Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
... Para quedarnos sin medio de cierre, mínimo otras dos. ...
Sí, dos, la de Medel y la tuya mientras el ojazos te cuenta que en el entrenamiento Marcelino está probando a Fazio en su sitio.
Lo que no entiendo es que ahora nos tiremos de los pelos o sorprendamos por estar cortitos en la delantera.Desde que este verano decidieron que Rodri es peor que nada y que Giovanni es el único delantero del mundo mundial que pudiese servirle al Sevilla (yo más bien pienso que es el único del mundo mundial con el que un listo se iba a llevar un buen pellizco económico, otra explicación no cabe), estaba cantada esta situación. Dada la edad y situación física de Kanouté, el que muchas veces nos dejará "tirado" será él, cosa que ha pasado en jornadas anteriores, que ha tenido que salir desde el banquillo por no estar en plenitud de condiciones. Esta semana le ha tocado a este, cosa que es normal, el jugarlo todo o casi todo es un factor que puede denominarse de riesgo para lesionarse, exprimir tanto a los jugadores se puede volver en tu contra. Las semanas que faltaba o no podia jugar 90 minutos Kanouté no nos escandalizábamos, no lo hagamos ahora, yo me consuelo con que Kanouté si puede jugar, puestos a elegir y a consolarnos, esta semana tenemos a nuestro mejor delantero, el malí.Lo malo será cuando coincidan con problemas los dos delanteros que tenemos. De momento se han turnado para escacharrarse, pensemos que esa suerte hemos tenido, peor podía haber sido. Cuando coincidan, que puede pasar, será el momento de que, independientemente del resultado del partido en cuestión, en el estadio se le pidan responsabilidades por esta flagrante carencia de la plantilla a los culpables de ello: Monchi, Marcelino y a Del Nido, por consentidor de los desmanes de los dos anteriormente citados.
Yo no lo veo asi amigo. Como ya sabemos los datos y las opiniones del Presidente y Marcel, otra cosa es que sea mentira, la historia es creible, por lo menos para mi.Marcel quiere a Gio y habla con él continuamente para que aguante el tirón y solo se venga al Sevilla, cosa que ha conseguido por lo que se ve, sigue en su equipo. No se si sera porque haya algo de por medio ya firmado.El Presidente dice que se oferto unos 5 millones mas o menos, eso es lo que entendí cuando estuvo en el programa de a balón parado. Si un equipo le ofrecía al Tottenham 14 es normal que los ingleses dijeran que no.Que se podría firmar a otro delantero por ese dinero ? A cientos y mas barato, pero si el entrenador dice que quiere a ese y que sino se apaña con lo que tiene hasta el mercado de invierno ¿ que se puede hacer ?El otro día lo dejo claro Marcel " no quiero un delantero para tenerlo sentado en el banquillo, prefiero esperar hasta diciembre "
¿Quoque tú, Chumbo mío, con LITeos de medio pelete? ¿Y Failzio en su sitio? ¿Limpiando los retretes y barriendo, no?
Otro sí, Monchi ha dicho varias veces que prefiere una plantilla corta para ir dando entrada a los jugadores del filial. A mí me parece perfecto, pero..., ¿Por qué no se ha hecho? ¿Por qué tenemos que esperar a que la entrada sea forzada por lesiones y no hay posibilidad de reacción?Son ésas las contradicciones que no entiendo.
