collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756487 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7980 en: Septiembre 29, 2011, 11:00 Horas »
...

Para quedarnos sin medio de cierre, mínimo otras dos.

...

Sí, dos, la de Medel y la tuya mientras el ojazos te cuenta que en el entrenamiento Marcelino está probando a Fazio en su sitio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7981 en: Septiembre 29, 2011, 11:03 Horas »
Sí, dos, la de Medel y la tuya mientras el ojazos te cuenta que en el entrenamiento Marcelino está probando a Fazio en su sitio.

¿Quoque tú, Chumbo mío, con LITeos de medio pelete?  :D :D :D

¿Y Failzio en su sitio? ¿Limpiando los retretes y barriendo, no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7982 en: Septiembre 29, 2011, 11:04 Horas »
Lo que no entiendo es que ahora nos tiremos  de los pelos o sorprendamos por estar cortitos en la delantera.

Desde que este verano decidieron que Rodri es peor que nada y que Giovanni es el único delantero del mundo mundial que pudiese servirle al Sevilla (yo más bien pienso que es el único del mundo mundial con el que un listo se iba a llevar un buen pellizco económico, otra explicación no cabe), estaba cantada esta situación.

Dada la edad y situación física de Kanouté, el que muchas veces nos dejará "tirado" será él, cosa que ha pasado en jornadas anteriores, que ha tenido que salir desde el banquillo por no estar en plenitud de condiciones. Esta semana le ha tocado a este, cosa que es normal, el jugarlo todo o casi todo es un factor que puede denominarse de riesgo para lesionarse, exprimir tanto a los jugadores se puede volver en tu contra. Las semanas que faltaba o no podia jugar 90 minutos Kanouté no nos escandalizábamos, no lo hagamos ahora, yo me consuelo con que Kanouté si puede jugar, puestos a elegir y a consolarnos, esta semana tenemos a nuestro mejor delantero, el malí.

Lo malo será cuando coincidan con problemas los dos delanteros que tenemos. De momento se han turnado para escacharrarse, pensemos que esa suerte hemos tenido, peor podía haber sido. Cuando coincidan, que  puede pasar, será el momento de que, independientemente del resultado del partido en cuestión, en el estadio se le pidan responsabilidades por esta flagrante carencia de la plantilla a los culpables de ello: Monchi, Marcelino y a Del Nido, por consentidor de los desmanes de los dos anteriormente citados.

Yo no lo veo asi amigo.

Como ya sabemos los datos y las opiniones del Presidente y Marcel, otra cosa es que sea mentira, la historia es creible, por lo menos para mi.

Marcel quiere a Gio y habla con él continuamente para que aguante el tirón y solo se venga al Sevilla, cosa que ha conseguido por lo que se ve, sigue en su equipo. No se si sera porque haya algo de por medio ya firmado.

El Presidente dice que se oferto unos 5 millones mas o menos, eso es lo que entendí cuando estuvo en el programa de a balón parado. Si un equipo le ofrecía al Tottenham 14 es normal que los ingleses dijeran que no.

Que se podría firmar a otro delantero por ese dinero ? A cientos y mas barato, pero si el entrenador dice que quiere a ese y que sino se apaña con lo que tiene hasta el mercado de invierno  ¿ que se puede hacer ?

El otro día lo dejo claro Marcel " no quiero un delantero para tenerlo sentado en el banquillo, prefiero esperar hasta diciembre "

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7983 en: Septiembre 29, 2011, 11:07 Horas »

Aprende a citar, perruna, chiflada,  esquezofrénica   :D :D :D :D :D :D :D

Además de inútil  :D :D :D :D

Por cierto, con la plantilla que tenemos, para delantero centro, tenemos 2 (Kanoute y Negredo) y por detras los que querais.

Que queris más???? pues como el Mortaja de Cucas, puro vicio.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7984 en: Septiembre 29, 2011, 11:09 Horas »

Yo no lo veo asi amigo.

Como ya sabemos los datos y las opiniones del Presidente y Marcel, otra cosa es que sea mentira, la historia es creible, por lo menos para mi.

Marcel quiere a Gio y habla con él continuamente para que aguante el tirón y solo se venga al Sevilla, cosa que ha conseguido por lo que se ve, sigue en su equipo. No se si sera porque haya algo de por medio ya firmado.

