collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743984 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8920 en: Enero 18, 2012, 12:49 Horas »
Por lo pronto espero que el fichaje sirva para que este señor trabaje algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8921 en: Enero 18, 2012, 12:52 Horas »
Negredo callará bocas.

Con el pénix.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8922 en: Enero 18, 2012, 12:52 Horas »
Bueno si acaba el tio con 65 goles en liga... digo yo que lo mismo hasta nos interesa que se quede en la primera plantilla...  ::) ::)

Pero eso, que evidentemente no va a conseguir; comenzaría con un cambio de actitud y forma de juego de Álvaro; y eso a día de hoy, se ve practicamente inalcanzable.

Y volviendo al tema de marras, sería la historia de nunca acabar; aquí (al menos yo) no le exijo goles; tan sólo implicación y mayor sentido táctico a la hora de potenciar el juego ofensivo del equipo.

Mientras Álvaro siga en este nivel y ritmo de juego, el equipo seguirá totalmente alejado de posibilidades reales de aumentar su cuantía goleadora. Y esto me preocupa bastante.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8923 en: Enero 18, 2012, 12:54 Horas »
Por lo pronto espero que el fichaje sirva para que este señor trabaje algo.

Tu y todos.

Lo curioso de todo esto es que la temporada pasada cuando mas generoso se hizo en el esfuerzo fue en la epoca en la que competia con LF. Y kanoute, pero lo mas curioso es que cuando se marcha L.F. , es cuando revienta metiendo goles semana si semana tambien.

Y digo que es curioso porque ahora ni una cosa ni la otra, es totalmente imprevisible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8924 en: Enero 18, 2012, 12:54 Horas »
Negredo callará bocas.

Con el pénix.

A base de fríos datos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8925 en: Enero 18, 2012, 12:56 Horas »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8926 en: Enero 18, 2012, 13:18 Horas »
Vamos a ver si es la redefinitiva.

Alvarito negredo, no te obsesiones

............ puede ser mortal. LA EUROCOPA LA TIENES A MANO SI QUIERES.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8927 en: Enero 18, 2012, 13:26 Horas »
Cañitas te la va a chupar, y lo sabes. Una felación vista in situ por tresiento billone de betínico.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8928 en: Enero 18, 2012, 13:46 Horas »
Cañitas te la va a chupar, y lo sabes. Una felación vista in situ por tresiento billone de betínico.

El incombustible Cañas...... que decían los locutores de Marca TV el año pasado en un partido del Betis........ jajajaja, y resulta que nada más terminar el partido y ser cambiado.... se coscan que es el sobrino...... jajajajajajajajaja...

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #8929 en: Enero 18, 2012, 13:52 Horas »
Pues deseando estoy que haya dormido de fruta madre, meta 3 goles en el Villamarín, y que vaya de hat-trick en hat-trick de ahora hasta que concluya la temporada....

... una vez sea convocado para el mundial, que lo borde allí también, y nos paguen 30 kilos por él....  (con 20 me conformo, eh??)....

Fíjate lo poquito que pido yo.... ;)

¿Hasta Brasil 2014 entonces nada de nada?

::)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8930 en: Enero 21, 2012, 19:54 Horas »
«Estoy tranquilo; el gol llegará, y si es en el derbi, mucho mejor»
Escrito por Roberto Arrocha      

-Recuerdo cuando iba con Iriney en su coche a entrenar. Yo tendría 19 años y vivíamos en la misma zona. Estábamos los dos en el Rayo Vallecano. En el trayecto hablábamos mucho de fútbol. Lo que pasa es que él lo hacía muy rápido mezclando palabras en portugués y en español (bromea).

—Ocho años después se vuelven a ver las caras en un derbi.

—Sí, es raro. Ninguno de los dos lo hubiéramos podido imaginar en aquellos momentos. Es que estábamos casi empezando, sobre todo yo. Del Betis también conozco a Antonio (por Amaya), con el que compartí muy buenos momentos en el Rayo.

—¿Qué tal se le dan a usted los derbis?

—No se lo creerá, pero le aseguro que nunca he jugado un partido así. Nunca antes jugué un derbi.

—¿Nunca?

—Nunca. Bueno, en categorías inferiores sí.

—¿Qué tal sus experiencias en el campo del Betis?

—¡Uff! No son muy buenas, ¿eh? Jugué sólo un partido allí y perdí. Fue con el Almería. Acabó 3-1 y el colegiado nos expulsó a dos jugadores, uno de ellos el portero, Cobeño. No fue el mejor recuerdo, la verdad.

—¿Y marcó?

—Eso sí. Pero no nos sirvió para nada. Aquí lo que valen son los tres puntos. Eso sí, en nuestro campo si les ganamos. Creo que fue por uno a cero.

—¿Qué sabe del derbi sevillano?

—Javi (por Varas) me ha estado hablando mucho del partido durante toda la semana. Hay futbolistas, sobre todo los que no son de España, que podrían desconocer lo que significa, pero compañeros como Javi se han encargado de hacernos ver la importancia del mismo. La gente en la calle también te lo comenta, que es un encuentro especial, distinto, intenso.

—¿Cómo lo preparará usted? ¿Algo especial?

—No, eso no. Sé que el día del partido vamos a tener un entrenamiento en el estadio con las puertas abiertas para que puedan ir los aficionados. A mí me parece perfecto. Pero luego lo otro es normal. Nos concentraremos por la noche y habrá que estar tranquilo. Yo veo la televisión. Mi compañero, Javi Varas, seguro que se pasará mucho tiempo con el portátil estudiando a los rivales. Es lo que me toca aguantar (se ríe).

