collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745874 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6320 en: Abril 26, 2011, 20:53 Horas »
¡Atención, atención!¡Señor triana_es_rojiblanca, ya puedes guardar el caperuzo y dejar los churrazos para otra ocasión!

:D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6321 en: Abril 26, 2011, 20:56 Horas »
Jejeje, me gusta tu actitud triana, yo mezclo datos con fotitos, eso da glamour al tema, lo que era curioso es como nadie rebatia los numeros de RFOB si no era con la foto de Luis Fabiano marcando el gol de Eindhoven, yo ya me he cansado de dar argumentos, numeros y comparaciones,  ahora Negredo se defiende solo, coño y yo no me pongo nervioso, siempre actuo igual, preguntate si este ultimo mensaje esta en tu estilo.

Saludos, y a ver si nos vemos en una previa pronto que me voy a llevar un cuaderno con estadisticas para darte leña, tu llevate las de Rondon y cia.

Creo que no recuerdas que yo si le rebatí tales números y no pocos foreros me daban la razón. Otros se la daban a RFOB, como es lícito y respetable, por mi no hay problema en eso.

Y claro que el mensaje está en mi estilo, ya que mi estilo es el que yo decido en cada intervención, cosa que te comento sin acritud ninguna, te lo digo desde el aprecio.

Un saludo, yo no soy mucho de quedadas, no obstante si quieres una cerveza antes de un partido, por mi encantado, te lo digo de verdad, eso si, de cuadernos de estadísticas en mi tiempo libre me dejas  :D :D :D :D, con llevar dinero para las copas voy servido.

Y ahora kalamar, dejo de hablar de delanteros de 3 millones, que me voy a ver al United.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6322 en: Abril 26, 2011, 20:57 Horas »
He visto a Kalamar en este hilo y ya sabia lo que iba a comentar, falta Piccolo y ya tenemos el triunvirato.

Coñe, si no fuera porque os he puesto cara a los tres pensaria que es un tio con tres nicks

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6323 en: Abril 26, 2011, 21:04 Horas »
He visto a Kalamar en este hilo y ya sabia lo que iba a comentar, falta Piccolo y ya tenemos el triunvirato.

Coñe, si no fuera porque os he puesto cara a los tres pensaria que es un tio con tres nicks

Lo siento. Yo pasaba por aquí de forma efímera pero ya me voy que tengo cosas que hacer.

;D

P.D.: Si alguien tiene una web, algún archivo relacionado con la Gastronomía en Al-Andalus. mandad privado. Lo agradeceré.  :-*

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #6324 en: Abril 26, 2011, 21:17 Horas »
Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.

Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?

Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.

Hombre, no es por molestar eh, pero si usamos esa regla de tres pues entonces podemos decir que Luis Fabiano ha estado en el mejor Sevilla de la historia con Kanoute en su plenitud, Navas a tope, Alves maquinon, Poulsen, etc...etc...y a Negredo le ha tocado con los Romaric y Alexis de la vida.

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #6325 en: Abril 26, 2011, 23:26 Horas »
Hombre, no es por molestar eh, pero si usamos esa regla de tres pues entonces podemos decir que Luis Fabiano ha estado en el mejor Sevilla de la historia con Kanoute en su plenitud, Navas a tope, Alves maquinon, Poulsen, etc...etc...y a Negredo le ha tocado con los Romaric y Alexis de la vida.
+1

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #6326 en: Abril 26, 2011, 23:49 Horas »
Guardiola ha dicho hoy en la rueda de prensa que en ese espacio concreto del Bernabeu, Mou es el jefe.
El puto amo.

En este post, triana_es_chiketillo es Don Vito Corleone.

Lo dice por cierto, uno que piensa desde el minuto 1, con hechos y palabras, que Negredo es un jugador muy valido para el Sevilla, y que ademas, va a ir a mas, o en eso confio ciegamente.

Pero el andaluz oriental le pone tanto empeño al post que...que cojones, se ha ganado su sitio en el hilo.
Sitio preferencial.

Un saludo, rebelde...

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6327 en: Abril 26, 2011, 23:54 Horas »

El año pasado Nino y Bermejo descienden a segunda con sus equipos y marcan más goles que Negádor.

Caicedo en el Levante, Trezeguet en el Hércules, Rondón en el Málaga, están en equipos peores que Negádor y marcan más (Negádor va delante de ellos en la tabla de pichichis gracias a los penaltys).