El Presidente dice que se oferto unos 5 millones mas o menos, eso es lo que entendí cuando estuvo en el programa de a balón parado. Si un equipo le ofrecía al Tottenham 14 es normal que los ingleses dijeran que no.

Que se podría firmar a otro delantero por ese dinero ? A cientos y mas barato, pero si el entrenador dice que quiere a ese y que sino se apaña con lo que tiene hasta el mercado de invierno  ¿ que se puede hacer ?

El otro día lo dejo claro Marcel " no quiero un delantero para tenerlo sentado en el banquillo, prefiero esperar hasta diciembre "

Otro sí, Monchi ha dicho varias veces que prefiere una plantilla corta para ir dando entrada a los jugadores del filial.  A mí me parece perfecto, pero..., ¿Por qué no se ha hecho? ¿Por qué tenemos que esperar a que la entrada sea forzada por lesiones y no hay posibilidad de reacción?

Son ésas las contradicciones que no entiendo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7985 en: Septiembre 29, 2011, 11:15 Horas »
¿Quoque tú, Chumbo mío, con LITeos de medio pelete?  :D :D :D

¿Y Failzio en su sitio? ¿Limpiando los retretes y barriendo, no?

De verdad piensas que es un LIT?

Piensas que de lesionarse Medel saldrá Salva?

La verdad es que conectarte con la cruda realidad cada vez es más complicado. A ver si la Leti es más capaz que yo también en eso.

• Mundialista
« Respuesta #7986 en: Septiembre 29, 2011, 11:18 Horas »
Otro sí, Monchi ha dicho varias veces que prefiere una plantilla corta para ir dando entrada a los jugadores del filial.  A mí me parece perfecto, pero..., ¿Por qué no se ha hecho? ¿Por qué tenemos que esperar a que la entrada sea forzada por lesiones y no hay posibilidad de reacción?

El número de trolas/gilipolleces que Monchi lleva dichas en los últimos cinco años es para pensarse que le pagan por ello, sin duda.

Aparte, si ya es mosqueante que ni en el caso de la defensa -Luna, Bernardo o Cala no han tenido oportunidades ni en los momentos más patéticos de los "titulares"- ni en el del mediocentro -ídem con Salva, Campaña o L.A.- eso se haya cumplido jamás, en el caso del delantero es que es ya directamente para mearle en el careto al del pito de caña.

Por llamarnos subnormales, directamente. Porque en la cantera no hay un puto nueve, desde que Rodri se piró.

Nota: Al primer CCPero que nombre a Hiroshi, le pinto un bigote de Pichardo con mierda en el labio superior.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7987 en: Septiembre 29, 2011, 11:18 Horas »

Porque mientras tenga la posibilidad de poner a los profesionales no entraran los canteranos sin experiencia en primera con lo que nos jugamos en cada partido, solo están en la reserva y ellos lo saben.

Mientras tanto entrenan y se preparan para cuando les llegue su oportunidad, algunos la aprovechan, los que valen, la mayoría no, mas viejo que el andar "palante".

Cuando estas tieso y en las cuerdas sale alguno mas, cuando te estas jugando estar en Europa, salen menos

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7988 en: Septiembre 29, 2011, 11:21 Horas »

Yo no lo veo asi amigo.

Eso es lo que han contado o dejado entrever. Pero yo no me lo creo.

Desde los tiempos en que Luís Aragonés se trajo a Pedro, Moacir, Juanito......lo tengo claro como el agua.

Cuando un entrenador se empeña en que el que tiene que venir es un antiguo jugador suyo, amigo, o que comparta representante, yo lo que veo es lo siguiente: el entrenador y el jugador se ponen de acuerdo, el entrenador pide a ese jugador de modo persistente y como única posibilidad, dando una posición de fuerza así al jugador, a cambio, cuando el fichaje se realiza de la prima de fichaje un tanto por ciento el jugador se la da al entrenador que ha propiciado su nuevo y lucrativo contrato.

Eso se ve en todos los equipos cada año.

Y lo de Giovanni ha sido un ejemplo de libro, de libro.

