collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744651 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7280 en: Junio 05, 2011, 00:40 Horas »
No lo he visto pero por lo cuentan se ha sacado la churra ante el Real Unión de Irún de las selecciones.

:-\

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7281 en: Junio 05, 2011, 00:41 Horas »
No lo he visto pero por lo cuentan se ha sacado la churra ante el Real Unión de Irún de las selecciones.

Tú sabes que Negerdo es muy de marcar en los momentos claves.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7282 en: Junio 05, 2011, 01:04 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7283 en: Junio 05, 2011, 01:06 Horas »

¿El gol que nos dio el título de la UEFA o el de la Copa del Rey?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7284 en: Junio 05, 2011, 01:12 Horas »
¿El gol que nos dio el título de la UEFA o el de la Copa del Rey?

No, este se esta riendo ahora de este hilo y sus criticos, pero descojonandose que está el muchacho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7285 en: Junio 05, 2011, 01:19 Horas »
No, este se esta riendo ahora de este hilo y sus criticos, pero descojonandose que está el muchacho.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7286 en: Junio 05, 2011, 01:39 Horas »
20 comentarios de diferentes personas, alguno habre repetido aunque he intentado no hacerlo.

“Desgraciadamente la mediocridad se ha instalado exitosamente en el Sevillismo, volvemos a los tiempos en los que se aplaudían a las carreras alocadas y a futbolistas por hacer lo que deben hacer, es decir, luchar y presionar.”

“A ver si suben al Real Unión de Irún a primera o permiten al Karpaty jugar en la liga española para poder mejorar tus números.
Menudo paquete, menuda mierda.
Lástima de 14 millones.”

“Yo aun sueño con una noticia del tipo "EL MOudrid recompra a Negredo al Sevilla por 17 millones de euros, para abaratar una operacion....", es escuchar eso y !!!!CUIDADO QUE MANCHO!!!!”

“Un club que aspira a estar arriba no puede permitirse un "nueve" al que le cueste tanto empujar la pelotita a la red. Y para un club como el Sevilla F.C. es una catástrofe pagar 14 millones de euros por un jugador con ese inmeso defecto.”

“Una cosa es que se le reconozca su mejoría (cierta) de este año respecto al año pasado...... y otra muy distinta, es que vaya a convertirse en nuestro jugador franquicia de aquí a medio plazo, como me ha parecido leer por algún sitio. ¿Acaso vamos a bajar a 4ª Regional, como para...? “

“Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que haya ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.

Confío más en la lesión grave, el cambio de sexo o el suicidio para libranos de él, lo cual, parece a día de hoy difícil, no creo que estas cosas pasen.”

“Y está dando todo de si, pero es innegable que no vale para un equipo como el nuestro, y más ahora si vamos a jugar a tener la pelota, pasársela es como jugar con el árbitro, que hay veces que hasta las devuelve “

“Negredo eres de los peores delanteros que he visto en el Sevilla, los ha habido igual de malo que tu, pero peor imposible.”

“Cuando Negredo está en el campo tengo la permanente sensación de que en cualquier momento puede fallar un gol.”

“Hay que hacerlo muy mal para no fichar a un sustituto que al menos iguale las prestaciones de Negredo y por una cantidad mucho más modica.

Simplemente en España de cabeza me salen Marcos Ruben, Ulloa, Diego Costa, Joseba Llorente,Osvaldo,Rondon, Valdes, Colunga...
Incluso en segunda tenemos a Javi Guerra, Toche, Geijo, Quini...

Todos seguro que son mas baratos que Negredo y dificilmente lo harian peor que el.

Pero incluso si lo vendieran y no ficharan a nadie, utilizariamos a Alfaro de mediapunta y a Rodri de delantero, tampoco creo que empeoren las prestaciones de este jugador.”

“Es malo, malísimo.”

“Mas vale caer en gracia que ser gracioso, este refran creo que se ha inventado para este jugador.

Es fallo más grave de la dirección deportiva es el fichaje de este jugador por 15 millones de euros.

Carece de aptitud y de actitud, actualmente Rodri tiene un nivel muy superior al de Negredo.

Que aqui nos rieramos de Kepa y que se aplauda a este tipo tanto es algo que no entendere en la vida ya que son del mismo nivel, bueno Kepa era más goleador.”

“No sirve.”

“un delantero quien no sabe marcar no sirve.”

“Tranquilidad estamos en plena negociacion con el Torredonjimeno, esperemos que lleguen a buen puerto.”

“Exactamente igual que el año pasado, empieza la temporada muy bien y luego se ve lo que es en realidad un delantero mediocre.”

“Si fueses del filial en vez de haber costado 14 kilos (mare mia, cada vez que lo pienso...), estarias jugando ya en la Balompédica Linense.

