Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jejeje, me gusta tu actitud triana, yo mezclo datos con fotitos, eso da glamour al tema, lo que era curioso es como nadie rebatia los numeros de RFOB si no era con la foto de Luis Fabiano marcando el gol de Eindhoven, yo ya me he cansado de dar argumentos, numeros y comparaciones, ahora Negredo se defiende solo, coño y yo no me pongo nervioso, siempre actuo igual, preguntate si este ultimo mensaje esta en tu estilo.Saludos, y a ver si nos vemos en una previa pronto que me voy a llevar un cuaderno con estadisticas para darte leña, tu llevate las de Rondon y cia.
He visto a Kalamar en este hilo y ya sabia lo que iba a comentar, falta Piccolo y ya tenemos el triunvirato.Coñe, si no fuera porque os he puesto cara a los tres pensaria que es un tio con tres nicks
Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.
Hombre, no es por molestar eh, pero si usamos esa regla de tres pues entonces podemos decir que Luis Fabiano ha estado en el mejor Sevilla de la historia con Kanoute en su plenitud, Navas a tope, Alves maquinon, Poulsen, etc...etc...y a Negredo le ha tocado con los Romaric y Alexis de la vida.
El año pasado Nino y Bermejo descienden a segunda con sus equipos y marcan más goles que Negádor.Caicedo en el Levante, Trezeguet en el Hércules, Rondón en el Málaga, están en equipos peores que Negádor y marcan más (Negádor va delante de ellos en la tabla de pichichis gracias a los penaltys).Creo que esto no habla demasiado bien del Kepa de Vallecas, ¿O si?.
Puede ser que marquen más precisamente por que son los únicos destacables en sus equipos¿ como le pasaba a Negredo en el Almería?
Guardiola ha dicho hoy en la rueda de prensa que en ese espacio concreto del Bernabeu, Mou es el jefe.El puto amo.En este post, triana_es_chiketillo es Don Vito Corleone.
Creo que voy a dejar de entrar en este hilo, como todas las minorías hacen más ruido 3 que 1000, menos mal que la afición es sabia, y cuando el otro día (entre otros partidos) fue sutituido, la ovación fue multitudinaria, me imagino al Triana and company pitando el cambio y los de los alrededores con cara de alucinados
Es lo que tiene llevar la razón.Lo facilita todo.
Sin entrar en profundidades y sin maldad alguna tendreis que reconocer los pro-negredistas(suena a negrero ) que Triana con este mensaje os ha dejado sin argumentos.