collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749182 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10260 en: Abril 16, 2012, 22:57 Horas »
Buen gol que no justifica que un partido más te hayas tocado tus caros cojines. Espero que Del Bosque haya tomado nota de tu nula actitud y te deje fuera de la Eurocopa. Me da asco ver tu imagen pidiendo falso perdón.

Lo mejor de hoy el gol que has metido que permitirá colgarlo en youtube con esa cantidad de goles bonitos e inútiles que metes. A ver si podemos engañar a alguien y lárgate.

Nunca quise que vinieras y estoy deseando perderte de vista.

Ya por criticar criticamos  a todos.

pero creo que por ahí hoy no van los tiros.................................., creo yo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10261 en: Abril 16, 2012, 22:59 Horas »
Buen gol que no justifica que un partido más te hayas tocado tus caros cojines. Espero que Del Bosque haya tomado nota de tu nula actitud y te deje fuera de la Eurocopa. Me da asco ver tu imagen pidiendo falso perdón.

Lo mejor de hoy el gol que has metido que permitirá colgarlo en youtube con esa cantidad de goles bonitos e inútiles que metes. A ver si podemos engañar a alguien y lárgate.

Nunca quise que vinieras y estoy deseando perderte de vista.

Inútil su gol a los 20 minitos de partido que abría la lata... jajaja

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10262 en: Abril 16, 2012, 23:00 Horas »
Tampoco creo que haya sido de lo mas criticable en el dia de hoy.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #10263 en: Abril 17, 2012, 12:40 Horas »

Un gol que no sólo no vale para puntuar sino que ni siquiera da para poder salvar el golaverage es un gol inútil, esto no admite discusión alguna.

Que ayer no fue fuese el peor demuestra el patético nivel que dieron ayer todos los jugadores.

Si le exijo a este señor es porque soy conocedor de sus aptitudes como también soy consciente de su constante actitud cuando vienen mal dadas y eso me supera, no puedo con ello, no quiero jugadores con tan mala actitud. Ya estoy harto de esperar que sea constante en la actitud positiva y competitiva y que sin embargo lo que sea constante es su constante actitud pasiva.

Pero vamos, que probablemente estoy equivocado y da siempre todo lo que tiene, dicho lo cual deseo que sea algún día constante y amolde su actitud a la calidad técnica que atesora, como además me consta que el chaval es buena persona pues me gustaría desearle lo mejor.

Insisto, le exijo porque se que puede dar muchísimo más, con otros jugadores mi exigencia no puede ser la misma porque la calidad no es la misma.

No tengo nada personal contra este jugador, simplemente quiero que de todo lo que tiene que irá en su beneficio y en el del Sevilla F.C.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 13:06 Horas por Luismi-12 »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10264 en: Abril 17, 2012, 12:43 Horas »

Responde con el cerebro y no con el corazón ¿Si no hubiese metido ese golazo como calificarías su partido de ayer?

Ayer no se salvó NADIE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10265 en: Abril 17, 2012, 12:46 Horas »
Responde con el cerebro y no con el corazón ¿Si no hubiese metido ese golazo como calificarías su partido de ayer?

Ayer no se salvó NADIE.

Pero lo metió, copón. Lo metió. Y fue un puto golazo de seis estrellas, que si lo llega a meter el puto mongolo portugués, siete años lo llevas viendo en el telediario.

Que encima y todo no vamos a juzgar al chavar quitándole lo bueno que hace. Que se trata de revalorizarlo, cojones.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10266 en: Abril 17, 2012, 12:48 Horas »
Ayer estuvo al nivel que lleva todo el año. Su físico no le da para más de 45 minutos. Tiene la calidad necesaria para cuando esta afortunado meterla para dentro pero eso no tapa una triste y penosa campaña.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10267 en: Abril 17, 2012, 12:51 Horas »
Yo ya lo dejo, creo que Negredo tambien, a ver el año que viene sin este que hacemos.

Con Baba Y Baba II (el sustituto de Negredo)  iremos para arriba como los cohetes de Umbrete, no tengo dudas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10268 en: Abril 17, 2012, 12:51 Horas »
Ayer estuvo al nivel que lleva todo el año. Su físico no le da para más de 45 minutos. Tiene la calidad necesaria para cuando esta afortunado meterla para dentro pero eso no tapa una triste y penosa campaña.

La triste y penosa campaña de Negredo, al lado de la que el 80% de sus compañeros están haciendo, es de Champions League.

