Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Uno que en vez de con la cabeza parece que le ha dao con un pitón.
¿Y el mano a mano con el portero a pase de Romaric?
Tambien ha fallado un mano a mano claro con Diego Alves.Romaric lo deja solo, pero se precipita, le da medio cayendose y se la saca Alves.
Ya actualizaré todos los datos de los máximos goleadores, pero con el partido de hoy:Negredo sigue con 13 goles. 9 de jugada y 4 de penaltys.Su media es de 0'382 goles por partido.Contando los goles de jugada, su media es de 0'265 goles por partido.Necesita 173 minutos para meter un gol, que son 251 contando los goles sólo de jugada.Los datos son esos.La valoración la puede hacer cada uno según crea, que todo es respetable, para mi paupérrimos números.
Que aburrimiento, esperaba entrar el hilo y verme alguna sorpresa y me encuentro lo de siempre... lo dicho... que aburrimiento.
No están nada mal para un tío que ha costado la insignificante cifra de 14 millones.
Como anécdota graciosa, no he sido capaz de hacerle ver a mi suegro que Negredo no ha dejado pasar el balón para Renato en el gol.El probre estaba empeñado en que había sido así. Le gustará Negredo, digo yo.
Con Jiménez también fue muy pasota durante los partidos que jugó, con Álvarez (final Copa del Rey incluida) lo mismo y ahora con Manzano.¿Todo el mundo perjudica al porejito Negredo?¿O será culpa suya?
Rondón, del todopoderoso Málaga empata con él en la tabla de goleadores.Con la salvedad de que Rondón no lleva ningún gol de penalty de sus 13 goles y Negredo lleva 4 de penalty y 9 de jugada.
Tio, tanto a ti, como a RFOB, os digo ¿NO OS CANSAIS DE LOS NUMERITOS? No vais a convencer a nadie con esas estadísticas, enserio, ya cansa todo el día este post activo, lo haga bien o mal... QUE PESADEZ!
Hoy: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffMenos quejarte y más trabajar, zangolotino.
Y ¿cuál es la media de Baptista goles/minutos jugados? Aunque éste no cuenta porque fue el "único" que superó a Negredo en goles en dos temporadas.
A ver si os creéis que koné ha costado menos...Un día vine aquí y me metí con koné y me quería matar medio foro y me expulsaron.Este chaval no es una maravilla, no estoy a descontento con su rendimiento, no paráis de achacarle lo que se ha pagado por el, cosa de la que el no tiene culpa.