culpa de los aficionados a los que este tipo no gusta.

De hecho en el mano a mano que falla ayer, y en todo lo que lleva fallando este año, es porque alguno de sus detractores lo estaba agarrando. Y cuando no corre ni presiona la salida de balón del rival es por culpa de los aficionados también. Cuando en un contragolpe no sabe leer la jugada y va justo al sitio contrario al que debe es porque los aficionados le hemos enseñado mal que hay que hacer en esas jugadas.

Manda huevos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5149 en: Febrero 21, 2011, 09:40 Horas »
Pues nada, una vez repasada toda la prensa de la mañana, Negredo el jugador del partido -junto con Varas, en más de un caso- para todos los plumillas que he podido leer.

Y ayer los de Gol Tv no tenían dudas. Es más, hablaban del año de Negredo y de su fantástico momento.

Pero bueno, en algo tendremos que entretenernos, está claro.

8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5150 en: Febrero 21, 2011, 09:44 Horas »
Pues nada, una vez repasada toda la prensa de la mañana, Negredo el jugador del partido -junto con Varas, en más de un caso- para todos los plumillas que he podido leer.

Y ayer los de Gol Tv no tenían dudas. Es más, hablaban del año de Negredo y de su fantástico momento.

8)

¿Ahora si vale lo que diga la prensa?

FAZIO mejor jugador del Sevila el dia de MALAGA y OPORTO...  8)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5151 en: Febrero 21, 2011, 09:45 Horas »

8)

Estoy de acuerdo en que fue el jugador del partido.

El partido fue vibrante y emocionante hasta el final gracias a Negádor. Si no llega a fallar dos ocasiones clamorosas, mano a mano incluido, como hace a menudo, el partido se habría resuelto antes y no habría tenido chicha al final.

Pero como es habitual, tiró al muñeco y el partido estuvo vivo hasta el final.

Negádor lo hace para que no nos aburramos.

Manda huevos.

• Mundialista
« Respuesta #5152 en: Febrero 21, 2011, 09:47 Horas »
Estoy de acuerdo en que fue el jugador del partido.

El partido fue vibrante y emocionante hasta el final gracias a Negádor. Si no llega a fallar dos ocasiones clamorosas, mano a mano incluido, como hace a menudo, el partido se habría resuelto antes y no habría tenido chicha al final.

Pero como es habitual, tiró al muñeco y el partido estuvo vivo hasta el final.

Negádor lo hace para que no nos aburramos.

Manda huevos.

Está claro.

Pero bueno, en esos simplistas términos en que estamos de acuerdo, comparten también la misma responsabilidad Luisfa y Kanouté (menos, fue suplente). ¿No?

¿O sólo le toca a Negredo?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5153 en: Febrero 21, 2011, 09:48 Horas »
A raiz del mano a mano fallado se fue del partido y una pérdida suya en el medio con cantada de Fazio para hacerle los coros casi nos cuesta el empate.

Buen partido, pero sigue fallando más de la cuenta.

Ahora bien, si mete la del larguero se viene abajo el campo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5154 en: Febrero 21, 2011, 09:51 Horas »
Está claro.

Pero bueno, en esos simplistas términos en que estamos de acuerdo, comparten también la misma responsabilidad Luisfa y Kanouté (menos, fue suplente). ¿No?

¿O sólo le toca a Negredo?

Ninguno de los tres estuvo especialmente brillante.

Pero sólo de uno leo cosas como "gran partido", cuando falló de nuevo lo infallable, estuvo caminando mientras el balón lo tenía el rival, tuvo pérdidas de balón (sobre todo en la segunda parte) que nos costaron contragolpes peligrosos y malogró con malos movimientos contraataques de nuestra parte.

Eso no es un "gran partido", aunque lo haya hecho el niño de los 14 millones.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5155 en: Febrero 21, 2011, 09:56 Horas »
Que no es Marco Van Basten, es evidente....

Que tampoco es un tio que delante el portero, tenga una precisión de gol bestial, está claro.

Que no siempre elige la mejor opción sobre el terreno de juego, coincidimos muchos.....

Pero que el tío le está echando este año un par de pelotas al asunto, demostrando un comportamiento de lo más profesional, evitando expulsiones tontas, ayudando en la presión, dejándose la piel en ataque y, que además, está metiendo goles y aportando al equipo, bajo mi punto de vista, TAMBIÉN.

Ayer jugó un buen partido, con sus errores, cierto, pero también con sus aciertos (entre ellos, el que origina el primer gol, y no fue el único).  Este Negredo para mí, sí es muy válido en el Sevilla F.C. actual.

¿Ha sido una buena opción de mercado?, en mi opinión, no se han invertido esos 14 millones de €, en la mejor ficha posible, pero de igual forma y ya que está con nosotros, creo que puede aportar más que restar. Y en esas andamos.

• Mundialista
« Respuesta #5156 en: Febrero 21, 2011, 09:59 Horas »

Ninguno de los tres estuvo especialmente brillante.

