Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Empezamos con un Negredo valorado en el mercado en 30 kilos, pichichi nacional y 9 de la selección española y no lo estamos cargando a lo tonto. No se entiende tomar riesgos en el Calderón, pero menos aún ante el colista en casa y ganando. Y para nada señores.Entre que llevaba algunas semanas sin marcar de antes, los 2 partidos que ha jugado sin estar bien y lo que se lleve de baja vamos a tener al jugador clave del equipo con 3 goles habiéndose jugado una parte considerable del campeonato.Incompetencia mire por donde se mire...
Si le hechamos la culpa a los SEVICIOS MÉDICOS DEL SEVILLA, me parece recordar qué no son los mismos de años atrás y supongo que estas cosas pueden pasar. Por ejemplo el Barça supuestamente tiene muy buenos servicios médicos y hay que mirar la plaga de lesiones que están teniendo e incluso vuelven a recaer.
Ojala vuelva pronto , hacen falta goles.
¿D10S O'twiteroso ha debutado?No esta mal, solo 7 meses despues de lesionarse, rentabilidad manifiesta.
Yo pensaba leer mensajes como éste aquí pero ...Por cierto, nos hace falta, mucha falta Negredo porque es lo único que tenemos, y cuando tienes las cerencias que tenemos pues se valora. Al igual que cuando tienes hambre valoras un bocadillo de mortadela como uno de jamón cinco jotas.
Que se acaba su lesion y vuelve en el proximo partido ... El Sevilla depende mucho de Alvaro .Desde su lesion el Sevilla ha jugado 6 partidos y solo ha marcado 5 goles.
Segun AS Negredo impresiona a los tecnicos por su estado fisico y Negredo comenta que la lesion es historia.Vamos a verlo porque , en mi opinion, es la noticia mas importante ahora mismo mas alla de sistemas varios.