collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1403516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9940 en: Marzo 20, 2012, 19:28 Horas »
"Con él" son 25 los puntos. Ha jugado 1.478 minutos.

Se han disputado 27 jornadas de 90 minutos, un total de 2.430 minutos de Liga.

Si en 1.478 minutos suyos el equipo consigue 25 puntos, con 2.430 la cifra es de 41 y no los 33 actuales.  

Es una proyección, estadística, porque tú has utilizado una estadística tan "sui generis" como la mía.

Computas 27 puntos, pero en la aportación individual de cada jugador, donde se valora bajo distintos parámetros lo que hace el equipo con él en el terreno o en qué influye, contabilizas -en el caso de Negredo- como punto obtenido por el Sevilla con él jugando el empate 2-2 ante el Racing en casa.

Sin embargo, el salió a falta de media hora con un 1-0 favorable al Sevilla, y con él sobre el terreno, el Sevilla marca un gol y encaja dos, yo no computo ese punto, con él sobre el césped, el Sevilla perdió.

De igual forma, contabilizas dentro de sus 27 puntos, los tres obtenidos frente al Valencia en Mestalla, cuando él saltó al terreno a falta de 29 minutos y cuando ya el resultado era de 1-2 favorable al Sevilla y contribuye a mantener el resultado.


También, por ejemplo, no le apuntas nada por el partido Sevilla-Athletic que perdimos, cuando lo cierto es que abandonó el terreno con el partido en empate a uno y finalmente el Sevilla lo perdió, por lo que le atribuyo un punto a su participación.

Tú dices que no se puede hablar de "partidos parciales", yo te digo si eso no existiera, en el Sevilla de los éxitos más recientes te sorprenderías de qué jugadores -bajo tus cuentas- llegaron a ser extremadamente rentables por salir en numerosas ocasiones (representando cada una de ellas un partido a sumar) varios minutillos para perder tiempo cuando el equipo sumaba victorias.

Piensa en jugadores que salen a falta de 5 minutos (o en el descuento) en 20 de partidos de los cuales 16, por ejemplo, acaban en victoria.

Sobre dicho futbolista se puede decir que atesoró 48 puntos en 20 partidos, a una media de 2 por encuentro cuando jugó una hora. Real es.

Aunque los clubes suelen hacer otro tipo de cuentas y estudios a la hora de valorar aportaciones de futbolistas a los que desean fichar o traspasar.

Casualmente.

Nodo, te equivocas de nuevo.

Es mas, los dos goles los inicia el.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9941 en: Marzo 20, 2012, 19:31 Horas »
De todas maneras sabes que Negredo no es jugador de 10 minutos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9942 en: Marzo 20, 2012, 19:44 Horas »
Nodo, te equivocas de nuevo.

Es mas, los dos goles los inicia el.

Cierto (gracias por la correción), y mira que lo he traspado bien a excel y me aparece así en las fórmulas.

Por lo tanto, en lugar de 41, 44 puntos para el Sevilla en esa proyección (en este caso, lo comido por lo servido pues resulta 27-27).

La cuarta plaza en solitario pues, con 3 puntos de ventaja sobre Málaga y Levante y a 3 puntos (creo) del Valencia si él hubiera podido disputar todos los minutos de la Liga.

De la misma manera que sin él sobre el terreno de juego (952 minutos) el Sevilla suma 22 puntos dividos en:

- Ausencias parciales (sustituciones) de 322 minutos y 16 puntos (no clasificatorios pero sí "reales").
- Ausencias totales de 7 partidos = 630 minutos y 6 puntos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9943 en: Marzo 20, 2012, 19:50 Horas »
Nodo, te equivocas de nuevo.

Es mas, los dos goles los inicia el.

 :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9944 en: Marzo 20, 2012, 19:56 Horas »
No hace falta poner numeros para saber que la temporada de Negredo da asco.

Y mas asco da cuando pienso que es un jugador que tiene capacidad de dar mucho mas.

Luego estam los que tratan de justificar esto con la temporada de Kanoute cuando este tiene 34 años y no juega cerca del area.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9945 en: Marzo 20, 2012, 19:57 Horas »
Nodo, te equivocas de nuevo.

Es mas, los dos goles los inicia el.

A veces me equivoco cuando quiero :)

Sólo a veces, claro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9946 en: Marzo 20, 2012, 20:00 Horas »
A veces me equivoco cuando quiero :)

Sólo a veces, claro.

Desde el primer mensaje que has puesto estas buscando algo, no se muy bien el qué, creo que lo puedes exponer y acabamos antes.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9947 en: Marzo 20, 2012, 20:13 Horas »
No hace falta poner numeros para saber que la temporada de Negredo da asco.