Pero sólo de uno leo cosas como "gran partido", cuando falló de nuevo lo infallable, estuvo caminando mientras el balón lo tenía el rival, tuvo pérdidas de balón (sobre todo en la segunda parte) que nos costaron contragolpes peligrosos y malogró con malos movimientos contraataques de nuestra parte.

Eso no es un "gran partido", aunque lo haya hecho el niño de los 14 millones.

Fue el jugador del encuentro; el más determinante, el más destacado, significa eso. Y eso es lo que escribo en mi primer mensaje: que fue el jugador del encuentro, no que hizo un gran partido.

Le faltó el gol, y eso a un delantero jamás lo hará pasar del aprobado. Pero dio un gol, y puso otros dos pases que compañeros suyos marraron, igualmente. Aparte de que participó activamente en las presiones y en la defensa, con sacrificio y oficio. Lo que le resultó suficiente para que su partido fuese mucho mejor que el del Luisfa que siempre es mejor que Negredo, por ejemplo.

¿Mañana? Zeus dirá. Ojalá -y sé que en esto coincides conmigo- juegue igual, y encima meta dos goles. Pero hoy hubiera bastado, creo yo, con tragar saliva, aguantar el tirón y escribir que fue el mejor del partido, y que no lo hizo nada mal pese a no marcar.

Digo yo, digo yo, claro.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5157 en: Febrero 21, 2011, 10:00 Horas »
Que no es Marco Van Basten, es evidente....

Que tampoco es un tio que delante el portero, tenga una precisión de gol bestial, está claro.

Que no siempre elige la mejor opción sobre el terreno de juego, coincidimos muchos.....

Pero que el tío le está echando este año un par de pelotas al asunto, demostrando un comportamiento de lo más profesional, evitando expulsiones tontas, ayudando en la presión, dejándose la piel en ataque y, que además, está metiendo goles y aportando al equipo, bajo mi punto de vista, TAMBIÉN.

Ayer jugó un buen partido, con sus errores, cierto, pero también con sus aciertos (entre ellos, el que origina el primer gol, y no fue el único).  Este Negredo para mí, sí es muy válido en el Sevilla F.C. actual.

¿Ha sido una buena opción de mercado?, en mi opinión, no se han invertido esos 14 millones de €, en la mejor ficha posible, pero de igual forma y ya que está con nosotros, creo que puede aportar más que restar. Y en esas andamos.

En el minuto 25 de partido tras una jugada en la que el Hércules sale de su campo sin ninguna dificultad por el lado en el que pastaba Negádor salió Manzano del banquillo a recriminarle. La respuesta del niñato fue señalar a otros compañeros. Como todo el mundo sabe, él es Romario y hay que jugar para él.

Cuando el balón lo tenía el rival él presionaba con la mirada, no de otro modo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5158 en: Febrero 21, 2011, 10:03 Horas »
Fue el jugador del encuentro; el más determinante, el más destacado, significa eso. Y eso es lo que escribo en mi primer mensaje: que fue el jugador del encuentro, no que hizo un gran partido.

Le faltó el gol, y eso a un delantero jamás lo hará pasar del aprobado. Pero dio un gol, y puso otros dos pases que compañeros suyos marraron, igualmente. Aparte de que participó activamente en las presiones y en la defensa, con sacrificio y oficio. Lo que le resultó suficiente para que su partido fuese mucho mejor que el del Luisfa que siempre es mejor que Negredo, por ejemplo.

¿Mañana? Zeus dirá. Ojalá -y sé que en esto coincides conmigo- juegue igual, y encima meta dos goles. Pero hoy hubiera bastado, creo yo, con tragar saliva, aguantar el tirón y escribir que fue el mejor del partido, y que no lo hizo nada mal pese a no marcar.

Digo yo, digo yo, claro.

Coño, te he dado la razón. Fue el jugador más importante del encuentro, ya que sus fallos determinan que el partido no se desequilibre para el Sevilla hasta el final. Fue su actuación, sus fallos, los que marcan el desarrollo del partido, por tanto fue importantísimo. Su actuación, sus cagadas explican el sufrimiento hasta el final.

Lo de la presión y la defensa es para cagarse. A no ser que me quieras explicar que con la mirada, telepaticamente, es capaz de presionar, porque eso empezaría a explicar los 14 millones.

• Mundialista
« Respuesta #5159 en: Febrero 21, 2011, 10:07 Horas »
Coño, te he dado la razón. Fue el jugador más importante del encuentro, ya que sus fallos determinan que el partido no se desequilibre para el Sevilla hasta el final. Fue su actuación, sus fallos, los que marcan el desarrollo del partido, por tanto fue importantísimo. Su actuación, sus cagadas explican el sufrimiento hasta el final.

Lo de la presión y la defensa es para cagarse. A no ser que me quieras explicar que con la mirada, telepaticamente, es capaz de presionar, porque eso empezaría a explicar los 14 millones.

Lo que te marco en Negrita, sólo sucedió en tu mente. Sal al mundo, pregunta y contrasta, y verás lo solito que estás en tus percepciones.

Bueno, el Matthew igual está contigo, que me lo conozco ya.

:D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]