collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745535 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6400 en: Abril 27, 2011, 14:16 Horas »
Hwuanita pichita del kalamaro, trianita, spencersillo y sofisofi, me chirria tela que alguien que defendió, y defiende, a Mosquera, a la mitad del equipo de Twenty y al tal Elías ese que fichó el patético, venga aquí a decir lo que dice de Negredo, ya me lo puedes adornar como quieras y decir la palabrería que quieras ver la cualidades innatas que desees, pero me parece algo, vamos a decirlo raro.

Aveces me pregunto porque fichamos a Alves por lo que lo fichamos y lo vendimos por tanto dinero si era un lateral, que nos costó lo que nos costó,, igual que Reyes, que no sé el motivo por el cual lo vendimos tan caro.

Me parece entrañable esto de decir que Luis Fabiano es mejor que Negredo porque tenía más calidad técnica que Negredo, pues es la única forma de defender que Luis Fabiano es mejor que Negredo, claro que tener más calidad no significa ser mejor, simplemente está más dotado que el otro para hacer las cosas más bonitas, porque los números no lo dicen tan claro, una vez que todos aceptamos eso, que el brasileño tenía, o tiene, más calidad técnica que el español, que nadie la ha negado, de que otra forma se puede comparar, los intangibles, los famosos intangibles, por que no creo que nadie quiera llevar esta comparación por el tema de las sensaciones, porque sería ridículo al máximo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6401 en: Abril 27, 2011, 14:26 Horas »
No no me vas a convencer jamás de que Negredo es mejor que Luis Fabiano. Porque aunque los numeros demostraran lo contrario... me río yo de quién sostenga eso. Pero claro, hablando con conformistas...

Este sofifosi, seguro que como buen inconformista que es , amaba al Luis Fabiano de las dos primeras campañas, si , ese que se le llamaba luis fallano.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6402 en: Abril 27, 2011, 14:46 Horas »
No costaba 2, pero tampoco 24.

Eso es lo que pretendía expresar.

Del mismo modo que Negádor tampoco valía 2, pero en ningún caso 14, como demuestra el hecho de que su rendimiento lo igualan o superan jugadores que han costado el 10, 20 y 30% de lo que nosotros despilfarramos por el Kepa de Vallecas.

Es así de simple.

Pero algunos, parece ser que os gusta que nos metamos en la ola del poderío antes mencionada y que pagemos por jugadores dos veces (o más) su precio. Empezamos, si quieres, pagando por sus canteranos lo que no valen, y luego les discutimos los fichajes, como con Almeyda, entremos en los precios del mandril (cosa que ya hemos hecho con el Yordi de Vallecas) que la experiencia que tuvimos en ese sentido, fue cojonuda.

Así nos lucirá el pelo.

Baptista para mi si valia eso, en dos temporadas demostro que metia goles, y no pocos, si un  jugador recien llegado mete mas de 15 goles por campaña, no está en un equipo top y es joven está en su valor mas alto del mercado.

Si Rondon es capaz de meter 32 goles en dos temporadas, adornado con que es capaz de arrancar en banda una jugada y meterse en el area chica a base de potencia, que es capaz de pegar pepinazos en posiciones alejadas de la porteria (en el Almeria tiraba incluso faltas) que generan goles o segundas jugadas, que  tiene cambios de orientacion del juego de 30 metros, maneja todos los toques posibles con la zurda, exterior, interior y hasta la rodilla si hace falta, que es generoso en el juego colectivo, y que  todo eso hace transmitir al aficionado que algo bueno saldra de sus botas, pues valdrá 14 millones que dependiendo de la tiesura del equipo que vende y los tiempos se podra quedar en algo menos.

Ademas coño, que me pongan uno que en 4 años haya metido los mismos goles que Negredo, si quieren que sea titular indiscutible, que haya jugado mas y estuviera mas habituado a la primera que Negredo ,  que su equipo tuviera mas calidad que el Almeria, si quieren, da igual, busquen.....
Yo No creo que su valor de mercado sea muy diferente a nuestro amigo Negredo, repito, jugador mas regular, de la temporada del Sevilla, maximo goleador y maximo asistente.

