Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
.........Bueno, venga, juguemos en hipótesis.. Por muy mal que lo hubiese hecho Negredo este último año (que para nada ha sido así), sería complicado tal y como está el mercado ahora mismo, que se vaya en estos momentos y tratar de tener aquí atado y amarrado, un sustituto que te garantice esa suma de goles.Si realmente piensan que se va a ir (lo desconozco, y todo esto jugando en hipótesis), no sería mala cosa realizaran una buena inversión (8 kilos en un buen delantero aprox.) para la punta de ataque, ya que después que se fuera supuestamente Negredo, nos pedirían un 30% o un 40% más sobre la marcha por cualquier jugador ofensivo, más sabiendo que trincaríamos un buen dinerito por el vallecano.El tema de un delantero polivalente como Osvaldo, sería la mejor solución en estos momentos, ya que puede jugar como "9" puro si se fuese Negredo, o quedarse como acompañante del vallecano gracias a su polivalencia y calidad.
Pues Luisfa ya se ha ido, Kanoute hay un 99% y hasta julio no se sabrá lo de Negredo, pero sabiendo su temporada, que su sueldo es francamente mejorable y como funciona este negocio hasta julio vamos a estar sudando....No veo lo disparatado de lo que publican.
¿Que es posible que pase?NEGREDO termino bien el año. Si pagan los 20 millones creo que podemos fichar dos jugadores de su nivel
¿Que es posible que pase?LUIS FABIANO se ha ido hemos cogido 7 kilos y todavia sigue lesionado por tanto la venta es mas que buena.KANOUTE sino se va este año se ira el proximo asi que ve normal que se pueda producir su salida.NEGREDO termino bien el año. Si pagan los 20 millones creo que podemos fichar dos jugadores de su nivel.Aqui lo que se critica es la mala baba de las noticias que esta gente saca sobre nuestro club.
Por 10 millones jugadores que te ofrezcan más de 15 goles en liga?
Acabo de encontrar esto en el Interné
En dicho artículo no se critica la vente de Luisfa, ni la salida de Kanoute n la probable de Negredo sino que a causa de las salida se perderá mucho gol y es dificil de encontrarlo y más sin mucho dinero. Todo ello es cierto. No entiendo el revuelo.
¿Sin mucho dinero?Pues si se va NEGREDO cogemos 20 kilos. Si se va KANOUTE no sera de gratis y por LUIS FABIANO ya hemos cogido 7.¿Esta gente son los mismos que decian que KANOUTE no tenia gol y que nadie pagaria la clausula de NEGREDO y que su fichaje era otro fallo de MONCHI?
Pero es como Portillo. Terminó siendo un bluf que deambuló por media europa demostrando lo pésimo y mediocre que era pero, por aquel gol desde fuera del área que marcó con el Madrid Castilla, siempre tuvo un micrófono para tomar impresiones de cualquier pamplina que él decía.Eso sí, no comparo ni muchísimo menos a Negredo con Portillo, dios me libre, pero no es menos cierto que sus orígenes merengues, hace que la prensa siempre esté detrás tuya, se hable de tí, y por arrastre, tengas más opciones de ir a la selección sí o sí.¿Cuántos peloteros hemos tenido en el Sevilla F.C., que aun mereciéndolos, se han quedado en casita y no han ido con la selección?..... Ejemplos, miles.....PD: Ya que hablamos de Portillo, refresco con la foto de su señora y sus mamelas impresionantes....
Por si hay algún despistado, lo interesante del post es esto:
Nos podemos reir. Pero si se va Negredo podemos hablar abiertamente de que los 4 máximos goleadores se irían. Si abrimos el abanico a los 9 jugadores que más goles han marcado se irian 7.A mi me parece que cuanto menos es para estar en alerta.