collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757167 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8040 en: Septiembre 29, 2011, 13:27 Horas »
Si lo dices por mí, te equivocas.

Ayer sólo expuse un ejemplo de cómo se trataba a un delantero -ya no perteneciente a nuestra plantilla- y cómo se trata a otro. Era pura ironía.

Jamás he dudado, ni dudaré, de la lesión de un futbolista.

¿Has oído algo que te haga pensar que sí?

Yo no me considero "una mala lengua" y si dudo de que los futbolistas, en general, no miren antes por sus intereses personales que por los colectivos. Para que se me entienda mejor, que si se tienen que sacrificar por el equipo antes que por su interés personal, no me creo na

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8041 en: Septiembre 29, 2011, 13:28 Horas »
Claro, triana, debemos confiar antes en "las malas lenguas" esas que en un PARTE MÉDICO OFICIAL.

Tiene un una lesion miofascial del semitendinoso

Ese maniqueismo, si no crees a uno, crees al otro, no va conmigo.

De le web oficial me creo más bien poco, lo cual no implica que crea la versión contraria a pies juntillas.

Simplemente hago como Santo Tomás, creo que a estas alturas de la película es la única opción posible.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 13:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8042 en: Septiembre 29, 2011, 13:28 Horas »
El mundo es mu viejo. Ni las malas lenguas mienten siempre, ni las buenas dicen la verdad siempre tampoco. Todo es posible, máxime en este mundillo apestoso que es el fútbol profesional.

Yo me voy a quedar con que me voy a quedar sin saber la verdad, que es la mayor certeza que en todo esto voy a poder llegar.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #8043 en: Septiembre 29, 2011, 13:32 Horas »
Lo que pasa es que eso de "piensa mal y acertarás" es algo, símplemente, absurdo.

Luego, si juega Negredo en el Calderón, nadie sale pidiendo perdón por la mierda soltada.

El mal está hecho.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8044 en: Septiembre 29, 2011, 13:32 Horas »
A ver, señores, tampoco podemos pretender que la web del club traduzca eso de miofascial y no sé qué más por "Negredo tiene unas molestias de nada, que no le deberían impedir jugar el próximo partido. Lo que ocurre es que hay partido de la selección en vistas y eso cambia las cosas".
En fin, que no tengo nada contra Negredo, al contrario más bien, pero no me parece mal que los aficionados se enteren de ciertas cosas... eso sí, no por los medios oficiales.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8045 en: Septiembre 29, 2011, 13:34 Horas »

¿Alguien me puede decir que gana Negredo no jugando contra el Atlético?

Que yo sepa este no es ningún intocable de la selección, y si no juega va a volver a ver la eurocopa desde el sofá de su casa.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #8046 en: Septiembre 29, 2011, 13:35 Horas »

Que yo sepa este no es ningún intocable de la selección, y si no juega va a volver a ver la eurocopa desde el sofá de su casa.

Nada, no gana nada, pero tú haz caso a las "malas lenguas" que saben muuuuucho.

Ya sabes, "cuando el río suena..."

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8047 en: Septiembre 29, 2011, 13:37 Horas »
Nada, no gana nada, pero tú haz caso a las "malas lenguas" que saben muuuuucho.

Ya sabes, "cuando el río suena..."

Tu estas seguro que si le dieran a elegir jugar el domingo en madriz o ir con la seleccion elegiría lo primero ?

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #8048 en: Septiembre 29, 2011, 13:39 Horas »
Tu estas seguro que si le dieran a elegir jugar el domingo en madriz o ir con la seleccion elegiría lo primero ?

Yo de lo que estoy seguro es de que ÁLVARO NEGREDO es duda para el próximo partido porque sufre una una lesion miofascial del semitendinoso.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8049 en: Septiembre 29, 2011, 13:39 Horas »
Si opinas como el que citas ya la hemos cagao bien caga. Y además entras en la tesis contraria a masala, que argumenta todo lo contrario que tu, pero ese es otro tema.

Mi opinión esta muy clara por lo que he visto a lo largo de mas de 40 años viendo chavales de la cantera.

Si las exigencias del club, por motivos económicos principalmente, te obliga a tirar de cantera, los jóvenes tienen mas posibilidad de salir jugando en el primer equipo. Sino es asi, como afortunadamente es nuestro caso en la actualidad, es mas difícil para ellos, y tendrán que esperar o emigrar.

Que entrenador dejaría sentado, estando los dos en forma, a Medel y Rakitic para que entrara Campaña ?¿ Se acuerda alguien de Luna viendo como lo esta haciendo Navarro ? ¿ Y de Bernardo viendo a Spahic o Caceres ?

Bernardo puede jugar en el Racing pero no en este Sevilla, Luna igual.

Quien puede entrar con un Rakitic en baja forma y Troche sancionado ? Ese mismo, José Campaña, sin presión y sin que lo miren de reojo los profesionales aunque sea un partido importante

No lo tengo tan claro Ángel.  La consolidación de un jugador, y más siendo de cantera, no puede ser producto de la casualidad o el azar, tiene que ser consecuencia de una programación, de un objetivo, y de unas metas claras.

Vuelves a incidir en todo lo que yo tanto critico, un club como el Sevilla debe tener la eficiencia como principio, las casualidades o la suerte, siendo un componente importante de este negocio, deben tener una repercusión mínima.