Eso es lo que han contado o dejado entrever. Pero yo no me lo creo.Desde los tiempos en que Luís Aragonés se trajo a Pedro, Moacir, Juanito......lo tengo claro como el agua.Cuando un entrenador se empeña en que el que tiene que venir es un antiguo jugador suyo, amigo, o que comparta representante, yo lo que veo es lo siguiente: el entrenador y el jugador se ponen de acuerdo, el entrenador pide a ese jugador de modo persistente y como única posibilidad, dando una posición de fuerza así al jugador, a cambio, cuando el fichaje se realiza de la prima de fichaje un tanto por ciento el jugador se la da al entrenador que ha propiciado su nuevo y lucrativo contrato.Eso se ve en todos los equipos cada año.Y lo de Giovanni ha sido un ejemplo de libro, de libro.Marcelino primero pide ese jugador, cuando no viene echa a Rodri para el club se sienta más presionado y lo traigan, y por último no contempla otras opciones, es o Gio o nadie, se quede el equipo cojo, ciego, sordo o mudo......o el mío o nadie. Eso es inexplicable, a menos que metamos el dinero por medio, como he explicado, y entonces cobra sentido lo hecho por Marcelino este verano.Un saludo.
...No pudo ser lo de Gio (a saber los motivos... ) y dejó entrever que las otras 2 opciones se desestimaron... ¿el motivo?.... no lo sé, pero sí dejó bien claro que para que venga alguien que no termine de convocer y no venga a elevar el nivel competitivo de la plantilla, mejor quedarse tal y como está....
De verdad piensas que es un LIT?Piensas que de lesionarse Medel saldrá Salva?La verdad es que conectarte con la cruda realidad cada vez es más complicado. A ver si la Leti es más capaz que yo también en eso.
Hubo dos, aparte de Gio, que no pudieron concretarse y el resto se desestimaron. No es lo mismo.Eso es lo que dijo Marcelino.
...Y lo de Giovanni ha sido un ejemplo de libro, de libro.Marcelino primero pide ese jugador, cuando no viene echa a Rodri para el club se sienta más presionado y lo traigan, y por último no contempla otras opciones, es o Gio o nadie, se quede el equipo cojo, ciego, sordo o mudo......o el mío o nadie. Eso es inexplicable, a menos que metamos el dinero por medio, como he explicado, y entonces cobra sentido lo hecho por Marcelino este verano.Un saludo.
Mientras respondes el anterior post... , te comento y pregunto en éste.....¿Es posible que Marcelino quiera a un hombre que para él, y a razón de lo que costaría, podría ser un jugadorazo de CLASE A de un valor MUY POR ENCIMA de lo que se pagaría por él normalmente?.... pregunto...Tampoco sería la primera vez que alguien se trae a un jugador para ELEVAR LA MEDIA DEL EQUIPO. Mou se trajo a un "viejo" como Carvahlo y raro es el que discute la calidad y afinidad con el sistema y filosofía de su propio mister desde que aterrizó en Madrid..... Por último, insisto en el tema Rodri... ¿tan claro tenemos que ha sido Marcelino García Toral el que forzó la salida del canterano?... algunos dejan caer por aquí que no fue así. Yo, como no lo sé, pregunto, o por lo menos, mantengo cierto margen de duda de lo que pudo ocurrir finalmente.
Ya tardabas (tardabais) en tirar del comodín del superpoder de acertar de vez en cuando con Failzio, pa usarlo como vía de escape -metida con calzador- del brete en el que te estabas viendo... Yo no pienso nada. Yo sé que Failzio es una puta basura. Luego es el entrenador el que decide putear a los otros diez que juegan poniendo al retrasado, o el que decide probar con alguien que no lleva cinco años descojonándose de todo. Yo sólo he dicho que, para quedarnos sin medio de cierre, mínimo dos gastroenteritis hacen falta; mínimo dos, porque con Failzio, a mi pesar, sé que he de contar.Y no deja de tener su gracia que me vengas, un par de mensajes después de andar haciendo de cigarra feliz en el tema de la lesión de Negredo, a hablarme de la cruda realidad y mi desapego a ella. La verdad es que tiene tela de gracia que el mero hecho de que el careto de Failzio siga rondando por nuestras alineaciones sea condición suficiente para que la Leti y tú os consideréis en un estadío superior de consciencia, pa luego, en el mismo mensaje, rubricar ese nivel hablando de las virtudes o potencialidades o del sitio natural del retrasado argentimo...