Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha conseguido lo que tenía en Almería, jugar de única punta y que el equipo juegue para él.Yo le reconozco el trabajo pero me sigue pareciendo un soldado de la vida. Cuántos goles lleva el valencianista por curiosidad?Un saludo.
Verás, L.Fabiano, aparte de goles, ha aportado muchas cosas al fútbol del equipo.Negádor es gol o nada, y en gol, como ha quedado demostrado, tampoco es que sea gran cosa, un jugador de 14 millones, por supuesto que no.
Nosotros hemos tenido uno así durante años, incluso muchísimo peor que estos, y algunos al final le llaman D10S, no sé de que te sorprendes, eso sí, nos costó un poquitito menos 10/12 millones en total, si el Madrid recompra a Negredo le sacamos hasta dinero al bulto este
Por este año se le ficho, no creo que podamos permitirnos a ninguno de los que lo superaban.Por cierto ¿¿si ese mensaje nos deja sin argumentos del ultimo de esta lista se dejan de tener tambien?? ¿¿O quizas era peor que Sergio Garcia??
Vamos a ver, quieres dejar de una puñetera vez a Luisfa. Qué ganas de tocar la moral tiene la tabla de multiplicar. Ya no está,se ha ido. Déjalo en paz. Y cuando se vaya Negredo busca tu calculadora y a ver si van 45000 personas a su presentación.Pd: un día me echarán...
No blasfemes, Luis Fabiano siempre fue querido..... El otro dia puse este video, atencion al comentario de tibu prieto en el minuto 4.31 Recuerdo criticas durisimas tras ese partido a Luis Fabiano y en la comparacion con villa, existiran multitud de cronicas sobre la falta de efectividad del Brasileño en esas dos temporadas.
Por este año se le ficho, no creo que podamos permitirnos a ninguno de los que lo superaban.Por cierto ¿¿si ese mensaje nos deja sin argumentos del ultimo de esta lista se dejan de tener tambien?? ¿¿O quizas era peor que Sergio Garcia?? Forlán32 Etoo30 Villa28 Messi23 Higuaín22 Henry19 Negredo19 Raúl18 Kanouté18 Agüero17 Llorente15 Soldado13 Zigic13 Llorente13 Barkero12 Rossi12 Bilic12 Pandiani11 Mata11 Aduritz11 Emana11 Camuñas10 David Barral10 Goitom10 Jurado9 Sergio García9 Apoño9 Baha9 Adrián9 Renato8 Kalu Uche8 Lafita8 Santi Cazorla8 Nekounam8 Luque8 Arango8 Huntelaar8 Fabiano8 [/color]
Mi respuesta sera acorde con la forma en que me escriben.NO ME DA LA GANA.Tambien podria decir que no soy el unico ni el primero que cae en las comparaciones, que para valorar las cosas muchas veces hace falta hacerlas...Pero solo dire que NO ME DA LA GANA.
RFOB lo que no se puede hacer es mezclar datos y sensaciones personales.¿con este mensaje me quieres decir que Negredo es mejor que Luis Fabiano? Por otra parte ya que me pones esta lista de goleadores del año anterior a su fichaje entiendo que tambien hay que ver el coste del jugador, si comparamos rendimiento con el coste posiblemente hubiera sido para el Sevilla más rentable fichar a Aduriz, Soldado, Llorente (Valladolid),, Zigic, Barral...Por cierto, me pones las estadisticas de todos los años pero se te olvida la del pasado año.
Por ahí arriba he comparado los números de Soldado y Negredo, y curiosamente son mejores los del valencianista... pero claro, esos números a RFOBurrimiento no le valen...
Creo que RFOB pone estos datos con su mejor voluntad, el problema es cuando se intentan meter con calzador.Si alguien me dice que para el Negredo es el mejor jugador del mundo, aunque yo piense otra cosa me parece respetable ya que es un gusto personal.Pero si intentan justificarme con numeros parciales y olvidando otras cosas es cuando no me parece tan bien.
¿con este mensaje me quieres decir que Negredo es mejor que Luis Fabiano? Por otra parte ya que me pones esta lista de goleadores del año anterior a su fichaje entiendo que tambien hay que ver el coste del jugador, si comparamos rendimiento con el coste posiblemente hubiera sido para el Sevilla más rentable fichar a Aduriz, Soldado, Llorente (Valladolid),, Zigic, Barral...Por cierto, me pones las estadisticas de todos los años pero se te olvida la del pasado año.
Quiero decir que se ficho a un jugador que marco 19 goles ese año, que los que fueron mejores que el ese año no estaban a nuestro alcance y que una temporada en la que Negredo marcara solo 8 goles se le querria echar a los leones y a otros se les perdona todo.No me he olvidado de ninguna temporada, solo pongo las que justifican lo que digo, las dos primeras de L.F. para refrescar las memorias y ver lo que nos dio en esos dos años y cuantos jugadores de menos nombre y precio le superaban y la anterior a la del fichaje de A.N. para que se entienda por que se ficho y quien no estaba bien y aun siguiendo en el papel de D10S para muchos ya no era rentable y parecia necesitar un recambio.
Sin conocer de nada a RFOB creo que su clara intención en sus post es el doble rasero a la hora de valorar un jugador u otro, aunque puedo estar equivocado respecto a sus intenciones. Utiliza sus estadísticas como meros datos para argumentar su postura, no croe que haga daño. No creo que intente desprestigiar la labor de brasileño, sino que con el delantero actual del Sevilla con mejores datos que Fabiano está siendo humillado por una parte muy minoritaria de la afición. Y que no me hablen del nivel cualitativo que nadie se olvida de las inmensas calificaciones que se llevaba el brasileño en su primer año respecto a su presencia en el campo.Yo desde que leí a un forero reconociendo que la procedencia de Negredo marcaba su manía hacia él, y descalificativos hasta incluso su peinado me hace entender que todo esto va más allá que su nivel futbolístico. Entiendo que los elogios desde más allá de Despeñaperros a su labor no sienta bien a un sector, y menos aún que prensa local se está rindiendo a su trabajo, que aparte de los datos numéricos hacen cada vez más mención a aquello que demandan muchos por aquí, el nivel cualitativo. Lo que es evidente es que cada día que pasa se amplía la mayoría que quiere que este jugador esté en nuestro club la temporada que viene.