Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo cojones no tiene que ver.A mi me importa un carajo que vaya o no a la selección, lo único que quiero es que se esfuerze, demuestre algo de profesionalidad y meta goles que es para lo que le pagan.Y muyyyy bien, por cierto.
la iglesia antinegrediana esta llena de fieles, ya no le desean lesiones y la muerte,ya.prefieren que eL Sevilla pierda dinero con tal de seguir con sus creencias antinegredianas. Veremos cuando volvamos a jugar al CU-cu-tra donde termina esto, yo firmó quedar quintos otra vez
el equipo agradece el esfuerzo, has dado una buena dejada en.el.gol.de Medel y es una pena que.Navas no haya acertado a dejártela para que marcaras un gol importante para ti. este es el camino, los goles vendrán solos
Buen partido, con buen presion a Andres Fernandez.
Con este elemento no puede ir nunca un signo positivo.Hoy se llevó mi pañuelazo, no lo aguanto ojalá se salga con la selección y podamos largarlo
Si pudiésemos ver el kilometraje de hoy de uno y otro elemento....Kanouté se ha vaciado en el partido, entre él y el rubio han armado el equipo durante la primera parte, en la seguna se ha situado como un mediocampista más ayudando a destruir el juego del rival. Partido de enorme movilidad, y sacrificio de Kanouté, que quizás no ha estado perfecto en algunos pases, pero es innegable que el derroche de uno y otro, para nada son comparables....Y a Don Frederic hay que comerle el nardo desde arriba que pese a su edad es capaz todavía de llenarlo de sangre, mientras que otros muucho más jóvenes solo pueden llenarlo de gomina