Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es una noticia buenísima e incomprensible. Ojalá que vaya a la Eurocopa, se revalorice y podamos sacarle pasta.
Algunos hasta creeran que esta es una mala noticia.Ver para creer.
¿Pues sabes qué te digo?... Que ojalá no vaya.Gente que no se implica con su equipo, no merece un premio así. Y te digo más, si no va Negredo, será porque ni juega en su equipo. Si bajo la teoría Ernestiana ya se han amortizado tantos millones de € (teoría en la que no creo en absoluto), no me importa perder algún que otro milloncejo, pero al menos mantenerme en Primera (que a la postre, es más dinero a favor de lo que pueda reportar el vallecano).No me gusta que juegue por decreto alguien que está lastrando tantísimo el juego ofensivo de nuestro equipo a costa de su carencia de aptitud y espíritu competitivo.Y para mi, antes está el Sevilla; y en mi Sevilla, nuestro Sevilla, quiero a los mejores; tanto en calidad, como intensidad, competitividad y COMPROMISO.
Yo es que veo surrealista que vaya a la selección. Se supone que Del Bosque ve los partidos no? Valiente mierda de criterio que tiene el bigotes este.
Sr. Ojete claro:A mi me importa un carajo si va con españa o con Brunei... lo que tiene es que acabar la temporada con mas de 15 goles y se acabo....Ponte las pilas y a marcar.
la iglesia antinegrediana esta llena de fieles, ya no le desean lesiones y la muerte,ya.prefieren que eL Sevilla pierda dinero con tal de seguir con sus creencias antinegredianas. Veremos cuando volvamos a jugar al CU-cu-tra donde termina esto, yo firmó quedar quintos otra vez
Por cierto ojete, con la llegada de Babacar tus esperanzas de ver al chinate asiduo al primer equipo se difuminan,no?
Sr. Ojete pensando en el futuro:El año que viene cuando se vaya Dios, Ala, Zeus, Ra y Jupiter (todo en uno) de nuestro equipo, debera demostrar si vale o no vale... tendra la pretemporada para demostrarlo, que supongo que la hara en el primer equipo.
El "chinito" acabara jugando en el CDF ¿Pretemporada? Como no sea en Chiclana con el Mortaja , no se que pretemporada va a hacer
Yo no soy antinegredo pero tu ves logico que vaya a la seleccion? Oye que por mi genial pero es que no se lo merece.
lo que no voy es a llorar por ello ni tampoco voy a desear que no vaya porque es perjudicial para mi equipo, ya que para un equipo sin apenas estrellas como es el nuestro, es importante tener jugadores importantes y valorados mundialmente.
Te equivocas, lo importante es tener jugadores profesionales y comprometidos, vamos, todo lo contrario al que le da título a este post.
a ver que coño tiene que ver eso con lo que.estoy hablando, a mi me parece bien que expreses tus inquietudes en relación a Negredo, además, si son respetables, pero óme no me quotees porque son temas totalmente diferentes y no vienen relacionados
Lo cojones no tiene que ver.A mi me importa un carajo que vaya o no a la selección, lo único que quiero es que se esfuerze, demuestre algo de profesionalidad y meta goles que es para lo que le pagan.Y muyyyy bien, por cierto.