Siempre hay alguna excusa para dar carta de naturaleza a un sinsentido.

¿Por qué se utiliza un canterano ante la contingencia de una lesión y no por la baja forma alarmante de un profesional bien pagado?

Volviendo al asunto Negredo..., a mí me parece que los puestos consolidados son perjudiciales para el equipo.  Sentirse titular indiscutible acomoda, y el problema surge de quienes omitieron, dolosa o culposamente, una solución planificada y de quien teniendo la posibilidad de dar banquillazo..., excusa.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8050 en: Septiembre 29, 2011, 13:40 Horas »

Me da la impresión que casi nadie sabe cómo son los futbolistas. Que la gente crea lo que le dé la gana. Yo tenga cierta información que a veces comparto y otras no. Por suerte sé de dónde viene y sé que es fiable. Quien me conozca lo sabe de sobra.

Saludos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8051 en: Septiembre 29, 2011, 13:41 Horas »
Yo de lo que estoy seguro es de que ÁLVARO NEGREDO es duda para el próximo partido porque sufre una una lesion miofascial del semitendinoso.

Y con eso esta descartado para el domingo pero no para la selección ?

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #8052 en: Septiembre 29, 2011, 13:42 Horas »
Y con eso esta descartado para el domingo pero no para la selección ?

Ni está descartado para el domingo ni para la selección.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8053 en: Septiembre 29, 2011, 13:42 Horas »

Pero vamos a ver, que se lo digan a los Xav(b)is, Iniesta, Puyol, Villa ..... pues mira si, tiene poco de creíble, pero podría ser.

¿Pero a Negredo? ¿Quien es Negredo en la Selección?

¿También estan tocados esta semana Soldado y Llorente?

¿O estos prefieren el camino de marcar goles para que los seleccionen?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8054 en: Septiembre 29, 2011, 13:43 Horas »

Hombre, si tiene unas molestias y se rompe contra el patetico, Del Bosque llama a Soldado que puede meter un par de golitos y puede perder el sitio.

Si no juega, el lunes revisión el la RFEF que dice que no es nada, para el viernes como una rosa, Soldado se queda en Valencia, dos golitos de Alvaro contra el que sea y aquí no se mueve un varal.

Que no digo, ni mucho menos, que sea así. En absoluto. Pero de ahí a decir que no gana nada.

Y, repito, yo creo que está lesionado y ya está.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8055 en: Septiembre 29, 2011, 13:44 Horas »
Si juega en el Calderon, quiero ver aquí a los que hoy dudan de su lesión............. .

Es lo que tiene este foro, por comentar, cualquier cosa, que no quede.

Creer que el club antepone, que Negredo juegue antes con la selección que con su club, que le paga, es de premio.  

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #8056 en: Septiembre 29, 2011, 13:44 Horas »
Esperemos que llegue...

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8057 en: Septiembre 29, 2011, 13:46 Horas »
Si juega en el Calderon, quiero ver aquí a los que hoy dudan de su lesión............. .

Creer que el club antepone, que Negredo juegue antes con la selección que con su club, que le paga, es de premio.  

Que aparte esta eso. Vamos, que es el club el que se está inventando la lesión.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8058 en: Septiembre 29, 2011, 13:50 Horas »
No lo tengo tan claro Ángel.  La consolidación de un jugador, y más siendo de cantera, no puede ser producto de la casualidad o el azar, tiene que ser consecuencia de una programación, de un objetivo, y de unas metas claras.

Vuelves a incidir en todo lo que yo tanto critico, un club como el Sevilla debe tener la eficiencia como principio, las casualidades o la suerte, siendo un componente importante de este negocio, deben tener una repercusión mínima.

Siempre hay alguna excusa para dar carta de naturaleza a un sinsentido.

¿Por qué se utiliza un canterano ante la contingencia de una lesión y no por la baja forma alarmante de un profesional bien pagado?

Volviendo al asunto Negredo..., a mí me parece que los puestos consolidados son perjudiciales para el equipo.  Sentirse titular indiscutible acomoda, y el problema surge de quienes omitieron, dolosa o culposamente, una solución planificada y de quien teniendo la posibilidad de dar banquillazo..., excusa.

Y tu crees que esperar su momento es fruto de la casualidad o el azar ? Yo no discuto cuando tiene que entrar un jugador, el que mejor lo sabe es el entrenador, no creo que nadie se quiera echar piedras a su tejado en ese sentido. Y de lo que estoy seguro es que desde el club se "habla" con el entrenador para que cuente con ellos

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8059 en: Septiembre 29, 2011, 14:03 Horas »

Red, yo no creo que los usuarios de este foro inventen nada, simplemente que quienes organizan el cotarro han dejado la posibilidad abierta a esta especulación.  ¿Tú crees que si Negredo tuviera a alguien detrás dando bocados cabría la posibilidad de la duda?

Se especula porque se puede, si esta puerta estuviera cerrada se incidiría en otra, y si todo fuera perfecto, como todos queremos, pues estaríamos en "off topic".

Aparte, las especulaciones dentro de este ámbito no me parecen malas, sobre todo si hay alguien responsable que las lea.  Ya quisiera yo que tanta gente pensara por mí :)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14