collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1742959 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5680 en: Marzo 21, 2011, 21:58 Horas »
Si que lo es , sí.

Lo que creo recordar , sin que esto sirva de Troleo, es que en aquel tiempo y en este santo Foro, se le daba la razón a Negredo por parte de muchos, por cargar de culpa a Jimenez. Cosas veredes de algunos.

A mi y en este hilo participo poco, Negredo es un jugador, que me desconsierta, porque tiene sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas.

:D

Cadenas, se esta usted mojando mucho ultimamente, me gusta mas esta faceta tuya.

¿vamos al de Varas?

:D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5681 en: Marzo 21, 2011, 22:00 Horas »
¿tienes a Negredo en el comunio no?

8)

No, en el del foro, el cual ya he ganado con casi toda seguridad  ;D ;D ;D (No es por echarme pegotes, pero es que le saco más de 120 puntos al segundo) tengo a Benzemá, Villa y a Aranda de suplente y en otro comunio que tengo con mis amigos, también voy primero con Messi y Piatti, tuve que vender a Luisfa por su salida.

Pero se le pueden achacar algunas cosas, pero que se arrastre por el campo... eso es totalmente falso

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5682 en: Marzo 21, 2011, 22:01 Horas »
Si que lo es , sí.

Lo que creo recordar , sin que esto sirva de Troleo, es que en aquel tiempo y en este santo Foro, se le daba la razón a Negredo por parte de muchos, por cargar de culpa a Jimenez. Cosas veredes de algunos.

A mi y en este hilo participo poco, Negredo es un jugador, que me desconsierta, porque tiene sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas.

Yo no le di la razón, porque lo del canalla este es inadmisible.

Yo puedo criticar a un entrenador, silbarle, hacerle palmas, ir o no ir al campo. Soy un aficionado y pago.

Un jugador, le guste o no el entrenador, sea bueno o sea un bulto, tiene la obligación de hacer lo que el entrenador le mande y sobre todo, esforzarse al máximo. Para ello cobra.

El sinvergüenza este no sólo se dedicó ( y se sigue dedicando en muchas ocasiones, casi todas) a holgazanear por el campo, sino que tuvo la golfería suficiente para jactarse de ello cobardemente además, cuando el entrenador fue destituido.

Vago, sinvergüenza y cobarde, además de malo.

Una joyita.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5683 en: Marzo 21, 2011, 22:04 Horas »
O sea que te basas, en un comentario en una entrevista hace un año, para tacharlo de sinverguenza, cuando claramente erea una critica al tipo de juego propuesto por MJ?.

Porque desde luego en el campo, no ha demostrado ese pasotismo, nunca.

El ejemplo es muy cercano, en el último partido en casa estuvo por el campo trotando, caminando....mirando a los rivales. Corrió exclusivamente cuando la jugada iba para él.

No me parece esa una actitud demasiado entregada.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5684 en: Marzo 21, 2011, 22:11 Horas »
El ejemplo es muy cercano, en el último partido en casa estuvo por el campo trotando, caminando....mirando a los rivales. Corrió exclusivamente cuando la jugada iba para él.

No me parece esa una actitud demasiado entregada.

Bueno es tú opinión, pero vamos que no estoy para nada de acuerdo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5685 en: Marzo 21, 2011, 22:13 Horas »
Bueno es tú opinión, pero vamos que no estoy para nada de acuerdo.

Tampoco es obligatorio ponerse de acuerdo. Para eso estamos aquí, para intercambiar pareceres.

Un saludo.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #5686 en: Marzo 21, 2011, 22:14 Horas »
Personalmente, creo que un muy buen delantero.
Delantero de "hacer" equipo.
En el límite de buen jugador sin llegar a crack.

Es bueno tenerlo en nuestro equipo.
Sería bueno tener, además, un crack.

De lo que costó, no hablo-no entiendo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5687 en: Marzo 21, 2011, 22:19 Horas »
Pues ayer, en el gol de Rakitic, sí que rozó el egoísmo más absoluto al no buscar al rubio que venía de cara para que éste colocara el balón viniendo de cara.

Negredo se acomoda a la pierna mala (la derecha) y con 2 defensa justamente enfrente de él, ¿y qué hace en lugar de darla de cara?, intentar el tiro.

Aun así, el milagroso rechace, dispuso de un final feliz a una historia que pudo acabar en tragedia.

Puede fallar, por supuesto que sí, pero no puede intentar pecar de egoísmo cuando venía un jugador libre de marca y de frente, para intentar batir puerta rival, y más, un jugador con la exquisita definición de la que dispone Rakitic.

Hombre... que se califique de egoista a uno de los jugadores que más asistencias de gol a dado en toda la temporada (por no decir el que más asistencias a dado), no creo que sea ser objetivo, el delantero esta acostumbrado a que si cree que va a poder marcar él, que sea él quien tire, tiene ese instinto, sin embargo, no tiene que ser egoista un delantero que casi ha dado tantas asistencias como goles ha marcado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5688 en: Marzo 22, 2011, 09:27 Horas »
Negredo cada vez me recuerda más a Juan Carlos, necesita muchas ocasiones para definir.