Marcelino primero pide ese jugador, cuando no viene echa a Rodri para el club se sienta más presionado y lo traigan, y por último no contempla otras opciones, es o Gio o nadie, se quede el equipo cojo, ciego, sordo o mudo......o el mío o nadie. Eso es inexplicable, a menos que metamos el dinero por medio, como he explicado, y entonces cobra sentido lo hecho por Marcelino este verano.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7989 en: Septiembre 29, 2011, 11:23 Horas »
Lo que no entiendo es que ahora nos tiremos  de los pelos o sorprendamos por estar cortitos en la delantera.

Desde que este verano decidieron que Rodri es peor que nada y que Giovanni es el único delantero del mundo mundial que pudiese servirle al Sevilla (yo más bien pienso que es el único del mundo mundial con el que un listo se iba a llevar un buen pellizco económico, otra explicación no cabe), estaba cantada esta situación.

Dada la edad y situación física de Kanouté, el que muchas veces nos dejará "tirado" será él, cosa que ha pasado en jornadas anteriores, que ha tenido que salir desde el banquillo por no estar en plenitud de condiciones. Esta semana le ha tocado a este, cosa que es normal, el jugarlo todo o casi todo es un factor que puede denominarse de riesgo para lesionarse, exprimir tanto a los jugadores se puede volver en tu contra. Las semanas que faltaba o no podia jugar 90 minutos Kanouté no nos escandalizábamos, no lo hagamos ahora, yo me consuelo con que Kanouté si puede jugar, puestos a elegir y a consolarnos, esta semana tenemos a nuestro mejor delantero, el malí.

Lo malo será cuando coincidan con problemas los dos delanteros que tenemos. De momento se han turnado para escacharrarse, pensemos que esa suerte hemos tenido, peor podía haber sido. Cuando coincidan, que  puede pasar, será el momento de que, independientemente del resultado del partido en cuestión, en el estadio se le pidan responsabilidades por esta flagrante carencia de la plantilla a los culpables de ello: Monchi, Marcelino y a Del Nido, por consentidor de los desmanes de los dos anteriormente citados.

Exacto en todo, salvo en lo del tema Gio por según ciertos matices.

Sabes que en mí, premia cierto nivel de inocencia que trata de entender los razonamientos de según que persona, en este caso Marcelino (en otros, como el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", he perdido completamente la fé).

Atendiendo su intervención en el programa de Arrocha (y fue el único momento de la noche, donde la voz le temblón un poco por el tema que se trataba..... en el tema del delantero  ::) ), comentó que para su filosofía de juego de dos delanteros, etc, etc,.. Giovani por JUVENTUD, CALIDAD TÉCNICA, CONOMIENTO DE LA LIGA, CONDICIONES FÍSICAS y también TÁCTICAS, era el delantero que más se ajustaba al perfil que él buscaba.

No pudo ser lo de Gio (a saber los motivos... ) y dejó entrever que las otras 2 opciones se desestimaron... ¿el motivo?.... no lo sé, pero sí dejó bien claro que para que venga alguien que no termine de convocer y no venga a elevar el nivel competitivo de la plantilla, mejor quedarse tal y como está.

Al menos, a mí esa reflexión si me agrada en parte pues, como tú bien sabes, en los últimos años han ido llegando jugadores que tú y yo (y también el resto de mortales) intuíamos que no iban a servir, y aun así se les hacía acomodo en nuestro Club.

¿Crees que con Marcelino puede estar cambiando esa actitud?.....

PD: Lo de Rodri, que parecía una decisión inicial de Marcelino, se ha rumoreado por aquí, que finalmente no fue decisión suya la marcha del Sevilla F.C..... ¿por qué no le preguntaron esto último a Marcelino?, hubiese sido una pregunta bastante importante en el terreno donde se estaba tratando este tema.

Un abrazo tío!.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7990 en: Septiembre 29, 2011, 11:25 Horas »

Desde los tiempos en que Luís Aragonés se trajo a Pedro, Moacir, Juanito......lo tengo claro como el agua.

Cuando un entrenador se empeña en que el que tiene que venir es un antiguo jugador suyo, amigo, o que comparta representante, yo lo que veo es lo siguiente: el entrenador y el jugador se ponen de acuerdo, el entrenador pide a ese jugador de modo persistente y como única posibilidad, dando una posición de fuerza así al jugador, a cambio, cuando el fichaje se realiza de la prima de fichaje un tanto por ciento el jugador se la da al entrenador que ha propiciado su nuevo y lucrativo contrato.