—¿Qué imagen tenía del derbi cuando lo veía por la televisión?

—Muy pronto te das cuenta de la pasión que despierta. Además, he coincidido con algunos compañeros que han tenido la suerte de disputarlo y todos te dicen que es un encuentro que marca. Una mitad de la ciudad pendiente de un equipo y la otra mitad, del otro... Es un derbi distinto al que se puede jugar en otros lugares. De verdad, sé lo que nos jugamos...

—¿Qué se juegan?

—Comenzar la segunda vuelta con aires nuevos y hacerlo tras derrotar al Betis sería lo máximo ahora mismo. Una oportunidad así deberíamos aprovecharla.

—¿Hay favorito?

—No, yo, de verdad, no creo que se pueda decir que nosotros tenemos un mayor porcentaje de posibilidades de ganar o viceversa. En un partido de este tipo da igual todo, se puede decidir en un detalle. Y es que, además, tampoco estamos tan lejos en la clasificación.

—¿Cómo definiría al Betis?

—Es un equipo con mucho desparpajo, no se arruga con nadie. El otro día plantó cara al Barcelona y eso no es nada fácil. Tiene jugadores verticales, muy rápidos.

—¿Qué importancia le da a la baja de Mario?

—No diría la verdad si no reconociera que es un buen central, que va muy bien en la marca. Pero seguro que saldrá otro que lo intentará hacer igual de bien.

—Y de su equipo, ¿qué me dice?

—Bueno, para nosotros será muy importante poder salir a la contra. Hemos pasado momentos complicados durante la temporada... Le hablo desde el punto de vista de juego, de lo que quiere el míster, y entiendo que llevamos dos partidos consecutivos haciendo lo que se pretende hacer.

—¿Cómo hay que jugarle al Betis?

—Igual que en la primera mitad ante el Español. A nosotros nos interesa meterle mucha intensidad al encuentro, hay que apretar cuando perdamos el balón y hacer unas salidas rápidas.

—Bueno, eso, y el gol, ¿verdad?

—Sí, ¡uff! Ya viví situaciones parecidas. Son rachas. No le doy más vueltas a eso. Sé que los tantos van a llegar. Este partido sería el mejor momento para reencontrarme con el gol. De verdad que yo estoy tranquilo. Incluso lo he hablado con los compañeros, con el míster. Los que me conocen saben que no se me ha olvidado marcar.

—¿Qué sabe de Babá?

—Bueno, me han comentado que ha fichado por el Sevilla, pero poco más puedo decir. Todo lo que sea para sumar siempre será bienvenido.

—Y el que ha llegado para sumar, visto lo visto, es José Antonio Reyes...

—Sí, se le nota. Lo ves en los entrenamientos y ya notas que tiene algo distinto. Yo lo conocía por enfrentarme a él o verlo por la televisión, pero es verdad que tiene una marcha más. Siempre que coge el balón mira hacia delante. Es más, cuando supe que el Sevilla estaba interesado en contratarlo estaba deseando que se concretara su fichaje. Ahora me da mucha alegría tenerlo a mi lado. Seguro que nos va ayudar.

—Lo que también deseará que se concrete es su convocatoria para la Eurocopa. ¿Cómo lo ve a falta de cinco meses?

—No quiero pensarlo ahora mismo. Ya tuve una experiencia desagradable. Pasito a pasito. Sé que si me relajo y no hago las cosas bien, el seleccionador buscará a otro. Todo pasa por hacerlo bien con el Sevilla. Y ante el derbi es una buena ocasión para empezar a remontar el vuelo...

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #8931 en: Enero 21, 2012, 21:53 Horas »
hoy va a marcar... por lo menos 2 goles !!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8932 en: Enero 21, 2012, 21:59 Horas »
Ojalá olvides por un día tu desgana y poca vergüenza, hagas el partido de tu vida y le metas dos chicharos a los mierdas estos.

Te lo agradeceré eternamente...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8933 en: Enero 21, 2012, 23:55 Horas »
Ojalá olvides por un día tu desgana y poca vergüenza, hagas el partido de tu vida y le metas dos chicharos a los mierdas estos.

Te lo agradeceré eternamente...

Ha marcado pero no, no ha olvidado su desgana. Sus compañeros se han matado y él como siempre caminando. Hay una jugada significativa en la primera parte donde Reyes corre detrás de un esmayao, pasa por su lado y no hace ni el gesto de meter la pierna.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8934 en: Enero 22, 2012, 00:19 Horas »
Habrá quien no ha celebrado el gol...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8935 en: Enero 22, 2012, 00:20 Horas »
Habrá quien no ha celebrado el gol...

Shhhhh.  ;D

Cuando hemos metido el gol se ha escuchado en la media caja de herramientas que le decian zorra, y el ha contestado que zorra no, Z-A-R-R-A.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #8936 en: Enero 22, 2012, 00:21 Horas »
INDIGNANTE.

Si se te hubiese puesto en la punta de la polla el partido se hubiese acabado en la primera parte.

Una pregunta:

¿No te cabrea que un Japonés más malo que la carne de pescuezo te sustituya en un derby y que seas incapaz de terminar un partido entero?

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8937 en: Enero 22, 2012, 00:21 Horas »
Más lento que el caballo del malo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8938 en: Enero 22, 2012, 00:22 Horas »
Va a marcar más goles.Se va a poner las pilas....en cuanto llegue el moreno y meta un par de goles se enchufara a saco.

La competencia es buenisima para todos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8939 en: Enero 22, 2012, 00:22 Horas »
Ha hecho un partidazo y en solidaridad con los compañeros, un diez.

Además que el tío define como pocos y en los manos a manos con los porteros, insuperable.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14