Y mas asco da cuando pienso que es un jugador que tiene capacidad de dar mucho mas.

Luego estam los que tratan de justificar esto con la temporada de Kanoute cuando este tiene 34 años y no juega cerca del area.

Matthew, hartito estoy de decir que Negredo no está a la altura del pedazo de futbolista que es, hartito.

Pero que digo yo que si la temporada de Negredo da asco, me da a mi que Kanoute no se esta meando encima de nadie.

Es que si yo digo que Negredo está mal, no tengo que recurrir al topico de que el entrenador le maltrata, está mal y punto.

Pero que no pasa nada, cuestion de gustos o de varas, que mas dá, a mi no hace mucho me comentaron que era mas de Negredo que del Sevilla y oye, que no me muero, que aqui seguire con mis pensamientos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9948 en: Marzo 20, 2012, 20:17 Horas »
Desde el primer mensaje que has puesto estas buscando algo, no se muy bien el qué, creo que lo puedes exponer y acabamos antes.



No es cuestión de exponer o no.

Me he ceñido a que has hablado hoy de que los sustitutos de Negredo no han estado a la altura y de que se hace necesaria su presencia, algo esto último en lo que puedo estar de acuerdo contigo con los números que he expuesto.

Aunque lo primero quizás sea matizable. En ese sentido, estudio (y no he acabado) la aportación de Manu del Moral para poder comparar. Bajo tu prisma de partidos jugados, está claro que Babá mejora a Negredo hoy por hoy, y a Manu del Moral y a Kanouté.

Evidentemente, no he analizado a Kanouté como sustituto de Negredo porque dados los números de ambos, en todo caso Negredo sería el sustituto de Kanouté cuando éste no pueda (si obviamos el parámetro usado por ti en su aplicación a Babá, claro ganador ciñéndonos a él).

Las condiciones de comparación no las he establecido yo, tú has especificado que "con él (Negredo) el Sevilla tal y cual" o que "sin él, el Sevilla pues tal y Pascual", y yo, más o menos lo refrendo, aunque pueda estar en desacuerdo respecto a cuál sería la decisión lógica para que el Sevilla mejore sus paupérrimos resultados en el sentido de que si por los motivos expuestos se hace necesaria la presencia de Negredo, más aún lo es la de Kanouté.

Un debate, sin más.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9949 en: Marzo 20, 2012, 20:28 Horas »

Las condiciones de comparación no las he establecido yo, tú has especificado que "con él (Negredo) el Sevilla tal y cual" o que "sin él, el Sevilla pues tal y Pascual", y yo, más o menos lo refrendo, aunque pueda estar en desacuerdo respecto a cuál sería la decisión lógica para que el Sevilla mejore sus paupérrimos resultados en el sentido de que si por los motivos expuestos se hace necesaria la presencia de Negredo, más aún lo es la de Kanouté.

Un debate, sin más.

Fijate no hace mucho lo que comentaba al respecto de la informacion sacada por Lucas Haurie en relacion a la delantera Kanouté-Negredo.

Han corrido ríos de tinta acerca de la presunta incompatibilidad de los dos mejores delanteros del Sevilla, Kanouté y Negredo, pero lo cierto es que los números son incontestables. Cuando los entrenadores del Sevilla se han decidido a alinearlos juntos, a despecho de cobardías u otras extravagancias tácticas, el equipo ha acumulado muchas más victorias que sin ellos. Y eso que, es justo decirlo, ni uno ni otro atraviesan por sus mejores días de forma. Kanouté y Negredo han coincidido en cinco partidos de inicio en Liga de los cuales el Sevilla ha ganado tres (Real Sociedad, Valencia y Osasuna) y ha perdido dos (Athletic y Villarreal). Si los sevillistas hubiesen logrado el mismo porcentaje de puntos (60%) durante todo el campeonato, tendrían ahora 41 puntos, doce más de los que posee, y competirían con el Valencia por la tercera plaza. La cuenta también puede hacerse al revés: las alineaciones “equilibradas” han logrado 20 puntos en 18 partidos, es decir, el 37% de los puestos en liza. O sea, que juntar a los dos mejores atacantes del plantel es casi el doble de efectivo que prescindir de alguno de ellos. Lo que, dicho sea de paso, no es ninguna sorpresa.

 Lucas Haurie



Los periodistas como Haurie, cuando tiran de datos y no de opinion, suelen ser mas fiables.

Los datos posiblemente se hayan mejorado con la Victoria en Valencia y es que a pesar de todo sigo poniendo Kanoute-Negredo en las quinielitas.