Marcelino primero pide ese jugador, cuando no viene echa a Rodri para el club se sienta más presionado y lo traigan, y por último no contempla otras opciones, es o Gio o nadie, se quede el equipo cojo, ciego, sordo o mudo......o el mío o nadie. Eso es inexplicable, a menos que metamos el dinero por medio, como he explicado, y entonces cobra sentido lo hecho por Marcelino este verano.

Un saludo.

Camacho's Sevillista life.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7991 en: Septiembre 29, 2011, 11:26 Horas »
...

No pudo ser lo de Gio (a saber los motivos... ) y dejó entrever que las otras 2 opciones se desestimaron... ¿el motivo?.... no lo sé, pero sí dejó bien claro que para que venga alguien que no termine de convocer y no venga a elevar el nivel competitivo de la plantilla, mejor quedarse tal y como está.

...

Hubo dos, aparte de Gio, que no pudieron concretarse y el resto se desestimaron. No es lo mismo.

Eso es lo que dijo Marcelino.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7992 en: Septiembre 29, 2011, 11:26 Horas »

Un saludo.

Mientras respondes el anterior post... :D , te comento y pregunto en éste.....

¿Es posible que Marcelino quiera a un hombre que para él, y a razón de lo que costaría, podría ser un jugadorazo de CLASE A de un valor MUY POR ENCIMA de lo que se pagaría por él normalmente?.... pregunto...

Tampoco sería la primera vez que alguien se trae a un jugador para ELEVAR LA MEDIA DEL EQUIPO. Mou se trajo a un "viejo" como Carvahlo y raro es el que discute la calidad y afinidad con el sistema y filosofía de su propio mister desde que aterrizó en Madrid.....

Por último, insisto en el tema Rodri... ¿tan claro tenemos que ha sido Marcelino García Toral el que forzó la salida del canterano?... algunos dejan caer por aquí que no fue así. Yo, como no lo sé, pregunto, o por lo menos, mantengo cierto margen de duda de lo que pudo ocurrir finalmente.

• Mundialista
« Respuesta #7993 en: Septiembre 29, 2011, 11:27 Horas »
De verdad piensas que es un LIT?

Piensas que de lesionarse Medel saldrá Salva?

La verdad es que conectarte con la cruda realidad cada vez es más complicado. A ver si la Leti es más capaz que yo también en eso.

Ya tardabas (tardabais) en tirar del comodín del superpoder de acertar de vez en cuando con Failzio, pa usarlo como vía de escape -metida con calzador- del brete en el que te estabas viendo...  ;D

Yo no pienso nada. Yo sé que Failzio es una puta basura. Luego es el entrenador el que decide putear a los otros diez que juegan poniendo al retrasado, o el que decide probar con alguien que no lleva cinco años descojonándose de todo.

Yo sólo he dicho que, para quedarnos sin medio de cierre, mínimo dos gastroenteritis hacen falta; mínimo dos, porque con Failzio, a mi pesar, sé que he de contar.

Y no deja de tener su gracia que me vengas, un par de mensajes después de andar haciendo de cigarra feliz en el tema de la lesión de Negredo, a hablarme de la cruda realidad y mi desapego a ella. La verdad es que tiene tela de gracia que el mero hecho de que el careto de Failzio siga rondando por nuestras alineaciones sea condición suficiente para que la Leti y tú os consideréis en un estadío superior de consciencia, pa luego, en el mismo mensaje, rubricar ese nivel hablando de las virtudes o potencialidades o del sitio natural del retrasado argentimo...

:D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7994 en: Septiembre 29, 2011, 11:27 Horas »
Hubo dos, aparte de Gio, que no pudieron concretarse y el resto se desestimaron. No es lo mismo.

Eso es lo que dijo Marcelino.

Cierto, me expresé mal. Él (por lo que comentó) valoraba las otras 2, pero no se conformaron... y el resto, fueron las que se desestimaron, correcto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7995 en: Septiembre 29, 2011, 11:29 Horas »

Un saludo.

Todo lo que dices tiene lógica, pero estamos hablando de un solo futbolista y que otro equipo oferto mas del  doble que el Sevilla.

