Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.Vuelve a ser el delantero mas importante del equipo, cuando se marche veremos.Eso digo yo.Junto a Navas, el unico jugador importante de este equipo, Medel hace otra cosa.
Claaaro, nos va como nos va por Negredo.El lunes quedó claro, cuando uno se juega algo, está claro lo que falla.
Perdona, será una lamentable temporada exeptuando el tramo final.Que ha estado arrastrándose hasta hace solo un mes, que olvidamos muy pronto las cosas.
la temporada es un conjunto.Segun tu teoria Bien podria decir yo que ha tenido una muy buena temporada al principio y al final de liga que puede hacer olvidar la parte central de la misma.
Y la competición tampoco es solo la liga. Hay dos competiciones más en las que caímos eliminados a las primeras de turno con un papel bastante pobre de NEGREDO.NEGREDO es el jugador que juega más arriba y por tanto el que más posibilidades tiene de meter los goles. Yo desde luego sin jugar no puedo meterlos.
Si coloca 15 como si coloca 30 de aquí al final de temporada. Si no logramos los objetivos sus goles serán estériles y cara a la galería y maquillaran una mala temporada. Te recuerdo que sus NO goles entre otras cosas nos dejaron fuera de Europa en la previa. Sus NO goles también impidieron que pudiéramos llegar más lejos en copa. Y sus pobres 11 goles de momento nos tienen fuera de Europa en la liga.
A ver si Negredo va a tener la culpa de tener la peor defensa en años o de que Medel ni tenga ni suplente ni acompañante, o de que Perotti se toque el nardo toda la temporada por millones de cosas.... Negredo principalmente tiene la culpa de su rendimiento y de que no pueda ayudar a hacer mejores a sus compañeros, pero lo que no puede ser es la virgen de fatima.
Precisamente tu que tratas de maquillar la mala de temporada de NEGREDO si metiera 15 o más goles me sales con lo de la defensa cuando precisamente los números de la defensa dicen que pese a los 5 del otro día que es la tercera menos goleada de España después de MADRID y BARCELONA.Es decir que NEGREDO según tú está haciendo una temporada o haría una buena temporada metiendo 15 goles y la tercera mejor defensa de la liga es nuestro lastre.Nuestra defensa será pésima o como quieras llamarla pero el lastre este año está en la delantera.
Garrapata->Platón->Ladilla culera. Digievolucionando.Debe ser complicadísimo de comprender que es mucho más rentable para su club un tío que marca 20 goles en 20 partidos de liga, que uno que mete los mismos 20 en cinco. Sobre todo cuando esos cinco partidos no sirven ya para conseguir el objetivo que se perdió mucho antes en buena parte a causa de su paupérrimo rendimiento.Pero vamos, que marque 10 más de aquí a final de temporada, consiga meterse en la lista de Pantuflo, y venga un Ladilla británico deslumbrado con sus números (que no con su rendimiento) para llevarselo poniendo 25 kilos sobre la mesa.Como centollas, oiga.
Sr. Ojete con criterio:Ni Negredo ni ningun jugador en concreto (Ni Coker!!) es el culpable de la situacion por la que pasamos...Problema del Sevilla F.C es la delantera? pues este año tenemos muy poco gol eso es cierto, deberiamos llevar como minimo 15 mas de los que llevamos.La tercera defensa menos goleada es un dato anecdotico... no importa los pocos goles que nos meten, sino de esos pocos goles cuales fueron totalmente evitables?... ahi esta el problema, que hemos perdido muchos partidos por gilipolleces concretas, un golito... Veo infinitamente mas problemas atras que adelante o en el medio...
Lo curioso es que Negredo hasta aparece en los goles gilipollas recibidos, mención de honor al del Ciutat de Valencia.Anecdótico pero curioso.