Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero es como Portillo. Terminó siendo un bluf que deambuló por media europa demostrando lo pésimo y mediocre que era pero, por aquel gol desde fuera del área que marcó con el Madrid Castilla, siempre tuvo un micrófono para tomar impresiones de cualquier pamplina que él decía.Eso sí, no comparo ni muchísimo menos a Negredo con Portillo, dios me libre, pero no es menos cierto que sus orígenes merengues, hace que la prensa siempre esté detrás tuya, se hable de tí, y por arrastre, tengas más opciones de ir a la selección sí o sí.¿Cuántos peloteros hemos tenido en el Sevilla F.C., que aun mereciéndolos, se han quedado en casita y no han ido con la selección?..... Ejemplos, miles.....PD: Ya que hablamos de Portillo, refresco con la foto de su señora y sus mamelas impresionantes....
Yo de Portillo solo recuerdo dos cosas, como de su mujer:1-Jundió ar betin2-Nos jodió (porque le dejamos) una liga con su gol en Tarragona...........
yo sigo recordando sólo a su mujer...
Ni con un palo.
Cita de: kalamar en Junio 07, 2011, 21:51 HorasNi con un palo.Una mojona bien gorda, como cabeza de NODO, para ti chaval.
Llámenme guarro, pero yo en esa foto, sigo sin ver dónde aparece Portillo...
OBLIGADOS A UNA SEGUNDA PLANIFICACIÓNDespués del desastre del pasado verano, Monchi se puso las pilas en enero con dos fichajes interesantísimos y ha acelerado la planificación de la temporada próxima con un entrenador que ilusiona y varios futbolistas con excelente pinta. Sin embargo, y por razones ajenas al cuerpo técnico, en el Sánchez Pizjuán cunde un temor: podría verse en julio sin apenas gol en la plantilla. La situación de Kanouté esta de sobras explicada. Es probable, también entendible, que decida terminar su carrera en parajes de menos exigencia y mayor rentabilidad. La inquietud máxima se llama Álvaro Negredo. Al ariete vallecano le va a llegar, más pronto que tarde, una oferta mareante y por eso los dirigentes del Sevilla aluden a sus declaraciones de amor eterno para intentar amarrarlo: saben que deben abordar el caso desde el lado sentimental porque desde el económico no habrá nada que hacer. A ello se une el traspaso, también justificado, de Luis Fabiano en marzo. Total, que el Sevilla podría perder 60 goles (los sumados por sus delanteros la pasada temporada) en tres meses. Por mucho dinero que se tenga, que tampoco es el caso, semejante eficacia no se compra así como así. Lucas Hauriehttp://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9810
Pues Luisfa ya se ha ido, Kanoute hay un 99% y hasta julio no se sabrá lo de Negredo, pero sabiendo su temporada, que su sueldo es francamente mejorable y como funciona este negocio hasta julio vamos a estar sudando....No veo lo disparatado de lo que publican.