Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buen gol que no justifica que un partido más te hayas tocado tus caros cojines. Espero que Del Bosque haya tomado nota de tu nula actitud y te deje fuera de la Eurocopa. Me da asco ver tu imagen pidiendo falso perdón.Lo mejor de hoy el gol que has metido que permitirá colgarlo en youtube con esa cantidad de goles bonitos e inútiles que metes. A ver si podemos engañar a alguien y lárgate.Nunca quise que vinieras y estoy deseando perderte de vista.
Inútil su gol a los 20 minitos de partido que abría la lata... jajaja
Responde con el cerebro y no con el corazón ¿Si no hubiese metido ese golazo como calificarías su partido de ayer?Ayer no se salvó NADIE.
Ayer estuvo al nivel que lleva todo el año. Su físico no le da para más de 45 minutos. Tiene la calidad necesaria para cuando esta afortunado meterla para dentro pero eso no tapa una triste y penosa campaña.
La triste y penosa campaña de Negredo, al lado de la que el 80% de sus compañeros están haciendo, es de Champions League.Y sí, Failzio está entre los meados -comparativamente hablando- por Negredo. Que ya quisiéramos tú y yo que el pibe espesial estuviese dando el final de temporada que está dando el madrileño. Entre otras cosas, porque así no habríamos perdido en Bilbao ni posiblemente anoche.
No debe quedar en el olvido por mucha manita que nos metieran después....
Pues para mi como se lo mete de chilena con la churra, a mi lo que me interesan son los puntos.Lo unico bueno del gol es que se lo podran poner a los clubes interesandos en ficharlo ya que son tan tontos que se quedan con las acciones espectaculares y no con el rendimiento pauperrimo de Negredo en la mayor parte de la temporada.
Que se vaya que se vaya...
Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.
Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.Vuelve a ser el delantero mas importante del equipo, cuando se marche veremos.
Si este es el delantero más importante esta claro el porque nos va así.Lo bueno es que en los resumenes salen las dos o tres cosas buenas que hace por partido y no su falta de casta, su falta de fisico, su debilidad metal y su presión con la mirada.