Pero no, es que el señorito vino del Madrid. Y por eso hay que ponerlo y aguantarlo.” [/color]

“Ya ni me apetece decirte lo malo que eres.”

“El kepa de vallekas.

Rodri's time no?”

"A mi el caso del vallecano me recuerda a aquel Sporting  de primeros de los 90.

Cuando se desmanteló el Madrid se quedó a a Luis Enrique, el Barça a Abelardo, el Depor a Manjarín, el Tenerife a Juanele, y nosotros... a Monchu.

Cuando se desmanteló aquel Castilla de segunda, al final el Valencia se quedó con Mata, el Madrid a Granero,  el Liverpool se hizo con Arbeloa, Valero acabó en Vilareal, y nosotros nos quedamos... con Negredo."

« Última modificación: Junio 05, 2011, 02:00 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7287 en: Junio 05, 2011, 01:46 Horas »

Por cierto, no me acordaba, es cierto que se esta riendo, pero lo que no se aprecia porque se corta la imagen es que esta defecando y eyaculando encima de sus criticos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7288 en: Junio 05, 2011, 02:21 Horas »

El Real Union de Irun de las selecciones se cachondeo de la campeona de Europa la anterior vez que se enfrentaron.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7289 en: Junio 05, 2011, 04:42 Horas »
hasta que dia tiene el mandril para hacerse con los servicios de negredo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7290 en: Junio 05, 2011, 05:31 Horas »
hasta que dia tiene el mandril para hacerse con los servicios de negredo?

Particularmente, me la suda.

Negredo is Sevillist.

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #7291 en: Junio 05, 2011, 08:56 Horas »
Cada día va a más, tiene una calidad indiscutible y va a ser nuestra referencia arriba durante muchos años.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #7292 en: Junio 05, 2011, 09:09 Horas »
He de reconocerlo,...... A veces me rallo en este foro....
Escribo poco, pero leo bastante.....
Digo que me rallo porque leo cada cosa, que no se si de verdad lo pensais, que es mamoneo.....
Las criticas hacia negredo esta temporada estan infundadas, ha sido el mejor del equipo, se merece jugar aqui.... Ya veremos si es capaz de mantener el nivel, pero pedir su venta o decir que es malo me parece desprorcionado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7293 en: Junio 05, 2011, 09:36 Horas »
Digo que me rallo porque leo cada cosa, que no se si de verdad lo pensais, que es mamoneo.....
Las criticas hacia negredo esta temporada estan infundadas, ha sido el mejor del equipo, se merece jugar aqui.... Ya veremos si es capaz de mantener el nivel, pero pedir su venta o decir que es malo me parece desprorcionado.

La primera vuelta no fue buena. Fallo muchos goles faciles. Su segunda vuelta fue impecable. La critica principal vino en esos partidos como se critico a LUIS FABIANO que estaba haciendo un año de pena. El unico que mantuvo el tipo en la primera vuelta fue KANOUTE.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7294 en: Junio 05, 2011, 10:37 Horas »
El Real Union de Irun de las selecciones se cachondeo de la campeona de Europa la anterior vez que se enfrentaron.

El Real Unión de Irún eliminó hace 2-3 temporadas al Madrid en Copa.

Desconectado Desterrao

• Benjamín
  • Desde Madrid, en el destierro..
« Respuesta #7295 en: Junio 05, 2011, 11:14 Horas »

Pienso exactamente igual.

Un saludo,
Desterrao

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #7296 en: Junio 05, 2011, 11:36 Horas »
20 comentarios de diferentes personas, alguno habre repetido aunque he intentado no hacerlo.

“Desgraciadamente la mediocridad se ha instalado exitosamente en el Sevillismo, volvemos a los tiempos en los que se aplaudían a las carreras alocadas y a futbolistas por hacer lo que deben hacer, es decir, luchar y presionar.”

“A ver si suben al Real Unión de Irún a primera o permiten al Karpaty jugar en la liga española para poder mejorar tus números.
Menudo paquete, menuda mierda.
Lástima de 14 millones.”

“Yo aun sueño con una noticia del tipo "EL MOudrid recompra a Negredo al Sevilla por 17 millones de euros, para abaratar una operacion....", es escuchar eso y !!!!CUIDADO QUE MANCHO!!!!”

“Un club que aspira a estar arriba no puede permitirse un "nueve" al que le cueste tanto empujar la pelotita a la red. Y para un club como el Sevilla F.C. es una catástrofe pagar 14 millones de euros por un jugador con ese inmeso defecto.”

“Una cosa es que se le reconozca su mejoría (cierta) de este año respecto al año pasado...... y otra muy distinta, es que vaya a convertirse en nuestro jugador franquicia de aquí a medio plazo, como me ha parecido leer por algún sitio. ¿Acaso vamos a bajar a 4ª Regional, como para...? “

“Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que haya ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.

