Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.
"Con él" son 25 los puntos. Ha jugado 1.478 minutos.Se han disputado 27 jornadas de 90 minutos, un total de 2.430 minutos de Liga.Si en 1.478 minutos suyos el equipo consigue 25 puntos, con 2.430 la cifra es de 41 y no los 33 actuales. Es una proyección, estadística, porque tú has utilizado una estadística tan "sui generis" como la mía.Computas 27 puntos, pero en la aportación individual de cada jugador, donde se valora bajo distintos parámetros lo que hace el equipo con él en el terreno o en qué influye, contabilizas -en el caso de Negredo- como punto obtenido por el Sevilla con él jugando el empate 2-2 ante el Racing en casa.Sin embargo, el salió a falta de media hora con un 1-0 favorable al Sevilla, y con él sobre el terreno, el Sevilla marca un gol y encaja dos, yo no computo ese punto, con él sobre el césped, el Sevilla perdió.De igual forma, contabilizas dentro de sus 27 puntos, los tres obtenidos frente al Valencia en Mestalla, cuando él saltó al terreno a falta de 29 minutos y cuando ya el resultado era de 1-2 favorable al Sevilla y contribuye a mantener el resultado.También, por ejemplo, no le apuntas nada por el partido Sevilla-Athletic que perdimos, cuando lo cierto es que abandonó el terreno con el partido en empate a uno y finalmente el Sevilla lo perdió, por lo que le atribuyo un punto a su participación.Tú dices que no se puede hablar de "partidos parciales", yo te digo si eso no existiera, en el Sevilla de los éxitos más recientes te sorprenderías de qué jugadores -bajo tus cuentas- llegaron a ser extremadamente rentables por salir en numerosas ocasiones (representando cada una de ellas un partido a sumar) varios minutillos para perder tiempo cuando el equipo sumaba victorias.Piensa en jugadores que salen a falta de 5 minutos (o en el descuento) en 20 de partidos de los cuales 16, por ejemplo, acaban en victoria.Sobre dicho futbolista se puede decir que atesoró 48 puntos en 20 partidos, a una media de 2 por encuentro cuando jugó una hora. Real es. Aunque los clubes suelen hacer otro tipo de cuentas y estudios a la hora de valorar aportaciones de futbolistas a los que desean fichar o traspasar.Casualmente.
Nodo, te equivocas de nuevo.Es mas, los dos goles los inicia el.
A veces me equivoco cuando quiero Sólo a veces, claro.
No hace falta poner numeros para saber que la temporada de Negredo da asco.Y mas asco da cuando pienso que es un jugador que tiene capacidad de dar mucho mas.Luego estam los que tratan de justificar esto con la temporada de Kanoute cuando este tiene 34 años y no juega cerca del area.
Desde el primer mensaje que has puesto estas buscando algo, no se muy bien el qué, creo que lo puedes exponer y acabamos antes.
Las condiciones de comparación no las he establecido yo, tú has especificado que "con él (Negredo) el Sevilla tal y cual" o que "sin él, el Sevilla pues tal y Pascual", y yo, más o menos lo refrendo, aunque pueda estar en desacuerdo respecto a cuál sería la decisión lógica para que el Sevilla mejore sus paupérrimos resultados en el sentido de que si por los motivos expuestos se hace necesaria la presencia de Negredo, más aún lo es la de Kanouté.Un debate, sin más.
Han corrido ríos de tinta acerca de la presunta incompatibilidad de los dos mejores delanteros del Sevilla, Kanouté y Negredo, pero lo cierto es que los números son incontestables. Cuando los entrenadores del Sevilla se han decidido a alinearlos juntos, a despecho de cobardías u otras extravagancias tácticas, el equipo ha acumulado muchas más victorias que sin ellos. Y eso que, es justo decirlo, ni uno ni otro atraviesan por sus mejores días de forma. Kanouté y Negredo han coincidido en cinco partidos de inicio en Liga de los cuales el Sevilla ha ganado tres (Real Sociedad, Valencia y Osasuna) y ha perdido dos (Athletic y Villarreal). Si los sevillistas hubiesen logrado el mismo porcentaje de puntos (60%) durante todo el campeonato, tendrían ahora 41 puntos, doce más de los que posee, y competirían con el Valencia por la tercera plaza. La cuenta también puede hacerse al revés: las alineaciones “equilibradas” han logrado 20 puntos en 18 partidos, es decir, el 37% de los puestos en liza. O sea, que juntar a los dos mejores atacantes del plantel es casi el doble de efectivo que prescindir de alguno de ellos. Lo que, dicho sea de paso, no es ninguna sorpresa. Lucas HaurieLos periodistas como Haurie, cuando tiran de datos y no de opinion, suelen ser mas fiables.
Fijate no hace mucho lo que comentaba al respecto de la delantera Kanouté-Negredo.Los datos posiblemente se hayan mejorado con la Victoria en Valencia y es que a pesar de todo sigo poniendo Kanoute-Negredo en las quinielitas.PD:Te puedes fijar incluso en la sucesion de mensajes posteriores a aquella informacion que trasladé a este hilo.
Pues entonces no entiendo que el otro día llamaras mentiroso a un forero que había escrito que con Kanouté sobre el césped el Sevilla gana más y pierde menos apoyando yo dicho aserto.Has dicho que con Negredo, el Sevilla tiene buenos resultados. Cierto, lo suscribo.Con Kanouté los tiene mejores. Tanto es así que la misma extrapolación que hice arriba con Negredo se la aplicamos a Kanouté y la proyección sería de un Sevilla líder con 74 puntos con 3 de ventaja sobre el Madrid y 11 sobre el Barsa.... Con Kanouté sobre el césped, que es de lo que se trata.Entonces no entiendo tu ataque del otro día a esa formulación.Para mí tanto Kanouté como Negredo están a bajo nivel. Y su presencia es necesaria, con las particularidades a corregir en cada uno de ellos.
No se que pasa con este tío que cuando juega el equipo suele ganar.las cosas de la vida....