Debe tener números parecidos a Juan Carlos y un estilo similar encarando al portero contrario.

Y mira que Tsartas se empeñaba en hacerle pichichi...

Pero qué va, el tío (como Negredo) lo "hacía todo bien", tiraba el desmarque, el griego se lo leía, "toma, Juan Carlos", solito, y balonazo al muñeco, y tiro al poste, y uys variados.

Pudo encarar como 40 veces a los porteros contrarios en solitario, pues no sé si pasó de la docena de goles.

Negredo lleva los mismos pasos.

Ayer según iba conduciendo el balón (vaya telita) se veía que la fallaba.

Para colmo me jode bastante que siempre quiera intentar la jugada imposible y el gol de la jornada. Y es que muchísimas veces tiene opciones bastante más cabales y productivas para el equipo.

Cuando intentas esas cosas y te salen te conviertes inmediatamente en un genio. Cuando la cagas, opositas a gilipollas mayor del reino con todos los triunfos en la mano.

A veces le sale a fuerza de probar (el aislado jugadón del que hablábamos Betten y yo el otro día), pero el porcentaje de acierto es desolador.

Mejor que se dedicara a meter todas las ocasiones claras que se le presentan. Esa es la parte principal del sueldo de un delantero. Lo demás es una propina cuando se cumple con lo primero.

Un saludo

Jos de fruta, que mal cuerpo me habéis dejado para el resto del día (ahorraos el chiste de que el mal cuerpo venía congénito).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5689 en: Marzo 22, 2011, 09:36 Horas »

Jos de fruta, que mal cuerpo me habéis dejado para el resto del día (ahorraos el chiste de que el mal cuerpo venía congénito).

Hombre, la calidad de Juan Carlos no es la mitad de Negredo, está claro.

Juan Carlos era un gran jugador de primera división de la época. Tenía un tesón y una constancia ultraválidas para rellenar una plantilla, y encima, con protagonismo propio.

El gran problema de Juan Carlos era ese, pero no el único. Era un gran delantero para aquel momento que hoy, se comería más o menos los "pocos"....

Dicho esto, Juan Carlos fue pieza austera y clave en una dificilísima época, y nos vino de perlas en ese momento. Mi recuerdo para el cordobés, siempre será dignísimo y totalmente agradecido por su trabajo en esta bendita casa.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5690 en: Marzo 22, 2011, 09:38 Horas »
Hombre, la calidad de Juan Carlos no es la mitad de Negredo, está claro.

Juan Carlos era un gran jugador de primera división de la época. Tenía un tesón y una constancia ultraválidas para rellenar una plantilla, y encima, con protagonismo propio.

El gran problema de Juan Carlos era ese, pero no el único. Era un gran delantero para aquel momento que hoy, se comería más o menos los "pocos"....

Dicho esto, Juan Carlos fue pieza austera y clave en una dificilísima época, y nos vino de perlas en ese momento. Mi recuerdo para el cordobés, siempre será dignísimo y totalmente agradecido por su trabajo en esta bendita casa.

Si el mal cuerpo viene producido porque ha sido pensar en Negredo, que citen a Juan Carlos y ¡Lo he echado de menos!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5691 en: Marzo 22, 2011, 09:50 Horas »

De congénito nada, que tu trabajo y el de decenas de subsaharianos que te han hecho morder la almohada te ha costado, no te quites méritos.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #5692 en: Marzo 22, 2011, 10:06 Horas »
Hay negredito negredito si metieras las mas faciles, no solo las dificiles, estarias alrededor de los 20 goles ya, pero entre los palos y los fallos incomprencibles.
Ahora con la salida de Luis tienen que ser el referente del sevilla esperemos que la presion no te puedas y explotes definitivamente.
Tienes 9 partidos espero de ti al menos 7 goles, empezando ante el zaragoza

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5693 en: Marzo 22, 2011, 10:10 Horas »
No soy el mayor fan de Negredo pero creo que esta dando una temporada muy aceptable por no decir buena.

Dicho esto, si dan lo que pago el Sevilla por el lo vendia con los ojos cerrados.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #5694 en: Marzo 22, 2011, 12:49 Horas »
A mí Negredo me gusta como jugador, creo que aún tiene defectos que pulir pero es joven y creo que puede ir a más y ser nuestro jugador franquicia en unos años.

Ahora bien, he de reconocer que últimamente se lo está poniendo demasiado fácil al Triana con la cantidad de fallos en mano a mano contra el portero que está cometiendo.

A ver si mejora su definición.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5695 en: Marzo 22, 2011, 12:53 Horas »
A mí Negredo me gusta como jugador, creo que aún tiene defectos que pulir pero es joven y creo que puede ir a más y ser nuestro jugador franquicia en unos años.

Ahora bien, he de reconocer que últimamente se lo está poniendo demasiado fácil al Triana con la cantidad de fallos en mano a mano contra el portero que está cometiendo.

A ver si mejora su definición.

