Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo que no entiendo es para qué se le fichó.
Pues a mí se me ocurren millones de razones.
¿Quisiste decir razones o comisiones?
"soldadas"
En el remate de cabeza franco que tuvo, marcó los tiempos a la perfección. Vamos, igualito que el remate de Luis en Eindhoven.
No me jodas Ángel. Si el portero es Javi Varas, tu comentario sería que Negredo tira muy centrado. Es un error, y lo triste es que se valore hasta los errores ya que los buenos detalles es imposible destacarlos. Todo lo que no sea criticar esta temporada a Negredo, es no querer ver la realidad.
Hoy toca mojar ¿verdad?
Ese es el problema, la mujer le está pidiendo leña todos los dias.Moraleja: No te cases.
Pues NEGREDO ha de ser el primero que moja mas casado que de soltero...Moraleja: Si te casas moja antes todo lo que puedas que luego se hace muy aburrido
Verás como las parientas se asomen pa controlar las pamplinas que escribimos por el foro, verás...
La tuya al menos sabe de que va esto. La mia me dice cuando llevo un rato: ya estas con el forito de los cojones?
Cuando llevas un ratito ? Si vives aquí
El tema es que Negredo sólo puede sacar el pene vallecano en el campo de juego y de tanto sacarlo el pasado año este año la mujer se lo ha puesto en hielo.