No te apuesto nada, porque no lo hago nunca o eso creo, pero en diciembre viene Gio, y sino vendrá otro

• Mundialista
« Respuesta #7996 en: Septiembre 29, 2011, 11:30 Horas »
...

Un saludo.

Esto que dices no deja de ser una teoría chungoconspirativa tuya, que se sostiene peor que mejor si atendemos a las historias que, tanto en la salida de Rodri como en la no llegada de Gio, se cuentan.

El entrenador, en la película de la salida de Rodri y en la de la no llegada de otro delantero, el que menos responsabilidad tiene, de lejos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7997 en: Septiembre 29, 2011, 11:33 Horas »
Mientras respondes el anterior post... :D , te comento y pregunto en éste.....

¿Es posible que Marcelino quiera a un hombre que para él, y a razón de lo que costaría, podría ser un jugadorazo de CLASE A de un valor MUY POR ENCIMA de lo que se pagaría por él normalmente?.... pregunto...

Tampoco sería la primera vez que alguien se trae a un jugador para ELEVAR LA MEDIA DEL EQUIPO. Mou se trajo a un "viejo" como Carvahlo y raro es el que discute la calidad y afinidad con el sistema y filosofía de su propio mister desde que aterrizó en Madrid.....

Por último, insisto en el tema Rodri... ¿tan claro tenemos que ha sido Marcelino García Toral el que forzó la salida del canterano?... algunos dejan caer por aquí que no fue así. Yo, como no lo sé, pregunto, o por lo menos, mantengo cierto margen de duda de lo que pudo ocurrir finalmente.

¿Te acuerdas del ritmo de la canción "bolillón" de Los Chanclas?

Cántala como un mantra pero en vez de bolillón, di "comisión".

Ese es el nuevo himno del Sevilla.

Todo lo que Marcelino diga o pueda decir de Gio es basura barata, justificaciones del absurdo. En la vida hay opciones y prioridades.

La prioridad era dotar a la delantera de jugadores suficientes.

Gio era una opción.

Y Marce (Comisión,Comisión, Comisión.....) convierte a la opción en prioridad, es decir, que venga Gio pasa a ser el objetivo único del club y que la delantera esté bien dotada de jugadores es una opción, aunque nos cueste estar alguna jornada que otra sin delanteros específicos.

Es un absurdo. Esto sólo lo explica el dinero, otra no hay.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7998 en: Septiembre 29, 2011, 11:33 Horas »
Ya tardabas (tardabais) en tirar del comodín del superpoder de acertar de vez en cuando con Failzio, pa usarlo como vía de escape -metida con calzador- del brete en el que te estabas viendo...  ;D

Yo no pienso nada. Yo sé que Failzio es una puta basura. Luego es el entrenador el que decide putear a los otros diez que juegan poniendo al retrasado, o el que decide probar con alguien que no lleva cinco años descojonándose de todo.

Yo sólo he dicho que, para quedarnos sin medio de cierre, mínimo dos gastroenteritis hacen falta; mínimo dos, porque con Failzio, a mi pesar, sé que he de contar.

Y no deja de tener su gracia que me vengas, un par de mensajes después de andar haciendo de cigarra feliz en el tema de la lesión de Negredo, a hablarme de la cruda realidad y mi desapego a ella. La verdad es que tiene tela de gracia que el mero hecho de que el careto de Failzio siga rondando por nuestras alineaciones sea condición suficiente para que la Leti y tú os consideréis en un estadío superior de consciencia, pa luego, en el mismo mensaje, rubricar ese nivel hablando de las virtudes o potencialidades o del sitio natural del retrasado argentimo...

Más matao.

Es eso una mínima insinuación de que Fazio es medio de cierre?

Porque, hamijo, a mí me produce bastante más pavor una gastroenteritis de Medel, Varas o Spahic y que jueguen Fazio, Palop o Alexis que el salir con Manu y Luis Alberto o Armenteros en punta.

Con eso creo que te lo digo todo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7999 en: Septiembre 29, 2011, 11:37 Horas »

A mí dejadme tranquilo. No vaya yo a decir tal, cual o Pascual y se me acuse de tener la culpa de la II Guerra Mundial

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14