Viva mi incorformismo, pero con 3 Negredos a champions fijo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 14:49 Horas por Platon »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6403 en: Abril 27, 2011, 14:55 Horas »
A ver, que quiero dejar claro que yo no pienso que Negredo sea la panacea, el nuevo Ronaldo ni la leche en verso, pero de ahí a decir que no es un buen delantero y que justifica una inversión de 14 millones de € por él si sigue en esta línea, hay un trecho.

Claro que no la justifica, y los datos han sido claros y lo han demostrado.

Este de los 14 millones, el año pasado marcó menos que Nino, Bermejo o Soldado.

Este año, está al nivel de Rondón, Caicedo o Trezeguet.

Y de todos estos, el más caro es el nuestro, y con mucha diferencia. Hércules, Málaga, Getafe, Xerez o Levante tienen un delantero igual o mejor que el nuestro por una inversión del 10 o 20% de lo tirado a la basura para traer a Negádor. Un aplauso para Monchi.

Es decir, ofrece lo mismo que los demás pero cuesta mucho más dinero, por tanto, no hay que ser muy listo para concluir que la nuestra ha sido, de largo, la peor inversión de todas. Tenemos un delantero de perfil muy bajo fichado a precio de crack, por el mero hecho de venir de la cantera del Madrid.

Por tanto, lo de los 14 millones es un auténtico despilfarro, es injustificable y un grave error. Y más cuando vemos que el señorito de los 14 millones se ha entretenido en fallar acciones ridículas que nos han costado una sangría de puntos, cuando no ha deambulado por el campo o nos ha complicado citas clave para nuestros objetivos.

Lo siento, pero es así.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 14:59 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6404 en: Abril 27, 2011, 14:59 Horas »

Y de todos estos, el más caro es el nuestro, y con mucha diferencia.

Es decir, ofrece lo mismo que los demás pero cuesta mucho más dinero, por tanto, no hay que ser muy listo para concluir que la nuestra ha sido, de largo, la peor inversión de todas. Tenemos un delantero de perfil muy bajo fichado a precio de crack, por el mero hecho de venir de la cantera del Madrid.

Por tanto, lo de los 14 millones es un auténtico despilfarro, es injustificable y un grave error. Y más cuando vemos que el señorito de los 14 millones se ha entretenido en fallar acciones ridículas que nos han costado una sangría de puntos.

Lo siento, pero es así.

Te contradices desde el mismo momento que apoyas a Luis Fabiano y criticas su venta.

Numeritos, numeritos....

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6405 en: Abril 27, 2011, 15:01 Horas »
Te contradices desde el mismo momento que apoyas a Luis Fabiano y criticas su venta.

Numeritos, numeritos....

:D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque no se pueda decir nada, hay que contestar, ¿No?

Que arte tienes, joío.

Y mira que es fácil.

7 delanteros similares.

Todos por un precio, menos por uno que lo triplica.

¿Cuál es el peor comprado?

Si es que es muy fácil, de verdad.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 15:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #6406 en: Abril 27, 2011, 15:03 Horas »
Pues mientras el Mandril no lo repesque o un equipo inglés venga con los millones, a este nos lo comemos con papas.  Es lo que hay.  Guste más o guste menos.  A mí este jugador también me saca de quicio, pero tampoco deberíamos volvernos locos y largarlo por lo que sea.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6407 en: Abril 27, 2011, 15:05 Horas »
Triana_es_rojiblanca una simple pregunta que necesita como respuesta un simple si o no, para que no te líes.

¿Crees en la evolución de los jugadores y/o en su capacidad de crecimiento?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6408 en: Abril 27, 2011, 15:05 Horas »
Pues mientras el Mandril no lo repesque o un equipo inglés venga con los millones, a este nos lo comemos con papas.  Es lo que hay.  Guste más o guste menos.  A mí este jugador también me saca de quicio, pero tampoco deberíamos volvernos locos y largarlo por lo que sea.

Que nos lo comemos con papas es evidente.

Un kiosko vende un kilo de arroz por 1 euro.

El de enfrente el mismo kilo de arroz por 6 euros.

Tú compras el arroz de 6 euros, y te das cuenta del engaño.

¿Te lo va a recomprar el kioskero?, ¿Lo querrá tu vecino?.

No, te lo tienes que jamar tú.

C´est ´la vie, lamentablemente.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6409 en: Abril 27, 2011, 15:06 Horas »
Triana_es_rojiblanca una simple pregunta que necesita como respuesta un simple si o no, para que no te líes.