Creo que esto no habla demasiado bien del Kepa de Vallecas, ¿O si?.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6328 en: Abril 26, 2011, 23:56 Horas »
No merece la pena ni siquiera seguir discutiendo. Algunos aunque marquen 75 goles en una temporada, siempre negarán lo innegable y seguirán diciendo que Negredo no se implica y es un paquete
« Última modificación: Abril 26, 2011, 23:59 Horas por yermaster16 »

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #6329 en: Abril 26, 2011, 23:57 Horas »
El año pasado Nino y Bermejo descienden a segunda con sus equipos y marcan más goles que Negádor.

Caicedo en el Levante, Trezeguet en el Hércules, Rondón en el Málaga, están en equipos peores que Negádor y marcan más (Negádor va delante de ellos en la tabla de pichichis gracias a los penaltys).

Creo que esto no habla demasiado bien del Kepa de Vallecas, ¿O si?.

Puede ser que marquen más precisamente por que son los únicos destacables en sus equipos¿ como le pasaba a Negredo en el Almería?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6330 en: Abril 26, 2011, 23:59 Horas »
Puede ser que marquen más precisamente por que son los únicos destacables en sus equipos¿ como le pasaba a Negredo en el Almería?

O quizás marquen más porque simplemente son mejores.

También es una posibilidad.

Lo que pasa es que ninguno de esos, que al menos son iguales que el nuestro (o mejores) vale 14 millones (igual que no lo vale Negádor aunque hayan pagado eso por él).

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6331 en: Abril 27, 2011, 00:02 Horas »
Guardiola ha dicho hoy en la rueda de prensa que en ese espacio concreto del Bernabeu, Mou es el jefe.
El puto amo.

En este post, triana_es_chiketillo es Don Vito Corleone.

Sólo he escuchado la primera pregunta de la rueda de prensa de Guardiola, en la que contestaba lo que comenta julien, y en mi opinión ahí ha estado crack, aunque creo que al final de la extensa respuesta, se ha rallado un poco. Desde el momento en el que todos se centren en esas palabras de Guardiola, el Barca volverá a ser muy favorito. Si siguen el camino perfectamente trazado por ese genio al que llaman Mou, tienen todas las papeletas para irse a la calle.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6332 en: Abril 27, 2011, 00:31 Horas »

¿Tú ereh antonion ni ná pa pensar asin?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6333 en: Abril 27, 2011, 00:54 Horas »
Mirando los datos ligueros, estos ultimos 4 años, que son los que lleva Negredo en primera, sin terminar esta temporada todavia me suma Alvaro Negredo 56 chicharros,

Mirando a jugadores de equipos parecidos de nuestro nivel va por detras de Aguero que tiene 64 pero por delante de Llorente 55 y Rossi 50,soldado obviando su temporada en blanco tras su periplo por pamplona tambien llevaria 56 chicharros en 4 años,  a destacar que Negredo ha jugado en equipos menores como el Almeria y otros han jugado todos estos años en el mismo equipo, excepto Roberto soldado que si es cierto que ha jugado en equipos de diferente nivel.

No es comparable a los villa, higuain, forlan y demas bestias que rompen las estadisticas, pero en la tabla de delanteros de segundo nivel esta muy bien colocado.

Delantero de media 14-15 goles por temporada, buena cifra, para no haber sido titular indiscutible estos dos ultimos años, los delanteros mas importantes de liga deben estar mas cercanos a los 20 goles ligueros que a los 15, pero año a año engorda sus estadisticas goleadoras en primera division.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #6334 en: Abril 27, 2011, 01:54 Horas »
Creo que voy a dejar de entrar en este hilo, como todas las minorías hacen más ruido 3 que 1000, menos mal que la afición es sabia, y cuando el otro día (entre otros partidos) fue sutituido, la ovación fue multitudinaria, me imagino al Triana and company pitando el cambio y los de los alrededores con cara de alucinados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6335 en: Abril 27, 2011, 02:20 Horas »
Creo que voy a dejar de entrar en este hilo, como todas las minorías hacen más ruido 3 que 1000, menos mal que la afición es sabia, y cuando el otro día (entre otros partidos) fue sutituido, la ovación fue multitudinaria, me imagino al Triana and company pitando el cambio y los de los alrededores con cara de alucinados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si. Tienes toda la razón Antonio

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6336 en: Abril 27, 2011, 07:53 Horas »
Con cariño pa mi admirado Triana:

To pa ti.

