Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ahora ve al hilo de Kanouté y comele los huevos por abajo y luego saludas con la vara esa de medir estropeada que tienes. con lo que has sido en este foro kuerbo, como te has dejado ir....
Si pudiésemos ver el kilometraje de hoy de uno y otro elemento....Kanouté se ha vaciado en el partido, entre él y el rubio han armado el equipo durante la primera parte, en la seguna se ha situado como un mediocampista más ayudando a destruir el juego del rival. Partido de enorme movilidad, y sacrificio de Kanouté, que quizás no ha estado perfecto en algunos pases, pero es innegable que el derroche de uno y otro, para nada son comparables....Y a Don Frederic hay que comerle el nardo desde arriba que pese a su edad es capaz todavía de llenarlo de sangre, mientras que otros muucho más jóvenes solo pueden llenarlo de gomina
Kanoute ha estado 1000 veces mejor que esta pesadilla de jugador.
si hombre, si, Negredo es muy malo haga lo que haga, hay cosas que se ven venir de lejos. yo ya pienso que la prensa.nada más que.dice gilipolleces por lo que leo aqui
Si es por la prensa hoy la Sexta dijeron cuando lo cambiaron qie era el mejor del Sevilla hasta el momento. Sera que todos vimos un partido diferente al tuyo.
Se puede decir que tb ha dado el mismo numero de asistencias de gol que Navas.
¿nos basamos en la.Sexta? esperate que.mañana te cuento lo que. decían de el. no te va a gustar
No hace falta que me digan como ha jugado para saber que lo hizo 1000 veces mejor que el zombi zampa bollos.
Sí, se la ha puesto a Medel pa empujarla.
lo de los fríos números es tela de gracioso , por eso las varas de medir demuestran que andan chungas hoy
pero eso es obvio, ya para ti es así en el minuto 0, no necesitas prensa para que te lo digan.
Los frios números son los que salen a la palestra cada vez que este mete un gol, tipo el día del Mandril.Que ningún delantero, incluido Kanoute, está bien es indiscutible; que lo de este tipo va más allá de estar acertado o no de cara a puerta.Parece un mono de circo con ruletas, tacones y piruetas que él sabrá para que son.
Tengo clarisimo que ni aun metiendo de aqui al final 200 goles no le faltarian palos, digo que no le faltarian palos por que apaleadorestenemos muchos, diria que incluso mas de la cuenta, la objetividad hace tiempo que ha dejado de existir ( al menos para ciertos jugadores ),en cambio el besagüevos continuo hacia otros cada dia va a mas, al menos algo he aprendido en este foro, que cada vez que quiera comentar algo lo mejor es meterme los deditos en el culo, tambien que parece ser cosas de la alineacion de los planetas que pese a jugar el sevilla un unico partido, estamos empeñaos en hacer creer que hemos visto 2/3 distintos, y luego esta el punto ultimo donde parece que algunos cuando ven al sevilla ven 11 negredos en el terreno de juego, u 11 fazio...etcDel partido en lo referente a negredo?, para que comentar nada........
¿ kanouté no está bien? acabo de pasarme por su hilo y parece que ha sido el mejor del partido