collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747491 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6260 en: Abril 26, 2011, 18:10 Horas »

Una vez leídos los números y la aportación de mi amigo triana_es_rojiblanca me prometo a mi mismo no participar más en este hilo. Ahí se ha acabado cualquier tipo de debate.

14 kilos para la buchaca mandridista, que cobran poco de las televisiones los porejitos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6261 en: Abril 26, 2011, 18:14 Horas »
Vaya no sabía que en las normas del foro ponía cuando se empieza o acaba un debate. Da igual para donde sea la tendencia de la mayoría si ya está escrito cuando termina el debate.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6262 en: Abril 26, 2011, 18:15 Horas »
Sr. Ojete paladin Vallecano:

Estais abducidos por el lado trianesco de la negraditis, acudid a la luz, Negredo es la salvación hijos de fruta.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6263 en: Abril 26, 2011, 18:15 Horas »
Pero el PSV ni para bien ni para mal, es el Sevilla F.C., ni las defensas holandesas, para mal (porque son horrendas), son las de la Liga BBVA.

Amigo RFOB, tantos, tantísimos matices que..... valorar lo bueno que sea un futbolista por sus números, se antoja insuficiente cuanto menos. Valorar por los mismos motivos, a un lateral zurdo como David Castedo, o un centrocampista como Albelda, una absoluta quimera.
Como hawanita te lea esto te echa del foro y no te deja entrar hasta que el Sevilla gane la Liga de Campeones, esto que has dicho deja a su Twente a la altura de una mierda  ;D ;D ;D

Esto de la discusión de Negredo, Luis Fabiano, delanteros buenos, malos regulares, me recuerda a eso que se decía del Betis de las buenas sensaciones.

Yo vendo a Negredo, un tipo que nos está dando resultado, guste más, guste menos, o no guste, pero lo vendemos y nos traemos a, Huntelaar, el crack holandés, por el que todos babeaban porque era chuchipiruli en la liga holandesa, mejor por Soldado que ha maquillado sus números en las últimas 2  ó 3 jornadas, o Aduriz, no mejor Nilmar, que en el mejor Villarreal, lleva menos goles que Negredo, lo mismo hay algún brasileño por ahí que salga baratito de esos que le gusta a los gallifantes, o cualquier otro, que hasta un lápiz sin punta mete más goles que este bulto sospechoso en este Sevilla, no en el de hace 3 ó 4 año, en este.

Lo mejor es cuando se dice que falla muchos goles.

En 33 partidos ha tirado 93 veces, lo que quiere decir que cada partido tira 2,8 veces, y necesita 7 disparos para meter un gol.

El genial, el magnífico, el extraordinario, D10S, en los partidos que ha jugado, 21, ha tirado 64 veces, lo que nos da que tira 3 veces a portería por partido y le hace falta 6,4 tiros para meter un gol.

Lo mejor viene cuando a asistencias se refiere, mientras al brasileño le hacía falta 21 partidos para dar una asistencia al vallecano, bulto sospechoso, le hace falta 6,6.

Pero bueno, los números son los números y Luis Fabiano metía goles maravillosos, de una calidad indiscutible, de todos los colores, y de todas las formas, aunque al final son sólo goles, que se adorne más o menos lo único que hace es que a la gente se le caiga más o menos la baba.

Cuando los números son rebatibles, por una parte o por otra, se empieza por los intangibles, esos que se puede recurrir porque es de los más socorrido, nadie cuantifica desmarques, ni diagonales para llevarse a la defensa, claro que jugar al lado de otro jugador, del cual tenían más miedo que del 9 de Brasil, no ha sido fundamental para Luis Fabiano, no, Luis Fabiano era ese genio y figura, él se lo creaba y él solito se lo comía, y encima hacía porque los pobrecitos compañeros hicieran también estadísticas, genio y figura, como he dicho.

En fin, si llegase a irse Negredo, esperemos que acertemos con uno, que aun metiendo menos goles por temporada, o no, al menos los haga más bonitos y ,por supuesto, que tenga la cabeza más pallá que pacá, para cogerle más aprecio.