;)
 :D

Pincha aquí para ir la versión móvil de Sevillistas
Negredo golea para hacerse con el hueco de Luis Fabiano

Mucho se esperaba del fichaje más caro del Sevilla en la que debía ser su temporada de confirmación y parece no estar defraudando esas expectativas. Tras un año en el que parecía estar excesivamente revolucionado, algo pesado y en ocasiones muy nervioso, Álvaro Negredo ha tomado las riendas de su vida y está dispuesto a aprovechar el momento de hacerse con la titularidad hasta el final de la temporada. La marcha de Luis Fabiano tras su lesión en Bilbao rumbo a Sao Paulo parece haberle dado el impulso mental definitivo a un ariete al que le faltaba creer más en sus habilidades y en sus condiciones para hacerse con el puesto en la vanguardia.

El delantero levantó de sus asientos a los aficionados el pasado domingo ante el Villarreal con un precioso toque sutil ante la salida de Diego López, portero con envergadura al que sobrepasó con una vaselina con su pierna menos buena, la derecha. Ese tanto se suma a los logrados ante Zaragoza y Mallorca para completar un mes de abril prolífico para el canterano del Rayo, que intenta con sus actuaciones que el equipo no eche de menos a dos símbolos como Luis Fabiano y Kanouté. Sin duda, una tarea nada fácil. El tanto logrado ante los castellonenses supuso su número 19 esta temporada (13 en Liga, 5 en Copa del Rey y 1 en Liga Europa), lo que le convierte en el máximo realizador del plantel hasta el momento.

Cierto es que Negredo no es quizás un nombre tan importante como sus compañeros hasta este año, Luis Fabiano y Kanouté. Entrar en comparativas con dos de los jugadores más importantes de la historia del club nunca es fácil, y una presión añadida que no todos saben llevar. Sin embargo, la reciente paternidad del madrileño parece haber terminado de centrar a un jugador que parece que sólo sabe hacer goles de bella factura, fallando en ocasiones los tantos más accesibles. En la memoria quedan los mano a mano con Casillas en el Bernabéu con el marcador igualado a cero, o ante Valdés en el Ramón Sánchez-Pizjuán con 1-1 en el marcador. Forma parte de la idiosincrasia de un delantero potente y trabajador, que ha perfeccionado un aspecto poco explotado el año pasado, como es el juego colectivo. Sin ir más lejos, su lucha ya ha propiciado asistencias para sus compañeros, como la que aprovechó Romaric el pasado domingo para anotar el 3-1 tras peinar el delantero un despeje de Zokora.

Sus buenas actuaciones hacen que Vicente del Bosque le tenga muy en cuenta para futuras convocatorias de la selección española. El salmantino no olvida su actuación ante Bosnia en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, donde marcó dos goles. El bajo estado de forma de Torres puede abrirle la puerta, a la que también llama para volver Fernando Navarro, que también está rayando a gran nivel. Más improbable es que el Real Madrid ejecute la opción de compra por él este verano. El jugador quiere triunfar en el Sevilla y no ser un segundo plato en la entidad blanca.

Más información en abcdesevilla.es

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6337 en: Abril 27, 2011, 08:22 Horas »
Es lo que tiene llevar la razón.

Lo facilita todo.

;D ;D ;D ;D

¿SOLTERO VERDAD?   ::)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6338 en: Abril 27, 2011, 08:48 Horas »
Ha conseguido lo que tenía en Almería, jugar de única punta y que el equipo juegue para él.
Yo le reconozco el trabajo pero me sigue pareciendo un soldado de la vida. Cuántos goles lleva el valencianista por curiosidad?

Un saludo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6339 en: Abril 27, 2011, 09:01 Horas »
Sin entrar en profundidades y sin maldad alguna tendreis que reconocer los pro-negredistas(suena a negrero ;D) que Triana con este mensaje os ha dejado sin argumentos.

Por este año se le ficho, no creo que podamos permitirnos a ninguno de los que lo superaban.

Por cierto ¿¿si ese mensaje nos deja sin argumentos del ultimo de esta lista se dejan de tener tambien??

¿¿O quizas era peor que Sergio Garcia??

Forlán
32            

Etoo
30            

Villa
28            

Messi
23            

Higuaín
22            

Henry
19            

Negredo
19            

Raúl
18            

Kanouté
18            

Agüero
17            

Llorente
15            

Soldado
13            

Zigic
13            

Llorente
13            

Barkero
12            

Rossi
12            

Bilic
12            

Pandiani
11            

Mata
11            

Aduritz
11            

Emana
11            

Camuñas
10            

David Barral
10            

Goitom
10            

Jurado
9            

Sergio García
9            

Apoño
9            

Baha
9            

Adrián
9            

Renato
8            

Kalu Uche
8            

Lafita
8            

Santi Cazorla
8            

Nekounam
8            

Luque
8            

Arango
8            

Huntelaar
8            

Fabiano
8   
         [/color]

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14