collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1750323 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7520 en: Julio 16, 2011, 13:33 Horas »
Negredo: "El TRIANA apostó por mí y yo se lo quiero devolver"
Sevilla F.C.    - Noticias

Álvaro Negredo, ya como sevillista y sin opción de que el Real Madrid lo repesque, se ha pronunciado este sábado acerca de su futuro, que una vez expirada la fecha de repesca del conjunto merengue es total y plenamente blanco y rojo. El delantero, eso sí, se lo ha tomado con calma y tranquilidad, tanto que "a las once y pico (a las doce acababa el plazo) estaba ya dormido". "Sí que recibí mensajes que me despertaron, pero bueno", ha bromeado. "Lo importante es que estoy ya muy contento. Ya soy jugador al cien por cien del Sevilla, había una pequeña opción de no serlo y estoy muy contento por poder quedarme aquí", ha añadido.

Porque Negredo no había contemplado la posibilidad de marcharse: "Siempre me he sentido parte absoluta de este proyecto. Se apostó por mí fuerte desde el principio. El club confió en mí, yo en el club, y el club quiere que me quede. Yo lo tenía muy claro desde el primer momento. No me ha gustado nunca ser moneda de cambio. Si el Madrid me recompraba no iban a utilizarme como ellos quisieran. Habría elegido yo, no ellos. No me podía negar porque estaba firmado, pero mi destino habría elegido yo, como pasó aquí. El Madrid me quería llevar a otros sitios pero yo quería jugar en el Sevilla".

Negredo, ahora que sabe que tiene al cien por cien un futuro sevillista por delante, ha echado la vista atrás para recordar que su primer año "no fue bueno". "Pero aprendí de los errores, las cosas han salido bien. Ahora seguir sumando y aprendiendo. Siempre me he sentido muy importante, era difícil el reto con jugadores con Luis o Frederic. La mejor forma de crecer era con jugadores de calidad. La marcha de Luis me ha venido bien porque me ha dado minutos. Quiero seguir consiguiendo títulos con este equipo".

Y así seguirá, porque ha confirmado los contactos que el club y él ya mantienen para renovar su contrato: "Ha habido contactos, el presidente me lo ha comunicado, que habrá una renovación, estoy encantando con quedarme aquí porque estoy muy a gusto y todo se hablará estos meses. El Sevilla apostó por mí y ahora quiero apostar yo por ello, se lo quiero devolver. Aquí se pueden ganar títulos, se puede disfrutar con el fútbol y con la afición voy a muerte".

Por otra parte, Negredo ha tocado otros temas, como su reciente capitanía: "Estoy comprometido al cien por cien con el equipo, me encuentro muy bien e intentaré ayudar".

Kanouté: "Siempre intento aprender lo máximo de Freddy, he aprendido aprender mucho de él y los que vienen por detrás quiero que aprendan de lo que yo sé".

La forma de juego de Marcelino: "Apretando arriba las carreras a portería son más cortas. Si robamos arriba más rápidas son las contras y más posibilidades tenemos. Tenemos jugadores para ello".

El derbi: "En el derbi no hay favoritos. El Betis querrá hacerlo bien el primer día con su gente. Hay que tratar con mucho respeto al Betis. No lo he jugado, pero lo conozco porque es un derbi. Sería importante empezar ganando".

Los fichajes: "A Manu se le ve muy suelto. Tiene mucha movilidad, puede jugar arriba en muchos puestos. Trochowski es un jugador muy físico, muy fuerte, ahí en el centro del campo va a ser muy importante, con Fazio o Salva, Gary, Rakitic, Romaric si se queda... tendremos un centro del campo muy bueno. El equipo tiene de todo, gente joven que viene apretando, veterenos, tiene muy buena pinta".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40102-negredo-qel-sevilla-aposto-por-mi-y-ahora-yo-se-lo-quiero-devolverq
« Última modificación: Julio 16, 2011, 13:36 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7521 en: Julio 16, 2011, 13:51 Horas »
Marcelino -Es un entrenador que ha venido fuerte, con ilusión y ganas, que es lo importante. Quiere cosas que este Sevilla le puede dar y la plantilla va a trabajar a muerte todo el año. Estamos trabajando la presión arriba y al robar tan arriba, las carreras hacia portería son más cortas. Eso a los jugadores de ataque nos viene bien y eso es lo que quiere el míster, robar el balón y salir rápidamente a la contra. El equipo tiene buena pinta, hay gente nueva con ganas, y los que ya estábamos tenemos ilusión en este nuevo proyecto. Deseamos desde aquí, que todo salga bien y podemos levantar algún título”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-negredo-aunque-madrid-recomprara-yo-iba-elegir-mi-futuro.html

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #7522 en: Julio 16, 2011, 15:02 Horas »
Enhorabuena esta temporada serás uno de nuestros capitanes, te lo has ganado a base de goles, mal que le pese a 3 sevillistas.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #7523 en: Julio 16, 2011, 15:45 Horas »
Negredo: “Aunque el Madrid me recomprara, yo iba a elegir mi futuro”...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-negredo-aunque-madrid-recomprara-yo-iba-elegir-mi-futuro.html

quedarse con nosotros.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7524 en: Julio 16, 2011, 16:01 Horas »
Negredo: “Aunque el Madrid me recomprara, yo iba a elegir mi futuro”...

quedarse con nosotros.

