Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero el PSV ni para bien ni para mal, es el Sevilla F.C., ni las defensas holandesas, para mal (porque son horrendas), son las de la Liga BBVA.Amigo RFOB, tantos, tantísimos matices que..... valorar lo bueno que sea un futbolista por sus números, se antoja insuficiente cuanto menos. Valorar por los mismos motivos, a un lateral zurdo como David Castedo, o un centrocampista como Albelda, una absoluta quimera.
Sr. Ojete paladin Vallecano:Estais abducidos por el lado trianesco de la negraditis, acudid a la luz, Negredo es la salvación hijos de fruta.
Vaya no sabía que en las normas del foro ponía cuando se empieza o acaba un debate. Da igual para donde sea la tendencia de la mayoría si ya está escrito cuando termina el debate.
Si que esta aburrida la tarde...
Tela
Sr. Ojete afirmando y confiemando al seguidor del gabacho:Ud esta en lo cierto, por eso me voy al W.O.W!!
¿sabes que pasa? que las cosas se tienen que contar tal y como se ven.Aqui se ha tratado de megacrack a Luis Fabiano, y a muchisima gente no se lo parece, en base a eso se muestran estadisticas de trayectoria completa, goles, partidos jugados, etc.Se intenta crear un debate, poner encima de la mesa su trayectoria completa para saber que Luis Fabiano fue antes luis fallano que D10S.En general todo el mundo coincide en que Luis Fabiano es buen jugador, nadie dice que Luis Fabiano es mal futbolista, desde el comando de los frios datos, se dicen cosas de él que son ciertas siempre, y parece que eso duele, como parece que duele que Negredo sea el maximo asistente o goleador del equipo, parece que duele que se les compare, como si se comparara a Maradona con Pukki, cuando curiosamente Negredo esta SIENDO MAS IMPORTANTE en el juego del Sevilla (espero al primer currifabianista que me ponga la foto del gol de eindhoven) , que lo fue Luis Fabiano en sus dos primeros añosAlla cada uno con sus pensamientos, a Negredo le defienden sus numeros y por lo que se ve el estadio.En general es importante quedarse con cada momento de cada futbolista, y valorarlo en consecuencia, no vivir anclado en el pasado, Negredo es presente, Luis Fabiano es pasado y en sus ultimos momentos vivio mucho de él, el currifabianismo ya cansaba.Mis comentarios de Negredo esta ahi, criticos a mas no poder tras su absurda tarjeta roja en Almeria que nos dejaba en cuadro (despues jugó) en la final de copa o sus impresentables declaraciones diciendo que no saltaba, pero ¿ahora?Ahora es el jugador mas regular del equipo y posiblemente junto a Navas el jugador mas caro de nuestro equipo por tanto comentar algo en base a que no vale lo que costó deberia hacer plantearse al currifabianismo si Luis Fabiano debió salir su segundo año por los ¿10? kilos que ofreció el Villareal al final de su segunda campaña
Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.Entre estos que juegan en equipos de abajo y Negádor que lamentablemente juega en el Sevilla, quizás tengan más valor los goles de los de equipos de abajo, sólo quizás, porque me aventuro a asegurar que estos jugadores cuentan con menos ocasiones (debido a estar en peores equipos) que las que desperdicia constantemente nuestro Kepa de Vallecas.El año pasado, al niño de los 14 millones, lo aventajó en la tabla de goleadores gente como:Soldado (Getafe), BERMEJO (Xerez) , ADURIZ (Mallorca) O NINO(Tenerife), porque digo yo, que si para compatibilizar los goles de Negádor cuentas los de los dos años, los dos años también son buenos datos para este asunto. Algunos de los jugadores mencionados, que metieron más goles que nuestro bulto, jugaron en equipos que bajaron de categoría.Total, que el mejor Negador (además tirando penalties) está a la altura de Caicedo, Rondón o Trezeguet y el año pasado fue peor que Mario Bermejo o Nino.Y "sólo" por 14 millones.Vaya ganga.Si "esto" tiene que ser un jugador importante en el Sevilla del futuro, aviaos estamos, y más si atendemos a algo tan importante como los datos, su inoperancia en otras facetas del fútbol que debe manejar un delantero.
RNII, no cito tu post por no hacer demasiado extenso este.Hablando de goles / tiros.¿Es lo mismo tirar 3 veces bajo palos, con el portero vencido y fallar para marcar al cuarto intento que tirar 3 veces desde fuera del área y marcar al cuarto intento?.Es que los datos, en el deporte, si no son objeto de ponderación no sirven para nada.Es que este año, Negádor ha fallado reiteradamente goles cantados, goles imposibles de fallar, goles que un delantero de primera puede fallar una vez o dos, no ciento. Y esto, en partidos que hemos empatado o perdido por la mínima.¿Esos fallos hay que darlos por buenos?.Pues podías haberte entretenido mirando los datos de Caicedo, Rondón, Trezeguet, Nino, Bermejo.....Macho, el que no se consuela es porque no quiere.
Lo de Macho no te lo discutire.
Negádor ---> Falla taco ---> Más malo que un abortoFailzio ---> Falla más todavía ---> Enormes potencialidades y futuro BaresiWTF??
Tu mensaje me resulta altamente contradictorio.Resulta que hubieras vendido a Luís Fabiano después de su segunda temporada pese a contemplar cómo tiró del carro en un año marcado por la marcha del entrenador y sobre todo por el fallecimiento de Antonio Puerta.No sé cómo hubiéramos quedado quintos a gol average de diferencia con el cuarto en una temporada así de no ser por Luís Fabiano. Si sus dos primeras temporadas fueron las peores, entiendo que sus últimas tres y media fueron las mejores. No me explico cómo (por el bien de nuestro equipo), lo hubieras vendido entonces sabiendo lo que estaba por llegar.Como tampoco comprendo que viviera del pasado si el pasado (su comienzo), fue lo que peor hizo en el Sevilla.No sé lo que es currifabianismo, no sé lo que es D10S, no sé lo que es O'Fabuloso ni tampoco Negádor. Intento ser objetivo y frío a la hora de evaluar a un futbolista.Yo también me apunto al "mejor lo dejamos". Ya le había comentado a hwuan que esto sería el hilo de Luís Fabiano v.2.0 y paso de contribuir.
Negádor --> Hubo que soltar el tacoFailzio --> Vino por una pringá y hasta ahora no ha disfrutado de dos meses consecutivos sin lesión.