Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete desvelador de misterios:Esto que ahora os cuento seguramente me cueste la vida o mi coleccion de tazos de matutano...En realidad Negredo es hijo de un chacal y una mujer que fuma tabaco de liar negro y bebe anis "el machaquito" por la mañana.Nacio con una mancha en forma de escudo del Sevilla invertido en la nalga... y fue anunciado por Falangito en el Bar de los Ultrasur... Ochaita, Ramon Mendoza y Lorenzo Sanz fueron a adorarle y le llevaron como presente un libro,Mein Kampf, un CD de Estirpe Imperial y el DVD Biografico de Franco.Hasta siempre hamijos.
Sr. jete pregunta sin maldad:Pero fue o no fue asistencia?
Claro que lo fue.Y yo no soy sospechoso pro-Negredo.
Veras, verás.A que ahora dices que lo de Navas a Trocho, eso sí que no fue una asistencia, porque Navas no sabe centrar
¿Ha desaparecido la golteca de sevillagrande.com?Estoy buscando una asistencia a Scotta en un gol que marcó en el Calderón y no doy con ella.
De retina lo único que recuerdo es el zapatazo de Medel; aunque el pase atrás fuese perfecto e inteligente.. es un auténtico "yo me lo guiso, yo me lo como"..... aun así, estoy descargando el vídeo para valorarlo bajo mi punto de vista.PD. Antes de verlo, seré sincero; si veo que es un pase atrás para la llegada de Medel, lo consideraré una asistencia, si es algo ocasional y casi que involuntario, pues no. Ahora os cuento que esto descarga a paso de tortuga.
Flipo contigo hamijo.Te voy a colocar en el SFC como vendedor de desechos plantilleriles, a alguien lograrás engañar con tu labia. Vete pensando calificativos para Alexis, Spahic, De Mul....
En el gol, Kanoute tiene claro con quien celebrarlo...
Kanoute es D12S y no abraza a infieles, ademas Kanoute lo celebra con la grada, que vaya a buscar a Negredo antes que a Medel es cosa de tu imaginacion.