¿Crees en la evolución de los jugadores y/o en su capacidad de crecimiento?

¿De todos, de este o de quién?
« Última modificación: Abril 27, 2011, 15:09 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6410 en: Abril 27, 2011, 15:06 Horas »
¿De todos, de este o de quién?

Es fácil la pregunta, jugadores, no especifico.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6411 en: Abril 27, 2011, 15:08 Horas »
Que nos lo comemos con papas es evidente.

Un kiosko vende un kilo de arroz por 1 euro.

El de enfrente el mismo kilo de arroz por 6 euros.

Tú compras el arroz de 6 euros, y te das cuenta del engaño.

¿Te lo va a recomprar el kioskero?, ¿Lo querrá tu vecino?.

No, te lo tienes que jamar tú.

C´est ´la vie, lamentablemente.

Amigo Triana, tu mensaje me recuerda a la Mili, por eso de:

Un, dos, papa y arroz. Un, dos, papa y arroz. :D :D :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6412 en: Abril 27, 2011, 15:08 Horas »
Es fácil la pregunta, jugadores, no especifico.

No hay si o no.

Depende las cualidades del sujeto y sus características. No todos los deportistas son iguales ni sus condiciones tampoco.

En este caso, no creo que haya margen de mejora. Sus errores de bulto vienen de la ausencia de determinados aprendizajes que no se hicieron en su momento y de una actitud que no creo que sea mutable.

No confío que pueda haber mejora, es por ello que me encantaría soltar este lastre.

Un saludo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6413 en: Abril 27, 2011, 15:09 Horas »

Y de todos estos, el más caro es el nuestro, y con mucha diferencia. Hércules, Málaga, Getafe, Xerez o Levante tienen un delantero igual o mejor que el nuestro por una inversión del 10 o 20% de lo tirado a la basura para traer a Negádor. Un aplauso para Monchi.

Por tanto, lo de los 14 millones es un auténtico despilfarro, es injustificable y un grave error. Y más cuando vemos que el señorito de los 14 millones se ha entretenido en fallar acciones ridículas que nos han costado una sangría de puntos, cuando no ha deambulado por el campo o nos ha complicado citas clave para nuestros objetivos.

Lo siento, pero es así.
Yo a estas comparaciones no les veo mucho sentido. Es como decir que si el Numancia le ganó al Barcelona, entonces es mejor que le Barcelona.

Puestos así, Negredo lleva más goles que Benzema (36 kilos) o Nilmar (15), por no hablar de otros fichajes sevillistas nada baratos como Kone o Chevantón. ¿Eso lo convierte en un magnífico fichaje?

Pues no. Como llevar pocos más goles que algunas de las revelaciones de la Liga tampoco significa que sea un bulto. Porque en ese caso también lo serían Kanouté y Luis Fabiano. Y obviamente no lo son.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6414 en: Abril 27, 2011, 15:11 Horas »
Yo a estas comparaciones no les veo mucho sentido. Es como decir que si el Numancia le ganó al Barcelona, entonces es mejor que le Barcelona.

Puestos así, Negredo lleva más goles que Benzema (36 kilos) o Nilmar (15), por no hablar de otros fichajes sevillistas nada baratos como Kone o Chevantón. ¿Eso lo convierte en un magnífico fichaje?

Pues no. Como llevar pocos más goles que algunas de las revelaciones de la Liga tampoco significa que sea un bulto. Porque en ese caso también lo serían Kanouté y Luis Fabiano. Y obviamente no lo son.

Todo viene, Moi, porque para ensalzar a este tipo se fueron a compararlo con delanteros de equipos punteros y muy caros, con el fin de afirmar que los mejores que Negádor se nos escapaban por caros.Y simplemente, me he remitido a compararlo con delanteros de 3 duros y equipos de abajo, para poner sobre el tapete que por mucho menos de lo pagado al Madrid los hay iguales o mejores.

Esta comparación no es la medida de las cosas, pero ha servido, creo yo, para poner el debate en su sitio.

Un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6415 en: Abril 27, 2011, 15:13 Horas »
No hay si o no.

Depende las cualidades del sujeto y sus características. No todos los deportistas son iguales ni sus condiciones tampoco.