Otra leyenda urbana sobre Negredo, la de su juventud, un tío que tiene 25 para 26 años y que en cuanto pierda velocidad no se irá ni de su sombra, ahora puede que gane algunos balones en carreras largas y metiendo su cuerpo, llegará el momento que ni eso.

Kanoute ha disputado 5 ó 6 partidos menos, ha disputado 400 y pico de minutos menos que él y juega habitualmente más retrasado, casi en el centro del campo, y ha encalomado 8 goles a los rivales en liga, solo dos goles menos que el delantero centro de los 14 millones de €.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #5696 en: Marzo 22, 2011, 13:00 Horas »
Hombre, jefazo, si con 25 leños no se es joven en esto del fútbol... apaga y vámonos.

Que no es un juvenil, cierto, no lo es, lleva ya unos años jugando en la élite de la Primera División y creo que cada año va a más. Cuando tenga 27 ó 28 y llegue a su maduración futbolística completa ya veréis como lo rompe (si no se pierde por el camino).

Y, por Zeus, no me lo compares con Alá. Kanouté es incomparable con cualquiera, se pee, se caga y se mea encima del que quiera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5697 en: Marzo 22, 2011, 13:06 Horas »
Hombre, jefazo, si con 25 leños no se es joven en esto del fútbol... apaga y vámonos.

Que no es un juvenil, cierto, no lo es, lleva ya unos años jugando en la élite de la Primera División y creo que cada año va a más. Cuando tenga 27 ó 28 y llegue a su maduración futbolística completa ya veréis como lo rompe (si no se pierde por el camino).

Y, por Zeus, no me lo compares con Alá. Kanouté es incomparable con cualquiera, se pee, se caga y se mea encima del que quiera.

Pero es que eso de progresar a ciertas edades.......Vale que un futbolista de 18 años tenga mucho margen para progresar, sobre todo físicamente, pero el que es tronco con 25 años, lo será con 28 y además será más lento.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5698 en: Marzo 22, 2011, 13:27 Horas »
Lo que no va a cambiar es la losa de los millones.

Sólo digo una cosa, se han pasado cerca de un mes sino más sin hablar de Negredo porque se ha pegado un tiempo que simplemente se salía. Ahora no marca un partido o dos y salen todos en tromba, normal, pero siempre con la excusa de los millones.

Los números hablan por sí solos, que debería llevar más goles, por supuesto, para eso es un nueve. Que queda temporada para mejorar las cifras? por supuesto. Que lleva la cifra de 6 postes, y varios de ellos habrían sido goles de una belleza espectacular, también; que es el máximo asistente, es evidente, que ha fallado varios mano a mano, también, que los ha marcado pues también,que llevaba gomina también, que es de Madrid también. Que por hablar podemos hablar de la paternidad de su hijo, si aquí todo vale.

En fin sé que las cosas no van a cambiar, que va a ser nuestro delantero durante varios años y este debate se antoja eterno, habrá momentos en que no se comente, señal que la cosa va bien, y habrá momentos en que sea el post más concurrido porque falla un penalty.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5699 en: Marzo 22, 2011, 16:19 Horas »
A mi las comparaciones me parecen absurdas, tanto en las que Negádor pierde como en las que gana.

A cada jugador hay que evaluarlo en función de lo que sabe hacer, puede hacer, quiere hacer y efectivamente hace.

Y este es un manta. Es incontable ya el número de ocasiones claras desperdiciadas partido tras partido, al juego del equipo aporta poco o nada, su actitud es lamentable y por desgracia, aunque ahora quieran algunos revestirlo de eso, no es un jugador en formación. Negádor es ahora lo que va a ser como futbolista, y nosotros no nos podemos conformar con tan poco, una medianía como este no nos resuelve nada, por mucho que sea de la cantera del mandril y haya costado un dineral (que son sus mejores virtudes). Claro que alguna virtud ha de tener, pero al lado de esa virtud hay innumerables defectos que nos lastran, restan puntos y desperdician oportunidades. Es el momento de Rodri, sin duda.

Yo no se si es o no el momento de RODRI. Es un chaval al que he visto tres ratillos y no tengo elementos de juicio suficientes como para aventurarme a vaticinar que se convertirá en un crack (otra cosa es lo que desearía, que, al igual que vosotros, sería que fuese el nuevo VAN VASTEN o HUGO SÁNCHEZ) o que será un SALVA de la vida.

Estoy de acuerdo contigo en que se le deben ir dando minutos, por supuesto, pero no hacer que recaiga en él la responsabilidad del ataque de la primera plantilla.

También te doy la razón en que NEGREDO debe mejorar muy mucho en su faceta realizadora, ya que falla mucho de cara a puerta y hay ocasiones muy claras que no se debn marrar.

En lo que estoy en total desacuerdo contigo, campeón, es en tu afirmación en la que indicas que NEGREDO no aporta nada en el juego del equipo cuando, mismamente en el último partido ante el Vuahlencia, recibió el balón, lo mantenía y/o aguantaba, creaba él solito ocasiones y hasta se mostró bastantes veces a los centrocampistas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14