Abajo Negreo, que viva Soldado, Aduriz, Nilmar y Rossi, al cual le hacen falta 7,1 tiros a portería para meter un gol y 3,9 disparos por partido para meter uno, pero los hace tan bonitos, y tiene unos intangibles tan espectaculares...
« Última modificación: Abril 26, 2011, 18:18 Horas por RNII »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6264 en: Abril 26, 2011, 18:17 Horas »
Sr. Ojete paladin Vallecano:

Estais abducidos por el lado trianesco de la negraditis, acudid a la luz, Negredo es la salvación hijos de fruta.
Sabio consejo del ojo que no ve la luz!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6265 en: Abril 26, 2011, 18:18 Horas »
Vaya no sabía que en las normas del foro ponía cuando se empieza o acaba un debate. Da igual para donde sea la tendencia de la mayoría si ya está escrito cuando termina el debate.

Después seré yo quién no sabe leer.

Relee lo que escribo, no pluralizo, personalizo en mi persona valga la redundancia.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #6266 en: Abril 26, 2011, 18:19 Horas »
Si que esta aburrida la tarde...

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6267 en: Abril 26, 2011, 18:22 Horas »

Tela

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6268 en: Abril 26, 2011, 18:22 Horas »

Sr. Ojete afirmando y confiemando al seguidor del gabacho:

Ud esta en lo cierto, por eso me voy al W.O.W!!

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6269 en: Abril 26, 2011, 18:23 Horas »
RNII, no cito tu post por no hacer demasiado extenso este.

Hablando de goles / tiros.

¿Es lo mismo tirar 3 veces bajo palos, con el portero vencido y fallar para marcar al cuarto intento que tirar 3 veces desde fuera del área y marcar al cuarto intento?.

Es que los datos, en el deporte, si no son objeto de ponderación no sirven para nada.

Es que este año, Negádor ha fallado reiteradamente goles cantados, goles imposibles de fallar, goles que un delantero de primera puede fallar una vez o dos, no ciento. Y esto, en partidos que hemos empatado o perdido por la mínima.

¿Esos fallos hay que darlos por buenos?.

Tela

Pues podías haberte entretenido mirando los datos de Caicedo, Rondón, Trezeguet, Nino, Bermejo.....

Macho, el que no se consuela es porque no quiere.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 18:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6270 en: Abril 26, 2011, 18:24 Horas »
Sr. Ojete afirmando y confiemando al seguidor del gabacho:

Ud esta en lo cierto, por eso me voy al W.O.W!!
Señor! me a robado la idea,! yo iva ahora mismo al WoW Server fumetas. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6271 en: Abril 26, 2011, 18:32 Horas »
No es este precisamente un jugador que me preocupe mucho ahora mismo que se vaya o se quede.

Mas me preocupan los, Romaric, Zokora, Acosta, Kone, Dabo, Jose Carlos, Cala......................

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6272 en: Abril 26, 2011, 18:33 Horas »
¿sabes que pasa? que las cosas se tienen que contar tal y como se ven.

Aqui se ha tratado de megacrack a Luis Fabiano, y a muchisima gente no se lo parece, en base a eso se muestran estadisticas de trayectoria completa, goles, partidos jugados, etc.

Se intenta crear un debate, poner encima de la mesa su trayectoria completa para saber que Luis Fabiano fue antes luis fallano que D10S.

En general todo el mundo coincide en que Luis Fabiano es buen jugador, nadie dice que Luis Fabiano es mal futbolista, desde el comando de los frios datos, se dicen cosas de él que son ciertas siempre, y parece que eso duele, como parece que duele que Negredo sea el maximo asistente o goleador del equipo, parece que duele que se les compare, como si se comparara a Maradona con Pukki, cuando curiosamente Negredo esta SIENDO MAS IMPORTANTE  en el juego del Sevilla (espero al primer currifabianista que me ponga la foto del gol de eindhoven) , que lo fue Luis Fabiano en sus dos primeros años

Alla cada uno con sus pensamientos, a Negredo le defienden sus numeros y por lo que se ve el estadio.

