Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Alguien sabe si la opcion de compra de madrid acabo ayer?,es que creo recordar que se dijo en su momento que era hasta el 31 de mayo
Ehhhh..... ni idea compañero.... Creo que hasta el final del mercado veraniego, pero no estoy para nada seguro..
PKT!!, Ojalá venga una oferta de 50 céntimos, y se largue.... OPORTUNISMO RULES.....
Ahora se lesiona...
Que manera de sacarse la churra y mear en este hilo...Delantero caro.
No tanto. 17 kilitos de nada
Esperemos que no nos jodan...En esto, la palabra del jugador tendra mucho valor.Ahora mismo si fuera nuestro, para empezar a hablar en una posible venta (pongamonos en el caso), 25/30 kilos seria el punto de partida.Es lo que valen estos tios
Exacto. Ahora mismo lo que nos jodería sería que el Madrid pagara. Lo bueno a nuestro favor, es que Negredo no tiene 20 años, viene un poco de vuelta, y quiere ser ESTRELLA en este Sevilla F.C. Es la mejor forma que tiene de picotear con asiduidad un puesto de "9" (titular o suplente) en la Selección Española.Aquí tendrá una Afición fiel y sin fisuras, exigente pero generosa, buena prensa, y una infinidad de aspectos que a él le favorecen..... y lo sabe, vaya si lo sabe.....
Los futbolistas el único color que ama es del color del dinero y no los colores de ningún equipo.