Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
del madri no me fio un pelo, mañana cuando me levante y lea las noticias ya veremos.segun lleva diciendo mou quiere otro 9 para calentar el banquillo o para contarle el partido desde su casa (quien sabe si no es el que le guarda la libreta) y como es tan hijo de ... es capaz de hacer pagar esos 20 millones al mandril para que nos jodan
El Madrid pagará la cláusula de 20 millones antes de las 00:00 horas de hoy.Bye, bye.
Mirad lo que dice un forero de Hastalamuerte... y no os perdáis su nick triana_sevillistaPrimer equipo*Desconectado DesconectadoUsuario nº: 131Mensajes: 7334 Re: Álvaro Negredo [18] - Post Oficial« Respuesta #4887 : Hoy a las 16:34:18 » Este si que ha callado bocas y he requesado la cara de mas de uno. Desde el principio se le vió la calidad que tiene y ahí está. Goleador, jugadorazo y capitán, muestra de su compromiso.Grande Negredo.
No me lo creo, aquí no ha tenido necesidad de regatear como con S. Ramos que al final tuvo qué pagar la claúsula de rescisión en el último minuto. Ha tenido todo el tiempo del mundo y va a esperar a ejercer los derechos hoy a las 00:00.
Sólo una cosa el Mandril, NO pagó la clausula de rescisión por S. Ramos.
si lo quieres decir asi´pues vale. Pagó MAS.En esa negociación, chapeau pa Del Nido, Inmenso y majestuoso ante el chleo que le querían meter y se las metio doblada a "los listos"A shuparla los listos.
45 minutos de suspense.
Ya se negocia la renovación de Álvaro Negredo