En general es importante quedarse con cada momento de cada futbolista, y valorarlo en consecuencia, no vivir anclado en el pasado, Negredo es presente, Luis Fabiano es pasado y en sus ultimos momentos vivio mucho de él, el currifabianismo ya cansaba.

Mis comentarios de Negredo esta ahi, criticos a mas no poder tras su absurda tarjeta roja en Almeria que nos dejaba en cuadro (despues jugó) en la final de copa o sus impresentables declaraciones diciendo que no saltaba, pero ¿ahora?

Ahora es el jugador mas regular del equipo y posiblemente junto a Navas el jugador mas caro de nuestro equipo por tanto comentar algo en base a que no vale lo que costó deberia hacer plantearse al currifabianismo si Luis Fabiano debió salir su segundo año por los ¿10? kilos que ofreció el Villareal al final de su segunda campaña

Tu mensaje me resulta altamente contradictorio.

Resulta que hubieras vendido a Luís Fabiano después de su segunda temporada pese a contemplar cómo tiró del carro en un año marcado por la marcha del entrenador y sobre todo por el fallecimiento de Antonio Puerta.

No sé cómo hubiéramos quedado quintos a gol average de diferencia con el cuarto en una temporada así de no ser por Luís Fabiano. Si sus dos primeras temporadas fueron las peores, entiendo que sus últimas tres y media fueron las mejores. No me explico cómo (por el  bien de nuestro equipo), lo hubieras vendido entonces sabiendo lo que estaba por llegar.

Como tampoco comprendo que viviera del pasado si el pasado (su comienzo), fue lo que peor hizo en el Sevilla.

No sé lo que es currifabianismo, no sé lo que es D10S, no sé lo que es O'Fabuloso ni tampoco Negádor. Intento ser objetivo y frío a la hora de evaluar a un futbolista.

Yo también me apunto al "mejor lo dejamos". Ya le había comentado a hwuan que esto sería el hilo de Luís Fabiano v.2.0 y paso de contribuir.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6273 en: Abril 26, 2011, 18:42 Horas »
Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.

Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?

Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.

Entre estos que juegan en equipos de abajo y Negádor que lamentablemente juega en el Sevilla, quizás tengan más valor los goles de los de equipos de abajo, sólo quizás, porque me aventuro a asegurar que estos jugadores cuentan con menos ocasiones (debido a estar en peores equipos) que las que desperdicia constantemente nuestro Kepa de Vallecas.

El año pasado, al niño de los 14 millones, lo aventajó en la tabla de goleadores gente como:

Soldado (Getafe), BERMEJO (Xerez) , ADURIZ (Mallorca) O NINO(Tenerife), porque digo yo, que si para compatibilizar los goles de Negádor cuentas los de los dos años, los dos años también son buenos datos para este asunto.
Algunos de los jugadores mencionados, que metieron más goles que nuestro bulto, jugaron en equipos que bajaron de categoría.

Total, que el mejor Negador (además tirando penalties) está a la altura de Caicedo, Rondón o Trezeguet y el año pasado fue peor que Mario Bermejo o Nino.

Y  "sólo" por 14 millones.

Vaya ganga.

Si "esto" tiene que ser un jugador importante en el Sevilla del futuro, aviaos estamos, y más si atendemos a algo tan importante como los datos, su inoperancia en otras facetas del fútbol que debe manejar un delantero.

Me autocito.

El de los 14 millones, de los 13 goles que lleva, 4 son de penalty.

Rondón, en el Málaga (3 millones), de 12 goles, no aparecen penaltys.

Caicedo (1´5 millones), en el todopoderoso Levante, 12 goles, 1 penalty.

Trezeguet, con más años que el fuego, y en el Hércules 11 goles, 2 penaltys.

Ahora, atención, pregunta:

¿Quién ha metido menos goles de jugada?

¿Cuál es el más caro?.