Confío más en la lesión grave, el cambio de sexo o el suicidio para libranos de él, lo cual, parece a día de hoy difícil, no creo que estas cosas pasen.”

“Y está dando todo de si, pero es innegable que no vale para un equipo como el nuestro, y más ahora si vamos a jugar a tener la pelota, pasársela es como jugar con el árbitro, que hay veces que hasta las devuelve “

“Negredo eres de los peores delanteros que he visto en el Sevilla, los ha habido igual de malo que tu, pero peor imposible.”

“Cuando Negredo está en el campo tengo la permanente sensación de que en cualquier momento puede fallar un gol.”

“Hay que hacerlo muy mal para no fichar a un sustituto que al menos iguale las prestaciones de Negredo y por una cantidad mucho más modica.

Simplemente en España de cabeza me salen Marcos Ruben, Ulloa, Diego Costa, Joseba Llorente,Osvaldo,Rondon, Valdes, Colunga...
Incluso en segunda tenemos a Javi Guerra, Toche, Geijo, Quini...

Todos seguro que son mas baratos que Negredo y dificilmente lo harian peor que el.

Pero incluso si lo vendieran y no ficharan a nadie, utilizariamos a Alfaro de mediapunta y a Rodri de delantero, tampoco creo que empeoren las prestaciones de este jugador.”

“Es malo, malísimo.”

“Mas vale caer en gracia que ser gracioso, este refran creo que se ha inventado para este jugador.

Es fallo más grave de la dirección deportiva es el fichaje de este jugador por 15 millones de euros.

Carece de aptitud y de actitud, actualmente Rodri tiene un nivel muy superior al de Negredo.

Que aqui nos rieramos de Kepa y que se aplauda a este tipo tanto es algo que no entendere en la vida ya que son del mismo nivel, bueno Kepa era más goleador.”

“No sirve.”

“un delantero quien no sabe marcar no sirve.”

“Tranquilidad estamos en plena negociacion con el Torredonjimeno, esperemos que lleguen a buen puerto.”

“Exactamente igual que el año pasado, empieza la temporada muy bien y luego se ve lo que es en realidad un delantero mediocre.”

“Si fueses del filial en vez de haber costado 14 kilos (mare mia, cada vez que lo pienso...), estarias jugando ya en la Balompédica Linense.

Pero no, es que el señorito vino del Madrid. Y por eso hay que ponerlo y aguantarlo.” [/color]

“Ya ni me apetece decirte lo malo que eres.”

“El kepa de vallekas.

Rodri's time no?”

"A mi el caso del vallecano me recuerda a aquel Sporting  de primeros de los 90.

Cuando se desmanteló el Madrid se quedó a a Luis Enrique, el Barça a Abelardo, el Depor a Manjarín, el Tenerife a Juanele, y nosotros... a Monchu.

Cuando se desmanteló aquel Castilla de segunda, al final el Valencia se quedó con Mata, el Madrid a Granero,  el Liverpool se hizo con Arbeloa, Valero acabó en Vilareal, y nosotros nos quedamos... con Negredo."

Algunas personas merecen ser defendidas desde el minuto 1, sino todas. El caso es que a este lo he defendido hasta el final y me siento orgulloso de que el haya respondido a la gente que le hemos apoyado de esa manera.
Animo Alvaro sigue así.

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #7297 en: Junio 05, 2011, 11:43 Horas »
Particularmente, me la suda.

Negredo is Sevillist.

Creo recordar que el contrato se firmó en agosto. Deben contar con el visto bueno del jugador y ya sabemos que si el jugador desea irse, no se retienen con o sin cláusula.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7298 en: Junio 05, 2011, 11:53 Horas »
Creo recordar que el contrato se firmó en agosto. Deben contar con el visto bueno del jugador y ya sabemos que si el jugador desea irse, no se retienen con o sin cláusula.

Pero es lo que comento más arriba, ¿por qué ha de querer irse el futbolista?. Recordemos que ya no tiene 20 años precisamente y.... tras su primer año en el Sevilla y la cera (con razón) que se le dió, este hombre ha madurado una barbaridad y ha puesto finalmente los pies en el suelo......

Ahora mismo, a día de hoy, sabe perfectamente que aquí puede ser LA ESTRELLA del proyecto, y con una participación tan activa y notoria, tener pie y medio de forma contínua en la Selección Española.... ¿para qué jugársela en el patético de madrid?....

Si el tío es listo (que lo es), querrá quedarse aquí a toda cosa y continuar evolucionando su mejor fútbol.

Mi opinión.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7299 en: Junio 05, 2011, 12:02 Horas »
No lo entiendo.

Cada uno es libre de que le guste o no Negredo. Si todos o la mayoría de foreros que han criticado a Negredo lo han explicado y han dado razones válidas, ¿por qué se menosprecian esas opiniones?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14