PD:Te puedes fijar incluso en la sucesion de mensajes posteriores a aquella informacion que trasladé a este hilo, es muy ilustrativa.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 20:31 Horas por Platon »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9950 en: Marzo 20, 2012, 20:34 Horas »

Fijate no hace mucho lo que comentaba al respecto de la delantera Kanouté-Negredo.

Los datos posiblemente se hayan mejorado con la Victoria en Valencia y es que a pesar de todo sigo poniendo Kanoute-Negredo en las quinielitas.

PD:Te puedes fijar incluso en la sucesion de mensajes posteriores a aquella informacion que trasladé a este hilo.


Pues entonces no entiendo que el otro día llamaras mentiroso a un forero que había escrito que con Kanouté sobre el césped el Sevilla gana más y pierde menos apoyando yo dicho aserto.

Has dicho que con Negredo, el Sevilla tiene buenos resultados. Cierto, lo suscribo.

Con Kanouté los tiene mejores. Tanto es así que la misma extrapolación que hice arriba con Negredo se la aplicamos a Kanouté y la proyección sería de un Sevilla líder con 74 puntos con 3 de ventaja sobre el Madrid y 11 sobre el Barsa.... Con Kanouté sobre el césped, que es de lo que se trata.

Entonces no entiendo tu ataque del otro día a esa formulación.

Para mí tanto Kanouté como Negredo están a bajo nivel. Y su presencia es necesaria, con las particularidades a corregir en cada uno de ellos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9951 en: Marzo 20, 2012, 20:47 Horas »
Pues entonces no entiendo que el otro día llamaras mentiroso a un forero que había escrito que con Kanouté sobre el césped el Sevilla gana más y pierde menos apoyando yo dicho aserto.

Has dicho que con Negredo, el Sevilla tiene buenos resultados. Cierto, lo suscribo.

Con Kanouté los tiene mejores. Tanto es así que la misma extrapolación que hice arriba con Negredo se la aplicamos a Kanouté y la proyección sería de un Sevilla líder con 74 puntos con 3 de ventaja sobre el Madrid y 11 sobre el Barsa.... Con Kanouté sobre el césped, que es de lo que se trata.

Entonces no entiendo tu ataque del otro día a esa formulación.

Para mí tanto Kanouté como Negredo están a bajo nivel. Y su presencia es necesaria, con las particularidades a corregir en cada uno de ellos.
Yo respondí a alguien que entró demasiado fuerte y mirando datos la cosa salió así, nada mas, no es un dato que me importe demasiado, simplemente salió asi y lo quise exponer.

Creo que potencialmente Kanoute y Negredo son los que mejor rendimiento pueden llegar a dar en la delantera y curiosamente juntos es cuando los datos demuestran lo que digo.

En general lo que no entiendo en el hilo de Kanoute es tanta complicidad con alguien que no está haciendo buena temporada y que no está dando el rendimiento que se le presupone que puede dar, porque al igual que se puede entender hasta cierto punto lo que sucede en este hilo, no entiendo lo que sucede en el otro.

Del pasado no se vive, del pasado se puede extraer esperanza en un determinado futbolista de  cara a el futuro, pero el presente es lo que vale.

Un saludo.




Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9952 en: Marzo 20, 2012, 20:53 Horas »
Quillo, a ver si con lo difícil que está lo de ir a la Eurocopa teniendo por delante al buenorro de LLorente y al bizco de Soldado, te centras en estar bien para el equipo que te paga ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9953 en: Marzo 21, 2012, 16:10 Horas »
Cuando era chico y en los recreos de los colegios se preguntaban a qué jugar, él siempre respondía, indefectiblemente, que "a los funcionarios", mientras sus compañeros se pronunciaban por el fútbol atónitos y le inquirían sobre qué era ese juego. Él, con paciencia, lo explicaba: el que se mueva, pierde.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9954 en: Marzo 22, 2012, 21:28 Horas »
Que recital...y tal y tal....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9955 en: Marzo 22, 2012, 21:43 Horas »
Menos mal que se ha recuperado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9956 en: Marzo 22, 2012, 21:52 Horas »
No se que pasa con este tío que cuando juega el equipo suele ganar.

las cosas de la vida....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9957 en: Marzo 22, 2012, 21:54 Horas »
No se que pasa con este tío que cuando juega el equipo suele ganar.

las cosas de la vida....
Es verdad, que haríamos sin sus goles...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9958 en: Marzo 22, 2012, 21:54 Horas »
No se que pasa con este tío que cuando juega el equipo suele ganar.

las cosas de la vida....

Decisivo durante todo el encuentro, sin duda.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9959 en: Marzo 22, 2012, 21:55 Horas »
No se que pasa con este tío que cuando juega el equipo suele ganar.

las cosas de la vida....

ja ja ja

sigue sumando minutos sin marcar.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.