Negredo: “Aunque el Madrid me recomprara, yo iba a elegir mi futuro”
Escrito por Jesús Sevillano 
Domingo 10 de Julio de 2011 22:21

Álvaro Negredo es un hombre feliz. Anoche, a las 00 horas, se acabó su culebrón y desde hoy es futbolista del Sevilla a todos los efectos, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros que cualquier club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que negociar únicamente con el Sevilla FC.

“respetamos mucho al betis; el terreno de juego decidirá quién gana”

«En el club confían en mí y yo confío en el club; se apostó muy fuerte por mí y he intentado responder siempre

«Ya he agradecido a los compañeros la capitanía; estoy involucrado al cien por cien e intentaré ayudarles

Hoy era el protagonista en la sala de prensa del hotel de concentración de Costa Ballena y ha mostrado su satisfacción: “a las once y algo ya estaba durmiendo. Estuve con la familia y tranquilo. Contento porque ya se ha acabado el culebrón, soy jugador del Sevilla a todos los efectos, aunque antes ya lo era, pero ahora ya estoy tranquilo. ¿El Madrid me quería como moneda de cambio? lo he tenido muy claro desde el primer momento. Nunca me ha gustado ser moneda de cambio y el Madrid sabía que si me recompraba no me iban a usar como ellos querían. Yo hubiese elegido mi futuro y no ellos. No me puedo negar en la recompra del Madrid pero en el sentido de elegir mi destino yo iba a ser el que lo iba a elegir al cien por cien. Ya me pasó cuando vine al Sevilla, el Madrid quiso mandarme a otros sitios pero yo quise venir a un grande como el Sevilla”, declaró el vallecano.

Un proyecto en torno a él - “Se apostó muy fuerte por mí y he intentado responder siempre. El club confía en mí y yo en el club. Quiero quedarme en el Sevilla y disfrutar los años que me quedan. siempre me he sentido importante, teniendo jugadores delante como Luis Fabiano y Kanouté sólo tenía que crecer y así lo tuve presente. En lo personal, la salida de Luis Fabiano me vino bien, porque cogí la confianza necesaria del míster. Quiero seguir aquí y conseguir más títulos con el Sevilla”.

Capitanía - “Ya se lo he agradecido a los compañeros. Estoy involucrado al cien por cien con el equipo. Lo acepto y me hago responsable de ellos. Intentaré ayudarles en lo que pueda. He mostrado la misma que el club ha tenido conmigo. Siempre han apostado por mí y yo les he querido devolver esa confianza a base de trabajo y de remar todos en la misma dirección. Con la afición voy a muerte y el club está haciendo las cosas bien para volver a ganar títulos”.

Primer derbi para él - “El Betis querrá hacerlo bien ante su gente en su regreso a Primera, y nosotros igual, hay que tratar con mucho respeto al Betis y se decidirá en el terreno de juego quién gana. ¿Peligroso entre los partidos de Liga Europa? Peligroso no, pero sales con otra mentalidad al campo, la gente te va a pedir el máximo y por nosotros no va a quedar. Vamos a jugarlo y a disfrutarlo porque es de lo más bonito que hay en el fútbol”.

Marcelino - “Es un entrenador que ha venido fuerte, con ilusión y ganas, que es lo importante. Quiere cosas que este Sevilla le puede dar y la plantilla va a trabajar a muerte todo el año. Estamos trabajando la presión arriba y al robar tan arriba, las carreras hacia portería son más cortas. Eso a los jugadores de ataque nos viene bien y eso es lo que quiere el míster, robar el balón y salir rápidamente a la contra. El equipo tiene buena pinta, hay gente nueva con ganas, y los que ya estábamos tenemos ilusión en este nuevo proyecto. Deseamos desde aquí, que todo salga bien y podemos levantar algún título”.

Orgullo de Nervión

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #7525 en: Julio 17, 2011, 12:37 Horas »
¿Po Negredo no era una sesion en cubierta , segun algunos listillos de la prensa?,¿donde estan esta gente escondido?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7526 en: Julio 18, 2011, 09:20 Horas »
Ayer Negredo se puso el brazalete de capitán y poquito más.....

No sé hasta qué punto le viene bien la dupla con Manu del Moral, por muy amigos que éstos sean....