En este caso, no creo que haya margen de mejora. Sus errores de bulto vienen de la ausencia de determinados aprendizajes que no se hicieron en su momento y de una actitud que no creo que sea mutable.

No confío que pueda haber mejora, es por ello que me encantaría soltar este lastre.

Un saludo.
Déjate de palabrería, crees o no crees que un jugador puede evolucionar, llegar ofreciendo una cosa y al año siguiente mejorar el rendimiento del año anterior, que no es tan difícil la pregunta ni tan complicada, ahora que si no la quieres contestar o marearla lo entendería.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6416 en: Abril 27, 2011, 15:15 Horas »
Déjate de palabrería, crees o no crees que un jugador puede evolucionar, llegar ofreciendo una cosa y al año siguiente mejorar el rendimiento del año anterior, que no es tan difícil la pregunta ni tan complicada, ahora que si no la quieres contestar o marearla lo entendería.

Ya te he contestado.

Y no es palabrería, es mi opinión, si no te gusta, al menos respetalá, que yo creo que tú a mi poco tendrás que reprocharme.

Hay determinadas cosas susceptibles de mejora y otras no.

Creo que puedes entenderlo, aunque no lo compartas.

Y este tipo no creo que tenga margen de mejora ya, creo que ya es el mejor (y el peor )que va a ser y que sus fallos de bulto se deben a cosas que son ya inmutables. Es más, creo que si el juego del Sevilla mejora y gana en velocidad, este tipo lo pasará mal y destacará aún menos.

¿Ahora?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6417 en: Abril 27, 2011, 15:18 Horas »
Ya te he contestado.

Y no es palabrería, es mi opinión, si no te gusta, al menos respetalá, que yo creo que tú a mi poco tendrás que reprocharme.

Hay determinadas cosas susceptibles de mejora y otras no.

Creo que puedes entenderlo, aunque no lo compartas.

Y este tipo no creo que tenga margen de mejora ya, creo que ya es el mejor (y el peor que va a ser) y que sus fallos de bulto se deben a cosas que son ya inmutables.

¿Ahora?
Cuando quieres te las coges con papel de fumar, te lo pregunto de otra forma.

¿Puede un jugador dar un rendimiento cada año mejor sin evolucionar su juego? cosa que veo poco probable por otra parte.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6418 en: Abril 27, 2011, 15:19 Horas »
MIREN CON QUE POCA TECNICA Y QUE POQUITAS HECHURAS DE FUTBOLISTA SE HACEN UNOS NUMEROS DE MAQUINA.

589 PARTIDOS EN EL Bayern Múnich
542 GOLES

A mi me gustaria tener a un ladrillo de estos metiendo goles en mi equipo y para ver cosas bonitas me voy al circo del sol.

1º resultados despues estetica y si tengo que prescindir de algo que sea de la estetica.

Me parece entrañable esto de decir que Luis Fabiano es mejor que Negredo porque tenía más calidad técnica que Negredo, pues es la única forma de defender que Luis Fabiano es mejor que Negredo, claro que tener más calidad no significa ser mejor, simplemente está más dotado que el otro para hacer las cosas más bonitas, porque los números no lo dicen tan claro, una vez que todos aceptamos eso, que el brasileño tenía, o tiene, más calidad técnica que el español, que nadie la ha negado, de que otra forma se puede comparar, los intangibles, los famosos intangibles, por que no creo que nadie quiera llevar esta comparación por el tema de las sensaciones, porque sería ridículo al máximo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6419 en: Abril 27, 2011, 15:20 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque no se pueda decir nada, hay que contestar, ¿No?

Que arte tienes, joío.

Y mira que es fácil.

7 delanteros similares.

Todos por un precio, menos por uno que lo triplica.

¿Cuál es el peor comprado?

Si es que es muy fácil, de verdad.

:D

Veo que te cuesta entenderlo.

Ya te han explicado como funciona un jugador, se compra en poco se vende en mucho en funcion de su rendimiento, edad, goles por año, etc, etc.

Si tu crees que Baptista valia 5 kilos despues de meter 50 goles en dos años creo que no sabes como funciona el futbol moderno, si tu crees que Nilmar tiene menos valor en el mercado que Rondon tambien es una cosa a mirarte.

Este tema se contesta solo, maximo goleador, maximo asistente y jugador mas regular esta temporada.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14