Respuesta a ambas preguntas: Negádor.

Sin los penaltys, este crack (me descojono) estaría por detrás de los delanteros de Málaga y Levante, y empatado con el del Hércules, que viene de vuelta, está en un equipo en descenso y es su primer año en la liga.

14 millones.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 18:48 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6274 en: Abril 26, 2011, 18:43 Horas »
Lo de Macho no te lo discutire.
RNII, no cito tu post por no hacer demasiado extenso este.

Hablando de goles / tiros.

¿Es lo mismo tirar 3 veces bajo palos, con el portero vencido y fallar para marcar al cuarto intento que tirar 3 veces desde fuera del área y marcar al cuarto intento?.

Es que los datos, en el deporte, si no son objeto de ponderación no sirven para nada.

Es que este año, Negádor ha fallado reiteradamente goles cantados, goles imposibles de fallar, goles que un delantero de primera puede fallar una vez o dos, no ciento. Y esto, en partidos que hemos empatado o perdido por la mínima.

¿Esos fallos hay que darlos por buenos?.

Pues podías haberte entretenido mirando los datos de Caicedo, Rondón, Trezeguet, Nino, Bermejo.....

Macho, el que no se consuela es porque no quiere.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6275 en: Abril 26, 2011, 18:44 Horas »
Negádor ---> Falla taco ---> Más malo que un aborto

Failzio ---> Falla más todavía ---> Enormes potencialidades y futuro Baresi

WTF??

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6276 en: Abril 26, 2011, 18:45 Horas »
Lo de Macho no te lo discutire.

Ni yo lo pongo en duda, más después de haber visto la hija tan guapa que tienes.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6277 en: Abril 26, 2011, 18:47 Horas »
Negádor ---> Falla taco ---> Más malo que un aborto

Failzio ---> Falla más todavía ---> Enormes potencialidades y futuro Baresi

WTF??

Negádor --> Hubo que soltar el taco

Failzio --> Vino por una pringá y hasta ahora no ha disfrutado de dos meses consecutivos sin lesión.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6278 en: Abril 26, 2011, 18:48 Horas »
Tu mensaje me resulta altamente contradictorio.

Resulta que hubieras vendido a Luís Fabiano después de su segunda temporada pese a contemplar cómo tiró del carro en un año marcado por la marcha del entrenador y sobre todo por el fallecimiento de Antonio Puerta.

No sé cómo hubiéramos quedado quintos a gol average de diferencia con el cuarto en una temporada así de no ser por Luís Fabiano. Si sus dos primeras temporadas fueron las peores, entiendo que sus últimas tres y media fueron las mejores. No me explico cómo (por el  bien de nuestro equipo), lo hubieras vendido entonces sabiendo lo que estaba por llegar.

Como tampoco comprendo que viviera del pasado si el pasado (su comienzo), fue lo que peor hizo en el Sevilla.

No sé lo que es currifabianismo, no sé lo que es D10S, no sé lo que es O'Fabuloso ni tampoco Negádor. Intento ser objetivo y frío a la hora de evaluar a un futbolista.

Yo también me apunto al "mejor lo dejamos". Ya le había comentado a hwuan que esto sería el hilo de Luís Fabiano v.2.0 y paso de contribuir.

Compañero, yo no digo que se tenia que haber vendido, digo que muchiiiiisima gente hubiera vendido a aquel delantero sin gol en esa cifra, muchisima gente, y mira lo que hizo un año despues.

Una pena no rescatar su hilo en el foro chapado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6279 en: Abril 26, 2011, 18:51 Horas »
Negádor --> Hubo que soltar el taco

Failzio --> Vino por una pringá y hasta ahora no ha disfrutado de dos meses consecutivos sin lesión.

Puede que otros no se cosquen, pero al tito The Mortajer le vas a colar tú algo escrito refregando la chorra por el teclado como argumento en contra de uno de mis Evangelios cuando el tarifeño sepa el nombre de un fichaje media hora antes de presentarlo.

Amos home. Estaría de dios.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14