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7527 en: Julio 18, 2011, 09:32 Horas »

No sé hasta qué punto le viene bien la dupla con Manu del Moral, por muy amigos que éstos sean....

No formó con Manu sino con Acosta y el argentino estuvo mucho más activo que él. Esperemos que no se acomode ahora y nos vuelva a dar su cruz en vez de su cara...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7528 en: Julio 18, 2011, 09:45 Horas »

A él, igual que al resto, se les vio con mucha falta de chispa, se nota que están en pretemporada y la carga de trabajo carga muchos las piernas, lo normal cuando se entrena con tanta intensidad.

Solo los que tienen su participación en el aire para la próxima temporada con nosotros hacen un sobre esfuerzo para estar por en cima de la mayoría

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7529 en: Julio 18, 2011, 09:50 Horas »
Un partido malo de pretemporada y vuelta a la carga  :o :o :o

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7530 en: Julio 18, 2011, 09:51 Horas »
No formó con Manu sino con Acosta y el argentino estuvo mucho más activo que él. Esperemos que no se acomode ahora y nos vuelva a dar su cruz en vez de su cara...

Permutaban posiciones, pero ni con uno ni con otro, se encontró cómodo y agusto.

Muchos llevamos muchísimo tiempo destacando que Negredo no es el mejor futbolista para asociarse con él. Él, es un jugador más del estilo Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como", y por tal motivo, habría que ver hasta qué punto podemos jugar con él en un sistema como el actual.

Luis Fabiano se asociaba hasta con Rajoy.... pero Negredo vive más del juego directo....

No sé...... creo que Negredo con un juego más vertical y con extremos que busquen el gol... podría darse el gustazo.... es más, en una delantera de 3 hombres, hasta podría jugar partiendo desde zona diestra gracias a la velocidad que tiene ;)

Creo que esto último, pocos lo han contemplado.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7531 en: Julio 18, 2011, 10:27 Horas »
¿Po Negredo no era una sesion en cubierta , segun algunos listillos de la prensa?,¿donde estan esta gente escondido?

Por un momento leí que el autor del mensaje era antonion y me asusté. Ahora veo que eres otro, compañero. Él puede seguir sorbenabeando entre sus amigos y predilectos periodistas independientes que hablaban de cesión encubierta.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7532 en: Julio 18, 2011, 12:53 Horas »

Ayer no hizo nada, ni las pocas veces que llegamos arriba estaba él. Pero no perdamos el norte por un partido ante el Sanluqueño.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7533 en: Julio 18, 2011, 12:59 Horas »
quizas no estubo motivado como en otras ocasiones pero lo poco que se le vio toco la pelota con idea

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #7534 en: Julio 20, 2011, 09:45 Horas »
no habeis escuchado la ultima de la cope? jejejeje pa mea y no echar gota

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7535 en: Julio 20, 2011, 09:47 Horas »

cuéntanos más

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7536 en: Julio 20, 2011, 09:48 Horas »
No. ???

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #7537 en: Julio 20, 2011, 09:50 Horas »
Cuando todo el mundo estaba tranquilo con la finalización de la opción de recompra del Madrid por Negredo, parece que en la capital de España no quieren que se acabe la historia. José Luis Corrochano, de la Cadena Cope, ha anunciado que el Atlético ofrecerá 25 millones de euros por el delantero del Sevilla.

En el programa nacional de dicha emisora se afirmó que, cuando el Atleti cobre los 45 millones por el Kun Agüero intentará llevarse a Negredo y Borja Valero. Incluso se aseguró que el club rojiblanco ya tiene un acuerdo con el ariete vallecano.

fuente
http://elsevilla.lavanguardia.es/fichajes/80278-en-madrid-insisten-en-que-el-atleti-ira-a-por-negredo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7538 en: Julio 20, 2011, 10:09 Horas »
Cuando todo el mundo estaba tranquilo con la finalización de la opción de recompra del Madrid por Negredo, parece que en la capital de España no quieren que se acabe la historia. José Luis Corrochano, de la Cadena Cope, ha anunciado que el Atlético ofrecerá 25 millones de euros por el delantero del Sevilla.

En el programa nacional de dicha emisora se afirmó que, cuando el Atleti cobre los 45 millones por el Kun Agüero intentará llevarse a Negredo y Borja Valero. Incluso se aseguró que el club rojiblanco ya tiene un acuerdo con el ariete vallecano.

fuente
http://elsevilla.lavanguardia.es/fichajes/80278-en-madrid-insisten-en-que-el-atleti-ira-a-por-negredo

Este año volverán otra vez a tener el ojete irritado.

Nunca he visto un club tan mal planificado.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #7539 en: Julio 20, 2011, 10:17 Horas »

fuente

No me creo na.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14