Y sí, Failzio está entre los meados -comparativamente hablando- por Negredo. Que ya quisiéramos tú y yo que el pibe espesial estuviese dando el final de temporada que está dando el madrileño. Entre otras cosas, porque así no habríamos perdido en Bilbao ni posiblemente anoche.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10269 en: Abril 17, 2012, 13:06 Horas »
La triste y penosa campaña de Negredo, al lado de la que el 80% de sus compañeros están haciendo, es de Champions League.

Y sí, Failzio está entre los meados -comparativamente hablando- por Negredo. Que ya quisiéramos tú y yo que el pibe espesial estuviese dando el final de temporada que está dando el madrileño. Entre otras cosas, porque así no habríamos perdido en Bilbao ni posiblemente anoche.

Por suerte ayer con el 2-1 deje de ver el partido pero vamos que los dos primeros goles del Getafe me parecieron que llegaron más bien por el franco de ESCUDE. El primero un mal despeje de KOKE le da en la cara a ESCUDE y el balón queda muerto a los pies del jugador del Getafe y el segundo se queda mirando como un jugador desde la frontal del área tira a puerta. A partir de aquí no tengo la menor idea si el resto de goles fueron culpa de FALZIO o no. Ya poco importaba porque el partido estaba perdido desde ese momento. Pero vamos que no voy a perder el tiempo en descurtir sobre eso cuando nos metieron 5. Cuando te meten 5 no se libra ni el apuntador.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10270 en: Abril 17, 2012, 13:09 Horas »

Ayer no se salvó NADIE.

Un partido bueno hasta el gom del Getafe que desapareció el equipo y por tanto no es que no llegaran balones arriba, es que no llegaban ni al medio. Asi imposible...

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #10271 en: Abril 17, 2012, 16:17 Horas »
Demostró su infinita calidad con gol de antología.-6.-David Diaz.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10272 en: Abril 18, 2012, 10:37 Horas »
No debe quedar en el olvido por mucha manita que nos metieran después....

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10273 en: Abril 18, 2012, 10:41 Horas »
No debe quedar en el olvido por mucha manita que nos metieran después....

Pues para mi como se lo mete de chilena con la churra, a mi lo que me interesan son los puntos.

Lo unico bueno del gol es que se lo podran poner a los clubes interesandos en ficharlo ya que son tan tontos que se quedan con las acciones espectaculares y no con el rendimiento pauperrimo de Negredo en la mayor parte de la temporada. 

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10274 en: Abril 18, 2012, 10:49 Horas »
Pues para mi como se lo mete de chilena con la churra, a mi lo que me interesan son los puntos.

Lo unico bueno del gol es que se lo podran poner a los clubes interesandos en ficharlo ya que son tan tontos que se quedan con las acciones espectaculares y no con el rendimiento pauperrimo de Negredo en la mayor parte de la temporada. 

Que se vaya que se vaya...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10275 en: Abril 18, 2012, 10:51 Horas »

Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.

Vuelve a ser el delantero mas importante del equipo, cuando se marche veremos.

Eso digo yo.

Junto a Navas, el unico jugador importante de este equipo, Medel hace otra cosa.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #10276 en: Abril 18, 2012, 10:51 Horas »

Que se vaya no, que lo venda por lo que costo, seguro que viendo el gol de otro día hay algun incauto que pique.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10277 en: Abril 18, 2012, 10:53 Horas »
Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.

Perdona, será una lamentable temporada exeptuando el tramo final.

Que ha estado arrastrándose hasta hace solo un mes, que olvidamos muy pronto las cosas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #10278 en: Abril 18, 2012, 10:55 Horas »

Vuelve a ser el delantero mas importante del equipo, cuando se marche veremos.

Si este es el delantero más importante esta claro el porque nos va así.

Lo bueno es que en los resumenes salen las dos o tres cosas buenas que hace por partido y no su falta de casta, su falta de fisico, su debilidad metal y su presión con la mirada.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10279 en: Abril 18, 2012, 11:03 Horas »
Si este es el delantero más importante esta claro el porque nos va así.

Lo bueno es que en los resumenes salen las dos o tres cosas buenas que hace por partido y no su falta de casta, su falta de fisico, su debilidad metal y su presión con la mirada.

Claaaro, nos va como nos va por Negredo.

El lunes quedó claro, cuando uno se juega algo, está claro lo que falla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14